Mi club de tiro de Lucena
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mi club de tiro de Lucena
Ya se espera una segunda parte 

- ArkanMaster
- .44 Magnum
- Contactar:
Despues de ver los videos, me ha venido a la cabeza aquel "imparcial" reportaje de cierto periodista llamado Jon y que se llamaba algo así como "Papi comprame un kalashnikov"
Igualito, igualito...

Igualito, igualito...

Que bonito reportaje. Esto si que es real. Es como lo vivo yo en el campo de tiro. Me pregunto porque no ponen un reportaje parecido en Cuatro, en el que se hable de seguridad, de relajación y de precisión. Claro que la realidad no vende tanto como un reportaje tan sesgado y tergiversado como "papi cómprame un Kalashnikov".
Seguro que en cuatro, seis o "telahinco" no lo hace, por principios... ¿a quién putean? ¿algún indefenso o retrasado del que reirse? NO, pues no vende, no interesa. Haz un Gran Manano en un club de tiro, con edredoning y un par de malnacidos/as. Eso si vende.
Estoy suelto ...

Lo subo arriba porque como el 25 tenemos territorial estandar, pues si me dejan grabare algo de la tirada y la entrega de premios y lo coloco en este mismo hilo.
Salu2
Salu2
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.
Ralph Waldo Emerson
Ralph Waldo Emerson
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muy Bien Autorizado, los derechos de autor a medias y estoy empezando a afeitarme para estar guapo en el video.
Dentro de un rato nos vemos estoy liado con las actas,,,,,.
un saludo.

Dentro de un rato nos vemos estoy liado con las actas,,,,,.
un saludo.
Lo subo para los nuevos.

Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.
Ralph Waldo Emerson
Ralph Waldo Emerson
- armandoflavio
- .30-06
- Contactar:
Enhorabuena por la realización de los videos y felicitaciones por lo que parece ser un club que marcha. Se le ve orden, organización y limpieza, espero que sea realidad y no para salir en la foto. Saludos
- Juanjo44
- .44 Magnum
- Contactar:
¡Hola a todos!
Amigo Delianio, esto va por ti y los que habéis hecho posible estos vídeos:
Más quisiera yo, bueno, casi todos nosotros que, se viera con la sinceridad de que están hechos estos vídeos. Mi enhorabuena a todos vosotros que, os lo merecéis.
Y ahora amigo Delanio (y demás claro está) os pido permiso para ponerlos en nuestra web, que vean lo que es en realidad el TIRO OLÍMPICO (con mayúsculas) en todas sus variantes y que, espero que tarde poco en que pase a formar parte el Recorrido de Tiro. Ya se que los vídeos están en Youube y por el mero echo de estarlo, ya se pude aludir a ellos pero, yo quiero hacerlo "oficial" pedir permiso a todos los que habéis hecho posible tales y muy especialmente a ti por haberlo colocado aquí. Yo allí estoy poniendo “mi granito de arena” y esto sería toda una playa.
Un fuerte abrazo y por favor, no cambiad, seguid así.
Juanjo
Amigo Delianio, esto va por ti y los que habéis hecho posible estos vídeos:

Más quisiera yo, bueno, casi todos nosotros que, se viera con la sinceridad de que están hechos estos vídeos. Mi enhorabuena a todos vosotros que, os lo merecéis.
Y ahora amigo Delanio (y demás claro está) os pido permiso para ponerlos en nuestra web, que vean lo que es en realidad el TIRO OLÍMPICO (con mayúsculas) en todas sus variantes y que, espero que tarde poco en que pase a formar parte el Recorrido de Tiro. Ya se que los vídeos están en Youube y por el mero echo de estarlo, ya se pude aludir a ellos pero, yo quiero hacerlo "oficial" pedir permiso a todos los que habéis hecho posible tales y muy especialmente a ti por haberlo colocado aquí. Yo allí estoy poniendo “mi granito de arena” y esto sería toda una playa.

Un fuerte abrazo y por favor, no cambiad, seguid así.

Juanjo
 El sabio nunca dice lo que piensa, pero siempre, siempre piensa lo que dice.