MEJOR ARMA DE "PLASTICO"

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: MEJOR ARMA DE "PLASTICO"

Mensajepor CURRO » 26 Dic 2006 16:47

y la Steyr, yo la he visto y tiene una pinta acojonante, y eso que las de plastico no me van nada de nada
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MEJOR ARMA DE "PLASTICO"

Mensajepor Vicente » 26 Dic 2006 16:58

Un amiguete compro una de las primeras, era detractor de las Glocks pero sabía que en un futuro todo tenía que pasar "por el plástico" así que se compró la SIG Pro, la P99 y como no la Steyr. Tire unos tiros y la verdad, no me gustó nada el empuñamiento, los de las miras en forma de triángulo no dejan de ser una chorrada y creo que no tiene ningún tipo de ingenio o innovación. Prueba de ello es que no se ve en ningún sitio y de su salida al mercado ya hacen unos cuantos años.

Al final, le pudo la cabeza y ahora tiene 2 Glock's y una M&P.

Saludos :-) ,
                    

Avatar de Usuario
ANGELCARRASCO
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 07 Nov 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MEJOR ARMA DE "PLASTICO"

Mensajepor ANGELCARRASCO » 27 Dic 2006 22:31

que vicente te gusto la mia ,pues tengo 7 mas en la armeria y 10 mas pedidas
SE TU MISMO

Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MEJOR ARMA DE "PLASTICO"

Mensajepor rafaelgmipsc » 27 Dic 2006 23:36

Todas las mencionadas intentan lacanzar la cumbre, pero sólo son 2 las favoritas: la Glock 17 y la S&W MP9. La glock ha sido la primera y sigue en todo lo alto, pero pronto se rendirá ante la S&W MP9, pues cuenta con todas las virtudes de la Glock y ninguno de sus inconvenientes. Yo llevo realizados más de 500 disparos con la S&W MP9 sin limpiarla y no ha tenido el más mínimo problema y ninguna interrupción. Para mi es la mejor y pronto se le reconocerá.
Felices fiestas y buenos tiros para el nuevo año para todos los foreros de armas.es.
navigare necesse est, vivere non est necesse

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MEJOR ARMA DE "PLASTICO"

Mensajepor Vicente » 28 Dic 2006 10:11

[citando a: ANGELCARRASCO]
que vicente te gusto la mia ,pues tengo 7 mas en la armeria y 10 mas pedidas


Pues si, la verdad es que me gustó mucho la P30.

Será cuestión de acercarnos un día con la G19, la M&P y la P30 y hacer un test... solo nos falta la munición :D :D :D , eso lo pongo yo.

Un abrazo,
                    

Avatar de Usuario
ANGELCARRASCO
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 07 Nov 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MEJOR ARMA DE "PLASTICO"

Mensajepor ANGELCARRASCO » 29 Dic 2006 10:19

cuenta conmigo cuando quieras,por cierto feliz año
un abrazo
SE TU MISMO

Javilon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 03 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MEJOR ARMA DE "PLASTICO"

Mensajepor Javilon » 30 Dic 2006 18:17

Hola angel, soy javi del club de tiro, que sabes del ced7000 que te comenté, el protimer, un saludo.

P.D: por trabajo estoy en Madrid, cuando vaya a casa ya me paso a verte.

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: MEJOR ARMA DE "PLASTICO"

Mensajepor MiguelDi » 09 Ene 2007 19:27

Glock 17 Genial y maravillosa
Glock 19 Otra maravilla
Glock 26 Un poco dudosa, pero buena
Glock 34 Para tiro, pero buena
Walther P99 Buena imitación de DA/SA pero floja en algunas cosas
Walther P22 Horror.......
CZ 100 Psche...
Steyr M9 Me da mal rollo y no sé porqué
Sig Pro Lo que decís ¿Que le**es aporta?
Five Seven El calibre "jeringuillas" no me mola nada
Vektor CP Es una tragedia de arma
S&W MP9 Parece que el desmontaje es una mi**da ¿No?

