Recomiendo visitar la siguiente página:
https://www.mouseguns.com/CompactCompare.pdf
Hay un magnífico cuadro comparativo de armas cortas de las marcas más conocidas en los calibres más usuales. Incluso con los precios recomendados por el fabricante a los minoristas. En dólares, claro.
Se debe tener en cuenta que las dimensiones vienen en pulgadas y los pesos y la fuerza en libras. Aunque supongo que todos lo saben, 1 inch=254 mm. 1pound=0.454 kg.
Está en Inglés, pero éso no creo que suponga problema alguno. Por si acaso, ofrezco una traducción al Español de las denominaciones de los diferentes parámetros de las armas, en el orden en que aparecen junto a cada modelo.
Frame: Bastidor/Armazón
Operation: Tipo de acción
Trigger pull: Presión o peso del disparador, en libras. Lo ofrecen en SA y DA.
Barrel length: Longitud del cañón
Length: Longitud del arma
Height: Altura " "
Width: Anchura " "
Empty weight: Peso en vacío
Loaded weight: " cargada
MSRP or NIB: Precio recomendado por el fabricante al minorista o precio en armería.
Creo que a muchos de Vds. se les pondrán los dientes largos a la vista de lo que se puede comprar en los Estados Unidos y a qué precios. Éso es lo que tendríamos que perseguir aquí, si consiguiésemos unirnos todos: tiradores, aficionados, cazadores, etc.
Saludos.
SOBERBIO CUADRO COMPARATIVO DE ARMAS CORTAS
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: SOBERBIO CUADRO COMPARATIVO DE ARMAS CORTAS
Perdón, se me ha despistado una coma decimal.
Una pulgada o inch=25.4 mm o mejor, 2.54 cm.
Saludos.
Una pulgada o inch=25.4 mm o mejor, 2.54 cm.
Saludos.
Creo que a muchos de Vds. se les pondrán los dientes largos a la vista de lo que se puede comprar en los Estados Unidos y a qué precios. Éso es lo que tendríamos que perseguir aquí, si consiguiésemos unirnos todos: tiradores, aficionados, cazadores, etc.
Saludos.
Eugenia, creo que se te ha olvidado poner a los más importantes en este país..................... los politicos
Saludos cordiales
Saludos.
Eugenia, creo que se te ha olvidado poner a los más importantes en este país..................... los politicos

Saludos cordiales

- Sergi
- .30-06
- Contactar:
Excelente página web con muy buenos enlaces. Gracias.
- tupaenoes
- .44 Magnum
- Contactar:
Echadle también un vistazo a esta página que te permite comparar hasta tres pistolas.
https://www.genitron.com/
https://www.genitron.com/
Si quien me acecha, siendo un malvado,
también es hombre de religión,
valdrále el Cristo crucificado ;
si no, el revólver de doble acción.
Amado Nervo
"TENGAN CUIDADO AHí FUERA"
también es hombre de religión,
valdrále el Cristo crucificado ;
si no, el revólver de doble acción.
Amado Nervo
"TENGAN CUIDADO AHí FUERA"
- Ferran
- Usuario Dado de Baja
Eugenia escribió:Recomiendo visitar la siguiente página:
https://www.mouseguns.com/CompactCompare.pdf
Hay un magnífico cuadro comparativo de armas cortas de las marcas más conocidas en los calibres más usuales. Incluso con los precios recomendados por el fabricante a los minoristas. En dólares, claro.
Se debe tener en cuenta que las dimensiones vienen en pulgadas y los pesos y la fuerza en libras. Aunque supongo que todos lo saben, 1 inch=25,4 mm. 1pound=0.454 kg.
Está en Inglés, pero éso no creo que suponga problema alguno. Por si acaso, ofrezco una traducción al Español de las denominaciones de los diferentes parámetros de las armas, en el orden en que aparecen junto a cada modelo.
Frame: Bastidor/Armazón
Operation: Tipo de acción
Trigger pull: Presión o peso del disparador, en libras. Lo ofrecen en SA y DA.
Barrel length: Longitud del cañón
Length: Longitud del arma
Height: Altura " "
Width: Anchura " "
Empty weight: Peso en vacío
Loaded weight: " cargada
MSRP or NIB: Precio recomendado por el fabricante al minorista o precio en armería.
Saludos.