Muy buenas,
Les comento que tengo una star modelo FR y hace unos dias mientras estaba tirando se salto la uña estractora, por supuesto que no la encontre, asi que me decidi a hacerla. Ya tengo 2 hechas, y no he logrado exito. Por ello quiero pedirles si alguien, con el mismo modelo, podria postear o pasarme una foto de buena calidad de la uña. Para poder hacerla correctamente.
Gracias
Saludos a todos
Ignacio
Ayuda con una STAR FR
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda con una STAR FR
hola,no tengo ninguna fr sino te pasaba una foto,pero,no te saldrias mas a cuenta pedir una nueva en iparguns?
Al tocar recambios de star igual tienen para ella.
De todas maneras si alguien tiene una y le manda fotos al chico,pues mejor.Espero te sirva.Saludos.
Al tocar recambios de star igual tienen para ella.
De todas maneras si alguien tiene una y le manda fotos al chico,pues mejor.Espero te sirva.Saludos.
- 44LARGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola; Además de la uña, habrán salido despedidos hacia "el reino de nunca jamás" el muelle y el pistón que sujeta la uña. Se ha salido el conjunto seguramente por que el pistón estaba mal montado y se apoyaba en la uña por la cara equivocada. Si el pistón está bien colocado, es imposible que la uña se salga a no ser que se rompa por la base, cosa harto dificil.
Lo mejor es que llames a Iparguns, que te podrán proporcionar una nueva.
ss
Lo mejor es que llames a Iparguns, que te podrán proporcionar una nueva.
ss
Hola, que tal? gracias por la respuesta.
Es como decis, pero con la diferencia (suerte!) de que el resorte y el vastago ese estaban delante mio en la mesa de tiro. jeje!
La pistola la compre usada y tengo mis dudas que la uña que traia haya sido la original.
El problema es que vivo en Argentina y ya he consultado a los talleres de armas y afines, y nada. Es algo muy dificil de conseguir.
Ya le hice una uña casera que andab bien pero corrio con la misma suerte de la anterior, por eso quisiera ver una original, para volver a fabricarla mejor.
Saludos a todos
Ignacio
Es como decis, pero con la diferencia (suerte!) de que el resorte y el vastago ese estaban delante mio en la mesa de tiro. jeje!
La pistola la compre usada y tengo mis dudas que la uña que traia haya sido la original.
El problema es que vivo en Argentina y ya he consultado a los talleres de armas y afines, y nada. Es algo muy dificil de conseguir.
Ya le hice una uña casera que andab bien pero corrio con la misma suerte de la anterior, por eso quisiera ver una original, para volver a fabricarla mejor.
Saludos a todos
Ignacio