Hola,
Alguien ha tenido o conoce este modelo, que tal funciona? es fiable? interrumpe?, etc. me ofrecen una y no es una pistola que se vea,o por lo menos, no habia visto ningua antes.
Pido consejo a por favor.
Gracias
CONSEJO SOBE BENELLI MP95e
Re: CONSEJO SOBE BENELLI MP95e
Yo la e comprado hace poco de 2ª mano y va muy bien solo me a fallado una pieza como de goma donde topa el muelle, que se a cuarteado supongo que del uso pero la e sustituido y ningun probema mas
Re: CONSEJO SOBE BENELLI MP95e
Eso es el amortiguador,y es un consumible,debe ser de goma y con el tiempo y el uso se degrada,se lo fabrica uno y ya esta.
las Benelli estan bien,los materiales no son muy buenos,pero las piezas estan sobredimensionadas para prevenir roturas,y por eso dan buen resultado,el disparador de la Benelli MP90S es muy bueno,el de la MP95 no tanto, compraria una MP90S de segunda mano.yo vendi la mia que estaba con muy poco uso y me costo sacar de ella 600 euros
las Benelli estan bien,los materiales no son muy buenos,pero las piezas estan sobredimensionadas para prevenir roturas,y por eso dan buen resultado,el disparador de la Benelli MP90S es muy bueno,el de la MP95 no tanto, compraria una MP90S de segunda mano.yo vendi la mia que estaba con muy poco uso y me costo sacar de ella 600 euros