Beretta 9600 Tiene buena pinta, buena ¿No?
Beretta Cx4 Me da mal rollo
Sprinfield XD Copia de la Glock hecha por un enfermo mental
S&W Sigma Gatillo cutre

HK USP La mejor, con una gama amplia y muy completa
HK P9 y VP70 Su sitio es un museo
HK7 Lo mismo digo
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
aeronauta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1470
Registrado: 23 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MEJOR ARMA DE "PLASTICO"

Mensajepor aeronauta » 09 Ene 2007 20:13

Empecé a considerar la Glock por el capricho de incorporarle el " Laser Grips " .
Como he dicho en otro apartado del foro ya he pedido la Glock 26 con el " laser grips ".
Espero poderla disfrutar en breve.
Pero mi intervención es para esto :
Yo compre de 2ª mano una HK usp Elite con cañon de 6 pulgadas para recorrido y precisión a 50 metros.
Estoy más que satisfecho con ella. Al ser de 2ª mano al principio la limpiaba a cada uso e incluso la engrasaba con aceites muy ligeros , el tipo que se utiliza para las máquinas de coser.
Alguien me hizo la reflexión : ¡¡ donde vas con tanto aceite!! ¡¡ si es todo plástico !!.
Decidí hacer la prueba. De verdad de verdad llevo 53 cajas de 50 tiros y no la he tocado. A ver hasta donde llega. Cuando se interrumpa la desmontaré y la limpiaré.
¿Porque ahora la Glock? Pues por que ya tengo la HK de 6 " la de 4 " y ahora me apetecía cambiar además de la posibilidad de instalarle el laser.
Ya os contaré si aguanta también casi los 3.000 tiros sin limpiar.
Saludos

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25848
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MEJOR ARMA DE "PLASTICO"

Mensajepor IVAN-HK » 10 Ene 2007 09:24

Yo he tirado con una HK USP y es una fiera, tambiem con glock 17 y 19. Lo unico que puedo criticar a las glock es la empuñadura, tenia (para mi mala sujecion), aunque en las ultimas series se ha mejorado mucho.

Pero seamos realistas,la Glock no es precisamente un arma para precision a 25 m.

Tenia muchas esperanzas con la Steyr M9 pero ahora no lo tengo muy claro.

Ahora tiro con Glock 34 a pesar de mi pasion por HK aunque debo reconocer que "vino a mi" la glock antes de la aparicion de la HK P30.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25848
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MEJOR ARMA DE "PLASTICO"

Mensajepor IVAN-HK » 10 Ene 2007 09:32

Sana envidia:

http://www.youtube.com/watch?v=5kiaJtlyH4Y

pocas armas cortas,pero da iguai,sana envidia
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MEJOR ARMA DE "PLASTICO"

Mensajepor Vicente » 10 Ene 2007 12:44

[citando a: IVAN-HK]
Yo he tirado con una HK USP y es una fiera, tambiem con glock 17 y 19. Lo unico que puedo criticar a las glock es la empuñadura, tenia (para mi mala sujecion), aunque en las ultimas series se ha mejorado mucho.

Pero seamos realistas,la Glock no es precisamente un arma para precision a 25 m.

Tenia muchas esperanzas con la Steyr M9 pero ahora no lo tengo muy claro.

Ahora tiro con Glock 34 a pesar de mi pasion por HK aunque debo reconocer que "vino a mi" la glock antes de la aparicion de la HK P30.


Para mi gusto la USP es una excelente arma, de servicio, aunque la utilice mi admirado Jack Bauer!!!! con martillo a la vista, seguro manual y botón de retenida ambidiextro.

La Glock en cuanto a defensa roza la perfección, para mí mucho mejor que USP precisamente por tener un empuñamiento más instintivo (la USP como las SIG caen muy altas las miras), seguros :lol (la falta de los manuales), martillo a la vista :lol (un concepto que pocos creían en él)...

Saludos :-) ,
                    

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2912
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MEJOR ARMA DE "PLASTICO"

Mensajepor Parachut » 14 Ene 2007 14:02

Pues ayer mismo pude probar una S&W MP y la verdad es que no me gusto nada,la estuve probando y no me convence,pocos dias antes habia probado una glock 19 y obtuve mejores resultados con esta.
El encare de la glock es mucho mejor y mas rapido,el empuñe de la pistola,a pesar de tener lomos intercambiables,deja la empuñadura demasiado estrecha para mi gusto.
El disparador es de un recorrido corto y bien marcado,eso fue lo unico que me gusto y si,tengo que decir que esteticamente la pistola es bonita,pero a mi no me gusto la manera en que se comporta durante el tiro.El maletin de la misma venia con un manual de instrucciones de los modelos 910-5906,con dos cargadores,los lomos intercambiables de la empuñadura y con un candado de esos de seguridad que les gusta a los yankees.Imagino que lo del manual de instrucciones sera un error,pero esas cosas francamente,a mi me cambian el punto de vista de las cosas.
Estaba pensando en comprarme una glock o una S&W,ahora lo tengo muy claro,esta semana iré a comprarme una glock 17.
Esta es mi sincera opinion,claro está.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MEJOR ARMA DE "PLASTICO"

Mensajepor Vicente » 14 Ene 2007 17:34

Yo tengo la 19 y la M&P y en general estoy de acuerdo con tu valoración.

El empuñe "instintivo" de la Glock es único, pero para mi gusto, la empuñadura de la M&P es más "comoda" que la Glock (utilizo el lomo grande), yo tengo la mano grande y me la "reyena" mejor.

El disparador de la M&P es mucho más progresivo y mejor, pero se necesita práctica si estás acostumbrado a Glock, que es lo que me pasa a mí.

El tema de miras tambien me decanto por la M&P, las tipo Novak son mejores y más consistentes que las libianas Glock...

La verdad es que sólo me decantaría por Glock por la fiabilidad, quizás dentro de unos meses, cuando haya pegado algunos miles de tiros podré tener otra valoración.

Saludos :-) ,
                    

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25848
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MEJOR ARMA DE "PLASTICO"

Mensajepor IVAN-HK » 15 Ene 2007 09:26

Yo solo tengo experiencia ocn glock 34, 17 y 19; y con HK USP. Y puedo decir que hasta que no pegas unos cientos de tiros (puede que 1000) no puedes asegurar que arma "te va" mejor.

Por ejemplo, empece com parabellum en precision con una BRNO CZ 75. Y cuando tiré con ella practicando hice unas puntuaciones de pena. Curiosamente con el tiempo cada vez lo hacia mejor (fruto de practicar) hasta mejorar tanto las puntuaciones que con ella ostento mi record.

Lo que nunca pude hacer bien es en duelo con ella.

Ya con la USP la precion ligeramente peor pero mejor en duelo. Asi es la vida.

Esto lo digo con un consumo medio mensual de 50 cartuchos... Claro si me dais el tiempo y dinero para hacerlo con 200 seguramente sea todo diferente.:cw
ImagenImagen

pepetnt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1477
Registrado: 13 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MEJOR ARMA DE "PLASTICO"

Mensajepor pepetnt » 19 Ene 2007 10:10

Gracias a mi trabajo tuve la oportunidadde probar unas cuantas de las "plásticas" hace no mucho tiempo y esto me sirvió para elegir la mia.Al final,me decidí por la Steyr S-9 ( una subcompacta ,que nombrecito) por varias razones: es una Glock que puedo empuñar con mi pequeña mano, la altura a la que está el eje del cañón es muy baja (el retroceso es mínimo),ese seguro manual que tiene justo al alcance de tu dedo tirador, el bloqueo por llave ( si hay niños o mujeres no tiradoras ...),etc.La quería en algo más contundente que el 9 P,pero el .40 S&W todavía no es muy común.Por todo me parece que las críticas que se la han hecho ( algunas un poco frívolas) no son justas,teniendo en cuenta que es un arma ,de defensa no lo olvidemos,excelente a todas luces y bien diseñada.
Por otro lado,creo que os estáis pasando de simplistas la mayoría ,ya que el debate se está limitando, en general, a " Glock o S&W MP",cuando ésta última todavía tiene que probar que sirve y no sólo por su nombre,aunque éste sea una garantía de calidad ( recordad la Sigma). Además olvidáis las H&K en éste debate,con sus pros y sus contras,que sería otro tema.
Un saludo y a por ellos que son pocos y cobardes.:R
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MEJOR ARMA DE "PLASTICO"

Mensajepor Vicente » 19 Ene 2007 13:36

La verdad es que te iba a pedir disculpas porque no se me caen los anillos por reconocer un fallo, pero he vuelto a leer el post que escribí y quitando lo que comento de si eres el distribuidor (que creo entendió todo el mundo como una coña) ¿en que te he ofendido?. No te puedo pedir disculpas de algo que no entiendo que te haya podido ofender, ¿dime el que porfavor?.

Sólo debato lo de las pistolas y te contesto a la frase que haces tú repecto los demás foreros de "simplistas" (quizás eso si le ofendió a alguien, que digan que su opinión es simplista :8 ¿eso no ofende?).

De cualquier forma no me creo ni más ni menos que nadie, somos o yo por lo menos, un aficionado "normal" a las armas que expreso mi opinión en el Foro, al que le guste bien y al que no, que no lo léa... o sino que me "elimine" el webmaster, que esto me quita más tiempo del que le quiero :R :R :R y se lo agradecería de verdad (es un vicio).

Saludos :-) y si te he ofendido dime porque por favor,

[citando a: pepetnt]
Gracias a mi trabajo tuve la oportunidadde probar unas cuantas de las "plásticas" hace no mucho tiempo y esto me sirvió para elegir la mia.Al final,me decidí por la Steyr S-9 ( una subcompacta ,que nombrecito) por varias razones: es una Glock que puedo empuñar con mi pequeña mano, la altura a la que está el eje del cañón es muy baja (el retroceso es mínimo),ese seguro manual que tiene justo al alcance de tu dedo tirador, el bloqueo por llave ( si hay niños o mujeres no tiradoras ...),etc.La quería en algo más contundente que el 9 P,pero el .40 S&W todavía no es muy común.Por todo me parece que las críticas que se la han hecho ( algunas un poco frívolas) no son justas,teniendo en cuenta que es un arma ,de defensa no lo olvidemos,excelente a todas luces y bien diseñada.


Es tu opinión y la respeto, las críticas son lo que son... pareces más el distribuidor de la marca que un aficionado :lol
Debemos ser muchos los que opinamos de distinta forma que tú (no tan distinta porque no he oido decir a nadie que sea una "mierda" ) porque su difución en Policías y Deportistas es mínima. El .40 tiene suficiente difusión, lo encuentras en casi cualquier campo de tiro y sus componentes están al "alcance de la mano".

[citando a: pepetnt]Por otro lado,creo que os estáis pasando de simplistas la mayoría ,ya que el debate se está limitando, en general, a " Glock o S&W MP",cuando ésta última todavía tiene que probar que sirve y no sólo por su nombre,aunque éste sea una garantía de calidad ( recordad la Sigma). Además olvidáis las H&K en éste debate,con sus pros y sus contras,que sería otro tema.


Lee todo el post y después calificaremos de simplista a quien sea... ;) somos meros aficionados y son nuestras opiniones debes respetarlas tú tambien. Entre otras cosas, yo he defendido o analizado, mejor dicho la HK (tanto la USP como la P30 de la cual he hablado muy bien) y lo que dices de la M&P es lo que yo he dicho siempre, me parece muy buen arma, quizás la única que le pueda hacer sombra a Glock, pero hace falta saber si tiene la misma fiabilidad o no.

¿De verdad que no eres el Distribuidor de Steyr? :D :D :D

Saludos :-) ,
                    


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados