Feinwerkbau aw 93
Feinwerkbau aw 93
Hola amigos de armas.es,soy poseedor de una Feinwerkbau aw 93 y me gustaria saber como puedo hacerme con el manual de la pistola en español ya que el mio viene en aleman e ingles,un saludo para todos y muchas gracias,felices fiestas.
 Â
- condestable
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Feinwerkbau aw 93
Pregunta a Borchers, que es el distribuidor, hace una semana que tengo una nueva y junto el manual original venia otro en castellano.si no te lo dan contacta conmigo, y te lo envio yo mismo.
Â
Creo que tengo, ya ni me acuerdo 5 pistolas Feinwerkbau y una carabina.
Pues nada no hay forma del que las explicaciones originales vengan en Español.
Hasta les he enviado un Emilio quejandome de que el tercer idioma del mundo no aparezca, y venga en Francés.
Lo que más me molesta es que por ley todas las instrucciones de cualquier producto que se vendan en España deben estar traducidas al Español, todo el mundo se lo pasa por el forro.
Saludos.
Pues nada no hay forma del que las explicaciones originales vengan en Español.
Hasta les he enviado un Emilio quejandome de que el tercer idioma del mundo no aparezca, y venga en Francés.
Lo que más me molesta es que por ley todas las instrucciones de cualquier producto que se vendan en España deben estar traducidas al Español, todo el mundo se lo pasa por el forro.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
- condestable
- Calibre .22
- Contactar:
LO DICHO SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN QUE LE ENVIE EL MANUAL EN CASTELLANO DE LA AW93 AQUI OS DEJO EL CORREO:
pacome636@hotmail.com
pacome636@hotmail.com
Â
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo diría que si nos fijamos en las fechas, el compañero repriss hizo su petición el 8-12-2006, es decir, HACE MAS DE UN AÑO. :R
A lo mejor ya se ha cambiado la AW 93 por una Walther, y luego la Walther por una Hammerli, y la Hammerli por una Tesro, y la Tesro por un rifle porque lo que le gustaba de verdad eran las armas largas. :D :D :D
Perdonad la ironía, es que cuando se acercan estas fechas me pongo tontorrón. :P :P
Felizas fiestos.
A lo mejor ya se ha cambiado la AW 93 por una Walther, y luego la Walther por una Hammerli, y la Hammerli por una Tesro, y la Tesro por un rifle porque lo que le gustaba de verdad eran las armas largas. :D :D :D
Perdonad la ironía, es que cuando se acercan estas fechas me pongo tontorrón. :P :P
Felizas fiestos.
La culpa es del IPSC.
Hola
Si entras en la pagina de Borchers, en el lateral inferior derecho encontraras un recuadro que dice "manuales de uso", si pinchas ahí y luego en el logotipo de Feinwerkbau llegaras a encontrar el que buscar YA EN ESPAÑOL.
Saludos
Si entras en la pagina de Borchers, en el lateral inferior derecho encontraras un recuadro que dice "manuales de uso", si pinchas ahí y luego en el logotipo de Feinwerkbau llegaras a encontrar el que buscar YA EN ESPAÑOL.
Saludos
JCFÂ Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â