PRECISION PURA: ¿Pistola SMITH & WESSON mod. 952 6". 9 PESAD

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PRECISION PURA: ¿Pistola SMITH & WESSON mod.

Mensajepor flipk12 » 26 Oct 2007 00:26

No he visto nunca a nadie tirar con X-Six la verdad, lo cual es extraño y se contradice con eso que comentas.

He visto muchas Excepter, Mucha STI, alguna SIG p210, alguna SPS, alguna paraordinance, alguna Springfield, alguna S&W, Tanfoglios, CZ y luego ya de todo lo imaginable.

Es una pistola cara y buena, si, pero algo falla, o la relación calidad-precio hace mas atractivas otras. Personalmente me gusta pero, desde luego, en precisión no se estila.

Los puntos los hace el tirador, pero ..... ¿No exageramos un poco? Una media de 98 son muchos puntos (588 si no me fallan las cuentas). Ahora bien, hacerlos de vez en cuando, he visto hacerlos con cualquiera de las mencionadas.

[citando a: rolex]
Yo te aseguro que con la sig sauer x-six consigues puntuaciones en serie de 98 99 100:O:cw
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 26 Oct 2007 11:13

[citando a: flipk12]
No he visto nunca a nadie tirar con X-Six la verdad, lo cual es extraño y se contradice con eso que comentas.

He visto muchas Excepter, Mucha STI, alguna SIG p210, alguna SPS, alguna paraordinance, alguna Springfield, alguna S&W, Tanfoglios, CZ y luego ya de todo lo imaginable.

Es una pistola cara y buena, si, pero algo falla, o la relación calidad-precio hace mas atractivas otras. Personalmente me gusta pero, desde luego, en precisión no se estila.

Los puntos los hace el tirador, pero ..... ¿No exageramos un poco? Una media de 98 son muchos puntos (588 si no me fallan las cuentas). Ahora bien, hacerlos de vez en cuando, he visto hacerlos con cualquiera de las mencionadas.

[citando a: rolex]
Yo te aseguro que con la sig sauer x-six consigues puntuaciones en serie de 98 99 100:O:cw

Efectivamente, yo he visto hacer series de 98 en duelo con una P-99 de serie y creo que esa sólo tiene 2".

Pero claro, el tirador es un superdotado.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

agilagodo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor agilagodo » 26 Oct 2007 18:40

Alguno ha visto una pardini modelo PC9?

¿Que tal son en 9 mm y fuego central?.

CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMARQ » 01 Nov 2007 21:49

Yo he tenido Glock 34, y mi mejor amigo tira con un Infinity. Tu duda no es entre la SW y la Glock, porqu son incomparables... Tu duda ha de ser entre la SW y la Infinity, que son dos Formula 1 del tiro de precision.

La Infinity, vale 2700 y te la vende Top Gun en Madrid, has de preguntar por Pilar.

La SW no he tirado con ella pero tengo muy buenas referencias...

Un saludo
JM

:((
 Nolli ilegitimi carborundum  

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 01 Nov 2007 21:58

Ayer tiré con una 952 6 pulgadas, estoy empezando a tirar 9mm y me quedé... IMPRESIONADO.

Pegué 5 tiros con munición de plomo troncocónica y recargada con lo que antes era CSB-1.

¿El resultado? los tiros estaban totalmente descentrados pero agrupados en unos 7 cm, que para mí que soy un "paquete" se me quedó una sonrisa de oreja a oreja :-) :-) :-) , me hubiera gustado tener más tiempo y pegar otros 55 más, ¡¡¡que pena!!! :( :( :( , en ese momento justifico esos poco más de 2.000 euros que vale.

Saludos,

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 01 Nov 2007 22:50

Bueno, bueno, eso de paquete ............... se lo dirás a todas, ja, ja.
Yo estoy planteándome el hacer 9mm también, pero me echa para atrás dos cosas, el precio del arma para usarla "poquito" y el tener que meterme en recargar de lo cual hasta ahora me estoy librando.
Si finalmente me tiro al monte, que actualmente estoy tratando de olvidarme de ello, estaba pensando en la Range Master por un lado o la opción barata una Tanfoglio Limited que me venden por 700 con apenas 200 tiros que también podría usar para Standard Minor.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

gersalren
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gersalren » 04 Nov 2007 14:49

[citando a: Vicente]
Ayer tiré con una 952 6 pulgadas, estoy empezando a tirar 9mm y me quedé... IMPRESIONADO.

Pegué 5 tiros con munición de plomo troncocónica y recargada con lo que antes era CSB-1.

¿El resultado? los tiros estaban totalmente descentrados pero agrupados en unos 7 cm, que para mí que soy un "paquete" se me quedó una sonrisa de oreja a oreja :-) :-) :-) , me hubiera gustado tener más tiempo y pegar otros 55 más, ¡¡¡que pena!!! :( :( :( , en ese momento justifico esos poco más de 2.000 euros que vale.

Saludos,

¿A que armeria la compraste?

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 04 Nov 2007 21:48

No era mía, me la dejaron... por eso se me caía la baba :P :P :P

Saludos,

jujimegar
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor jujimegar » 06 Nov 2007 15:01

¿Y las ASTRAS?

¿Y LAS STAR?

EStarian a ese nivel?.

padxton
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor padxton » 07 Nov 2007 14:14

Estan hablando de armas de primera división, no de tercera regional.,

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 07 Nov 2007 14:33

[citando a: padxton]
Estan hablando de armas de primera división, no de tercera regional.,

Ni tanto... Ni tan calvo.

Que lo que no se puede comparar nunca es un arma de dotación con un arma fina de deporte.

Un respeto por nuestros armeros, que cuando han tenido oportunidad han demostrado su buen hacer y no cito ejemplos porque son muchisimos y variados.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Aberroes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Aberroes » 07 Nov 2007 18:04

Pero hay cosas que no se pueden cambiar, y un arma como la 952 es la leche, por fabricacion de materiales y por precisión, hoy por hoy, dificil encontrar algo mejor.

padxton
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor padxton » 07 Nov 2007 19:43

Hablar de astras y star en comparación con la sig o la smith es comparar a dios con un gitano.

Aberroes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Aberroes » 07 Nov 2007 20:44

Estoy absolutamente de acuerdo, es comparar a Dios con un gitano.
Las armas americanas en general, tienen unos controles de calidad, super estrictos, por los problemas legales (reclamaciones e indemnizaciones) que hay en este pais con cualquier pequeño fallo, y si ademas tenemos en cuenta que está maquinada (la 952) por la Performance Center (division de armas de competicion de la SW), LO QUE TENEMOS ES UN AUTENTICO FORMULA 1 EN PRECISION, como bien ha dicho otro compañero

jupadero
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jupadero » 08 Nov 2007 22:21

Las astras sin grandes pistolas de relevancia internacional y calidad demostrada, no tireis por tierra lo nacional, no es justo ni verdadero.,

TOPGUN
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor TOPGUN » 09 Nov 2007 21:18

Muy buenas, para precisión la 952 sin dudarlo, yo la tengo en 5" y es una maravilla. Os la presento.
  SI VIS PACEM PARA BELLUM    

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 09 Nov 2007 21:25

:lol :lol :lol

La quiero verrrrr!!!!!!

Saludos,

diemonor
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor diemonor » 11 Nov 2007 15:35

Hay si tuviera dinero...la de pistolas que me compraría...:((2:((2:((2

Volver a “Armas Cortas”