Esta tarde mismo voy a ir a probarlo a ver que tal, diggo probarlo por que es un revolver, tengo algo de municion que me quedo recargada de otra arma de este mismo calibre 32 S&W que vendi hace unos meses aqui en este for, A veis visto la subida que le an dado a la municion del 22 lr? si ya me sale mas economico tirar con grueso calibre recargado por mi que el del 22 lr diferenciandolo un poco.Esto cada dia se nos pone mas cuesta arriba con los precios que tenemos que soportar, esto tambien lo digo, os imaginais hacer un planton en la compra de municion a nivel de nacional y en unos dias se solucionan los abusos en estos precios tanto en armerias como a nivel de clubs e importadores. Pensarlo que esto es cuestion de estudiarlo, me gustaria saber que vale realmente una cajita del 22 lr en verdad.
Un saludo compañeros.-
OTRA INCOMPETENCIA DE " SEUR "
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Sergi
- .30-06
- Contactar:
Re: OTRA INCOMPETENCIA DE " SEUR "
En mi club una caja del 22lr considerada de buena calidad/calidad normal, para pistola, sale sobre unos 5,5 euros. Si la quieres de muy buena calidad te puede salir por 8, 9 y hasta 12 euros la caja de 50. Realmente el 22lr que hasta ahora era de un precio asequible se está poniendo también a precios insostenible si quieres practicar un poco.
Un saludo.
Un saludo.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Buen_tirador escribió:Hectorvillajos escribió:Hola, Armónica.
A mí me pasó lo mismo hace un par de ños, pero con Nacex. 12 días extraviada una carabina del 22.
Lo que me pregunto, ante la incompetencia de estos "transportistas" es:
-¿Son ellos los responsables de su inutilidad?
-¿Es reponsable la Guardia Civil por autorizarles?
-¿Por qué no hace ese servico Correos, que es "oficial" y se podría regir por unas tarifas oficiales previamente establecidas?. Digo yo que mejor que mi arma la transporte un cartero, que es "reconocido y localizable" antes que un chófer de paquetería, que viene y va, cambia de curro, no es responsable de nada, deja la furgona en la puerta de casa a la hora de comer, etc etc...
Es mi opinión
No. Un cartero no trasportaria en ningún caso tu arma, en el carrito de reparto o en la moto de reparto.
En todo caso se haría una entrega con un vehiculo a la Intervencion de Armas que en su caso correspondiese. Como se hace actualmente con las valijas que se entregan a Organismos Oficiales.
En todo caso tendrian que cambiar previamente la legislacion postal, pues esta totalmente prohibido el envio por correos de armas de fuego, reales o simuladas.
Pero si se cambian tantas cosas, esto se podria cambiar.
Lo que pasa es que cuando empezaron las privadas de paqueteria (hace mucho tiempo ya) pues claro, estas se quedaron con lo que deja dinero y a Correos le dejaron la calderilla.
Quisiera yo ver a los de las privadas, entregando impresos sin direccion y cartas de bancos y encima con un descuento sobre tarifas que a veces nosotros mismos pensamos como quiere este gobierno que seamos rentables.
Un saludo al foro.
No, hombre, no me refiero a un cartero con su carrito trayéndome un Barret del 50 a mi casa, sino a que Correos efectuara el transporte, control y entrega del arma desde sus oficinas o estafetas. Más que nada para evitar el ROBO de SEUR o la INCOMPETENCIA de NACEX.
un barret a tu casa¡¡¡¡¡ si yo fuera el cartero, el de seur o nacer.....ya lo ibas a ver tu...si, si
saludos
saludos
Hola a todos, mi esperiencia con Nacex siempre fué buena hasta que en mi intenvención decidieron, a raiz de una circular recibida, cerrarles el grifo. Me dijeron que no podian demostrar que disponian de las instalaciones adecuadas para custodiar el arma hasta que se realiza su transporte. También me dijeron que todo era por un "rebote" de seur a la que no le dejaban transportar munición en los mismos transportes que las armas a partir de una denuncia y ellos denunciaron que los demás no tenian armeros y todo eso, vamos rollos entre las empresas. El hecho es que mi "primera vez" con seur ha sido mala pero no se si por culpa suya o por culpa de la armería. El caso es que compré una MG5E en Deporte y Ocio de Málaga. Cuando llegó la pistola (no se retrasó en absoluto) observé que una de la "patas" del maletín venia rota. En ese mismo momento lo puse en conocimiento de la armería y de seur con informe fotográfico incluido. El caso es que esto fué por marzo y al día de hoy los de la armeria se siguen haciendo los locos para cambiarmelo y en seur me dicen que yo no puedo abrir una reclamación ya que el transporte lo encargó la armería (por supuesto con mi dinero ya que seur no admite transporte de armas pagado en destino). Vamos que para mi son tan poco profesionales los de Deporte y Ocio, que aún me están diciendo que no le han entrado maletines nuevos cuando lo simple es pedir uno y cambiarlo, como los de seur que se escudan en tecnicismos tontos para evitar una reclamación. El caso es que mi maletín sigue cojo y yo impotente (con la situción no con lo otro je,je).
Con Nacex hice varios transportes y todo fenomenal pero parece que tienen menos amigos que seur. Por cierto ahora el transporte me vale el doble y el servicio es el mismo ¿libre mercado o pais de charanga y pandereta?.
Lo dicho un saludo para todos.
Con Nacex hice varios transportes y todo fenomenal pero parece que tienen menos amigos que seur. Por cierto ahora el transporte me vale el doble y el servicio es el mismo ¿libre mercado o pais de charanga y pandereta?.
Lo dicho un saludo para todos.
Hola a todos. Mi experiencia por el contrario es al revés, Nacex aunque es más barato lo ha hecho peor en mi localidad y en cambio Seur aunque es más caro siempre ha servido el arma de un día para otro. Además en mi caso yo he enviado un arma a Canarias y los únicos que lo han querido hacer son los de Seur, Nacex ni quería oir hablar del tema. En fin, a ver si se animan más compañias a relizar este tipo de transporte para que haya más oferta.
Saludos.
Saludos.