He observado que en la mayor parte de los comentarios y artículos sobre los revolveres Smith & Wesson despues del número del modelo aparece otro (por ejemplo S&W 65-1, S&W 65-2, S&W 65-3, etc., mi duda es como saber cual es (1, 2, 3, etc.), puesto que en los grabados que llevan los revolveres no lo especifica, ¿es por el número de serie o hay otra forma de saberlo?.
En espera de vuestras respuestas recibir un cordial saludo.
DUDA SOBRE REVOLVERES SMITH & WESSON
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: DUDA SOBRE REVOLVERES SMITH & WESSON
Hola compañero, en un 686 que yo tuve el número se podía ver al abrir el tambor, creo que estaba por ahí.
Saludos.
Saludos.
capitansediles escribió:Hola compañero, en un 686 que yo tuve el número se podía ver al abrir el tambor, creo que estaba por ahí.
Saludos.
Muchas gracias capitansediles, un saludo.
- Zaldiko
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si, en todos los SW que he tenido (más de diez), tienen el número del modelo en el chasis bajo la bisagra que se abre para cargar el cilindro. Si solo tiene un número, por ejemplo, 14, quietre decir que es el primer modelo, sin modificaciones. Encima de este número llevan el de serie del arma, que también se repite en la cara exterior baja de la culata.
El Internet podrás encontrar información de cuales son las modificaciones que se han hecho de cada modelo original y el número correspondiente según esas modificaciones. En el modelo K-14, recientemente la casa ha fabricado el modelo 14-8, que es una recreación, (por el éxito que tuvo el primero), del primer modelo 14 original, según me han informado. (Cuesta unos 800 euros).
Yo he tenido varios Mod.14, dos 14-3, dos 14-5 (Ahora tengo uno de estos, cuya modificación es importante sobre los anteriores porque incluye el contrapeso completo a todo lo largo del cañón, que no tenían los anteriores modelos).
Saludos
El Internet podrás encontrar información de cuales son las modificaciones que se han hecho de cada modelo original y el número correspondiente según esas modificaciones. En el modelo K-14, recientemente la casa ha fabricado el modelo 14-8, que es una recreación, (por el éxito que tuvo el primero), del primer modelo 14 original, según me han informado. (Cuesta unos 800 euros).
Yo he tenido varios Mod.14, dos 14-3, dos 14-5 (Ahora tengo uno de estos, cuya modificación es importante sobre los anteriores porque incluye el contrapeso completo a todo lo largo del cañón, que no tenían los anteriores modelos).
Saludos
Zaldiko escribió:Si, en todos los SW que he tenido (más de diez), tienen el número del modelo en el chasis bajo la bisagra que se abre para cargar el cilindro. Si solo tiene un número, por ejemplo, 14, quietre decir que es el primer modelo, sin modificaciones. Encima de este número llevan el de serie del arma, que también se repite en la cara exterior baja de la culata.
Saludos
Muchas gracias Zaldiko, me ha quedado meridianamente claro.
Un cordial saludo.