AYUDA CON CAí‘ON 9mm POLIGONAL ESTRIADO
AYUDA CON CAÑON 9mm POLIGONAL ESTRIADO
HOLA, ME PODIAIS AYUDAR CON DUDAS CON CAÑON POLIGONAL.HE PROBADO MUCHAS RECARGAS Y NO ME AGRUPA. SABEIS SI EL CAÑON POLIGONAL NECESITA MAS O MENOS CANTIDAD DE POLVORA, QUE EL ESTRIADO NORMAL. SALUDOS Y GRACIAS
- lintervia
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: AYUDA CON CAÑON 9mm POLIGONAL ESTRIADO
Yo tengo una Tanfoglio Limited y cargo 4.5 grains de A1 con punta SWC 122GR. y tambien 4.7 grains de BA9 , y ambas me van de cine para precision.
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
Hasta donde yo sé,el hecho de que sea o no poligonal no cambia el que tengas que poner mas o menos carga,esto lo digo pues he tirado en alguna ocasion con algun arma con cañon poligonal ,municion comercial y recargada y practicamente era lo mismo en agrupación,ojo, si me equivoco que me corrijan,pero los cañones poligonales fueron creados para que no emplomasen.Saludos.
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Pues yo tenia entendido lo contrario con los cañones poligonales de que eran mas precisos pero emplomaban mas, a ver si algun buen entendido nos saca de la incertidumbre y nos explique las diferencias de un cañon a otro.
Un saludo.-
Un saludo.-
es comun, la ultima fue una Tangfoglio, que no agrupaba, la metimos al torno, rehicimos la boca y le dimos un ligerisimo chaflan, mejoro algo, pero no demasiado.
luego es normal.
un saludo
luego es normal.
un saludo
doncesar escribió:es comun, la ultima fue una Tangfoglio, que no agrupaba, la metimos al torno, rehicimos la boca y le dimos un ligerisimo chaflan, mejoro algo, pero no demasiado.
luego es normal.
un saludo

not comments!!!
se probaron tres marcas de municion, magtech, fiocchi, remington, y tres tiradores distintos, para desesperacion del dueño, que veia el arma sembrar el blanco literalmente.
reacabando la boca del cañon, el arma empiezo a agrupar....sobre las 3", y, por lo menos, se podia regular, pues se acabaron las altas y las bajas, con unas diferencias enormes en altura entre tiro y tiro.
al final, el dueño contento, no quedo como arma de concurso pero ...la precision es aceptable.
el arma, otra Tangfoglio limited, de segunda mano. Empezamos a dudar de si realmente era el cañon original...
un saludo
reacabando la boca del cañon, el arma empiezo a agrupar....sobre las 3", y, por lo menos, se podia regular, pues se acabaron las altas y las bajas, con unas diferencias enormes en altura entre tiro y tiro.
al final, el dueño contento, no quedo como arma de concurso pero ...la precision es aceptable.
el arma, otra Tangfoglio limited, de segunda mano. Empezamos a dudar de si realmente era el cañon original...
un saludo
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
maqpareja escribió:HOLA, ME PODIAIS AYUDAR CON DUDAS CON CAÑON POLIGONAL.HE PROBADO MUCHAS RECARGAS Y NO ME AGRUPA. SABEIS SI EL CAÑON POLIGONAL NECESITA MAS O MENOS CANTIDAD DE POLVORA, QUE EL ESTRIADO NORMAL. SALUDOS Y GRACIAS
Estimado amigo yo te voy a ayudar, vete a una armeria normal con tu guia de pertenencia,compra una caja de cartuchos de fabrica normal, y dispara con tu cañon poligonal y veras lo bien que funciona. ¿vez que facil es?
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Me compre una Limited hace unos meses y empezé a probarla con punta de plomo. Cuando ya estaba a punto de llevarla a fresar un compañero me comento que usara munición blindada, que era mejor para ese cañón.
Probé con fiochi FMJ y agrupó de maravilla, desde entonces solo uso punta blindada.
Saludos.
Probé con fiochi FMJ y agrupó de maravilla, desde entonces solo uso punta blindada.
Saludos.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos