Hola amigos:
Estoy interesado en unos buenos cascos para el tiro y caza.
Me han hablado de:
PELTOR SPORTTAC y SUPREME NUM´AXES.
Podeis informarme de cuales son los mejores y donde conseguirlos a mejor precio.
Muchas gracias.
Saludos.
Cascos protectores
- diablillo696
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cascos protectores
hola yo tengo los peltor y van muy bien los pille en ebay y salen muxo mas baratos te dejo el enlace https://cgi.ebay.com/BRAND-NEW-PELTOR-TA ... 563c4236fc
- TxemaD
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pon en ebay "peltor protection" y elige, eso si, si los pides a USA que no superen los 45 € (envio incluido) que sino te trincan en la aduana. 

Yo tengo esos mismos Peltor, los Tactical electrónicos y no estoy satisfecho, no protegen lo adecuado si no usas unos tapones interiores como complemento.
Yo aconsejaría unos cascos "normales" buenos, no electrónicos, y que de verdad protegieran los oídos.
Saludos,
Yo aconsejaría unos cascos "normales" buenos, no electrónicos, y que de verdad protegieran los oídos.
Saludos,
Hola:
Perdonar el retraso. Os agradezco mucho vuestras opiniones. Voy a pensar que hago, la de Vicente me frena un poco.
Saludos.
Perdonar el retraso. Os agradezco mucho vuestras opiniones. Voy a pensar que hago, la de Vicente me frena un poco.
Saludos.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo tengo unos Peltor President, no electrónicos y van muy bien, protegen bastante, no obstante como yo estoy fastidiado de los oidos, también me pongo tapones.
Oscar.
Oscar.