Entrenar con aire para progresion en 22 ?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
ChusMa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrenar con aire para progresion en 22 ?

Mensajepor ChusMa » 04 May 2010 23:06

Hola. Mirale bien en el costado izquierdo donde pone el modelo. A mi me da que es una80, ya que la 85 creo, es electrónica y de esas se han visto pocas.
Puedo decirte que tengo ese modelo, y lo conservo para entrenar de vez en cuando, aun a pesar de que dispongo de la FWB P34, del aSteyr LP10 Electronica y de la Steyr LP50. Y No pienso desprenderme de ella, ya que además de tirar como la mejor del mundo, es ya un recuerdo historico, de cuando en los nacionales y internacionales,era la pistola que mas se veia en competicion. Saludos.

neoff
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrenar con aire para progresion en 22 ?

Mensajepor neoff » 05 May 2010 23:02

ChusMa escribió:Hola. Mirale bien en el costado izquierdo donde pone el modelo. A mi me da que es una80, ya que la 85 creo, es electrónica y de esas se han visto pocas.
Puedo decirte que tengo ese modelo, y lo conservo para entrenar de vez en cuando, aun a pesar de que dispongo de la FWB P34, del aSteyr LP10 Electronica y de la Steyr LP50. Y No pienso desprenderme de ella, ya que además de tirar como la mejor del mundo, es ya un recuerdo historico, de cuando en los nacionales y internacionales,era la pistola que mas se veia en competicion. Saludos.

Efectivamente, tienes razon ! es la 80, no se porque he puesto 85 ... :roll:

Pues hoy , entrene 2 horas con una 22lr del club la Walther SP22 M2, que personalmente no me gusta, cola disparadora dura en casi todos su recorido ... no le encontro un tacto adecuado para el tiro de precision y la veo demasiado lijera (normalmente voy con uan Unique des69). Pero bueno , toco esta pistola y he preferido pasar tiempo hoy con ella ya que el sabado para pasar la prueba de la F no se si me podra acompañar el dueño de la Unique...
Despues de 100 tiros a 25m he ido con la FWB80 a la galeria de aire para probarla :D , solo he tenido tiempo de hacer 30 disparos pero me gusto mucho, me sorprendio su precision (nunca habia tirado con aire).
Esperando recibir la F en casa para adquerir mi propia pistola en 22lr y asi disfrutarla entrenando , pues ire bastante a la galeria de aire ! ;)
Gracias a todos por vuestros aportes y informacion 8)
saludos

Volver a “Armas Cortas”