Eran y son mejor las STAR o las ASTRA?
RE: Eran y son mejor las STAR o las ASTRA?
Mas ó menos tenian la misma calidad.
La flecha no mata, es la intención.
para mi mas bonitas las armas de llama
En la vida hay 2 clases de personas: los que cavan y los que tienen un arma. Tu cavas    Â
hasta la decada de los 60, Astra sin dudar. Donde esten las 400, 600, 300, 3000 y demas puros, que se quiten las demas
Despues, estaban a la par
Despues, estaban a la par
Â
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola a todos:
Para mí la calidad de pistolas en astra se terminó con la familia de los puros. La mejor pistola vasca (y por ende española) de la era moderna ha sido en mi opinión la STAR 28/30/31.
Un abrazo, Elvis
Para mí la calidad de pistolas en astra se terminó con la familia de los puros. La mejor pistola vasca (y por ende española) de la era moderna ha sido en mi opinión la STAR 28/30/31.
Un abrazo, Elvis
 Â
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
yo creo que star,sin duda,astra era mejor en cuanto a revolveres,lo malo de Star es que muchas piezas en sus mismos modelos no eran intercambiables,hasta la llegada de las bm y bkm que ya eran piezas intercambiables,y un arma muy probada,por algo fue adoptada por la guardia civil.
- fomare
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo he tenido de dotación las Star BM y 30M y sólo puedo decir que eran excelentes pistolas.
La BM requería unos pocos de cuidados en el engrase, pero para mi es la pistola con la que mejor he tirado con diferencia, la considero un arma muy equilibrada y afinada y también algo pesada por su armazón de acero, como fallo los 8 tiros, algo escasos.
La 30M más dura que una piedra y como único fallo que pesaba demasiado, aun así me encantaba y para mi es el mejor arma de servicio que me han adjudicado. Ahora tengo una Beretta 92 y no le llega a la 30M a la suela de los zapatos, al menos para mi, considero la Star más equilibrada, se montaba mil veces mejor y es más compacta que la Beretta y jamás tuve una interrupción con ella.
De las Llama no puedo opinar mucho, sólo de algún revolver 2 pulgadas y de una Minimax que he probado y sin problemas, buenas calidades y armas contundentes.
Es una lástima que se hayan perdido estas dos marcas por politiqueos, sindicalistas baratos (me refiero a los de LAB y ELA) y alguna hazaña más, que hicieron que las FAS y FCSE ni se plantearan más compras.
La BM requería unos pocos de cuidados en el engrase, pero para mi es la pistola con la que mejor he tirado con diferencia, la considero un arma muy equilibrada y afinada y también algo pesada por su armazón de acero, como fallo los 8 tiros, algo escasos.
La 30M más dura que una piedra y como único fallo que pesaba demasiado, aun así me encantaba y para mi es el mejor arma de servicio que me han adjudicado. Ahora tengo una Beretta 92 y no le llega a la 30M a la suela de los zapatos, al menos para mi, considero la Star más equilibrada, se montaba mil veces mejor y es más compacta que la Beretta y jamás tuve una interrupción con ella.
De las Llama no puedo opinar mucho, sólo de algún revolver 2 pulgadas y de una Minimax que he probado y sin problemas, buenas calidades y armas contundentes.
Es una lástima que se hayan perdido estas dos marcas por politiqueos, sindicalistas baratos (me refiero a los de LAB y ELA) y alguna hazaña más, que hicieron que las FAS y FCSE ni se plantearan más compras.
- GUARDIA-LEGI
- .300 Win Mag
- Contactar:
LAS ASTRA PURO, SON UNA MUESTRA DE DISEÑO IDENTIFIDOR DE LA INDUSTRIA ARMERA ESPAÑOLA, COMO LO ES, EL KALASNIKOV PARA RUSIA. UN COMPAÑERO, TIENE UNA ASTRA 300 EN 9MM CORTO, Y ES UNA MARAVILLA : PEQUEÑA, CON POCO RETROCESO Y CON BASTANTE PEGADA COMO PARA UTILIZARLA COMO ARMA DE DEFENSA, IDEAL PARA GUARDARLA EN UN BOLSILLO.
  Cumplirá su deber obedecerá hasta morirÂ