GLOCK en la mili

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
calaico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GLOCK en la mili

Mensajepor calaico » 31 Oct 2007 17:30

hola!
tenho estado muy ocupado, as minhas excusas!
na Marinha Portuguesa, está em uso na Polícia Marítima e no Destacamento de acções especiais dos Fuzileiros.
No exército segue vigente a Sig Sauer P226 nos Rangers e Comandos desconheço o seu uso na Força Aerea, pero es probable que esteja de dotacion nos pilotos dos F16.
Saludos!
"levava a guerra adiante ní£o pela busca de riquezas, ou de poder, ou movido pela ira, mas sim pelo prazer das faí§anhas da guerra em si mesmas, pois considerava-se simultaneamente um amante da guerra e um senhor da guerra "... estrabí£o sobre Viriato

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 31 Oct 2007 20:07

Ivan-HK, la USP compact ya es reglamentaria en el ejército español desde hace unos años, en concreto en el Ejército del Aire.

http://www.policiaaerea.org/es/armamento.htm

Un saludo.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 31 Oct 2007 20:10

[citando a: Amilotz]
Ivan-HK, la USP compact ya es reglamentaria en el ejército español desde hace unos años, en concreto en el Ejército del Aire.

http://www.policiaaerea.org/es/armamento.htm

Un saludo.

Yo hice la mili en el Glorioso Ejército del Aire en el año 2001 y la gente de la P.A. ya la llevaba en sus fundas nuevecitas.

Un saludo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 31 Oct 2007 20:15

Que tengan ya el E.A. la compac de HK vale, pero la Armada y el E.T. deben ponerse las pilas no?

EN vista la la cantidad de armas de HK en el ejercito español, se puede suponer que una buena oferta de HK unida a su innegable calidad nos convierta las armas de HK como la de uso generalizado...

Fusiles de asalto, ametralladoras ligeras... y ahora pistolas.
ImagenImagen

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 31 Oct 2007 20:20

[citando a: IVAN-HK]
Que tengan ya el E.A. la compac de HK vale, pero la Armada y el E.T. deben ponerse las pilas no?

EN vista la la cantidad de armas de HK en el ejercito español, se puede suponer que una buena oferta de HK unida a su innegable calidad nos convierta las armas de HK como la de uso generalizado...

Fusiles de asalto, ametralladoras ligeras... y ahora pistolas.

Y ya de paso que hagan lo mismo en las FCSE con fusiles de asalto (G36 para CNP y GC ya en servico) y subfusiles (MP5 ó MP7 ¡YA!).:M
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 31 Oct 2007 21:25

Pues si, la Armada y el Ejército de Tierra se deberían poner las pilas para adquirir mejores armas cortas que la M-82 ó las Star, pero todo se andará (espero). Lo razonable es que los tres ejércitos tengan el mismo tipo de arma corta, pero no se que me da que la adquisición de armas cortas no es igual de prioritario para todos.

Lo realmente ideal sería que las armas de nuestras Fuerzas Armadas y policía fuesen de diseño y fabricación nacional, pero en un país de picaresca como el nuestro eso no es posible, ¿en que país alguien entrega una partida de pistolas defectuosa y no se las devuelven?.

Mientras no se pueda contar con algo propio hay que procurar tener lo mejor de fuera y la verdad que HK es sinónimo de calidad, pero yo me resisto a comprar las pistolas, subfusiles, fusiles de asalto y ametralladoras a un solo proveedor, por mucha calidad o renombre que tenga, cada arma evaluada por separado y si resulta de esa evaluación que todas son de la misma marca pues bien pero si no es así no pasa nada si lo que se compra, siendo de diferentes marcas, es lo mejor que se puede comprar, y si encima lo podemos fabricar nosotros mejor que mejor. Por cierto que me sorprendio muy gratamente ver a nuestros militares el 12 de octubre con el FN P90, un arma que si bien no me parece muy buena para el tema policial (opinión personal) me parece ideal para el militar.

Un saludo.

Farnacho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Farnacho » 02 Nov 2007 13:19

[citando a: tongogu]
Y porque no se van a gastar la pasta en un arma "secundaria". Si hoy por hoy estan casi todos renovando el arma larga porque la que tenian era antediluviana, imaginaos la importancia que le dan al arma corta...

Creo que has puesto el dedo en la llaga :(2
"Nada es sólo por una cosa"

Volver a “Armas Cortas”