Sig X-Five All round
Sig X-Five All round
Buenas noches señores, he puesto este mensaje en bricolage pero no he tenido suerte, haber si aqui pueden darme norte, tengo este arma y la utilizo en presicion, esta diseñada para recorridos pero por circunstancias ajenas no puedo practicarlo y quisiera saber si hay alguna manera de rebajarle el peso del gatillo ya que es un poco duro para precision, un saludo a todos.
Re: Sig X-Five All round
Haber ese compañero Fenris que se que sabe bastante echarme un cable 

- FENRIS
- .300 Win Mag
- Mensajes: 2226
- Registrado: 19 Dic 2009 01:16
- Ubicación: DENTRO DEL LABERINTO.-
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Sig X-Five All round
capi360 escribió:Haber ese compañero Fenris que se que sabe bastante echarme un cable
Pues resulta que ese compañero Fenris está estos días un poco liado intentando modificar y dejar lo más perfecta posible para su mano una empuñadura de pistola libre, y esta tarde sin ir más lejos la muy jodida se me ha roto por dos sitios

Como tú dices la Allround de doble acción está diseñada para recorridos de tiro, y para precisión Sig Sauer tiene las más caras X-Five y X-Six de simple acción y gatillo regulable. En cuanto a su precisión intrínseca todas son igual de fantásticas (para mi posiblemente las mejores, con permiso de la P-210 y las 1.911 de gama alta). El peso del gatillo en simple acción de la Allround de unos 1.600 gramos no me parece excesivo (igual es que a mí es que me gustan un poco duras), ten en cuenta que en precisión 9 mm el peso mínimo es de 1.360 gramos. Pero sí, existen kits de competición para hacer que ese peso y el recorrido del gatillo se reduzcan, cambiando unos muelles: que yo sepa el "GGI competition trigger package" de la compañía del tirador y entrenador estadounidense Bruce Gray. La web https://www.grayguns.com. Pero supongo que de mandar hacer el trabajo, en caso de poderse hacer, saldría por un pastón. Lo mismo te pueden ajustar el disparador a tu gusto modificando o sustituyendo esos muelles en Iparguns de Eibar, por ejemplo, que te queda mucho más cerca Guipúzcoa que Oregón. Su web https://www.iparguns.com.
Salu2.

"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
Re: Sig X-Five All round
Muchas gracias Fenris, sabia que no me fallarias, un saludo. 

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados