Alguien con informacion veraz, podria orientar al foro, acerca de, si el revolver de taurus " THE JUDGE", se va a comercializar en españa.
¿Podrian existir impedimentos legales, a la hora de su guiado EN INTERVENCION, por resultar un arma multicalibre?.
He podido comprobar que la armeria PRIMA ARMI, lo tiene en su catalogo, en la version 3" en acero inoxidable.
Saludos varios...................
the judge
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: the judge
No creo que esa arma tenga mucho futuro en un país como España. Incluso en los Estados Unidos, a pesar de todo el marketing que le han echado encima, está siendo un fracaso. En las armerías norteamericanas de los Estados de Virginia y West Virginia que he frecuentado durante los últimos meses, están constantemente haciendo ofertas del judge, cuyo nombre, para empezar, está mal puesto. En Inglés no suena bien llamar "juez" a un arma de fuego. Volviendo a España, creo que sería un arma sin aplicación práctica, pues ningún agente de las FSE va a cargar con semejante mamotreto y el que tenga licencia B imagino que no va a desperdiciar su única posibilidad de poseer un arma corta para portar un revólver inocultable. Por otra parte, tampoco creo que sea homologable para tiro ni para IPSC. Mi opinión es que los brasileños de Taurus se han pasado de listos al fabricar un arma así, más válida como curiosidad museística que como elemento útil de autodefensa.
Re: the judge
Gracias Eugenia.
Desconozco el tamaño real del revolver, lo he podido ver en algun video en youtube, y no es precisamente una pieza pequeñita. Para porte si que es algo exagerado.
Supongo que en los U.S.A tendra un precio mas razonable, que en la armeria prima armi.
Un saludo.
Desconozco el tamaño real del revolver, lo he podido ver en algun video en youtube, y no es precisamente una pieza pequeñita. Para porte si que es algo exagerado.
Supongo que en los U.S.A tendra un precio mas razonable, que en la armeria prima armi.
Un saludo.