ALGUIEN CON TESRO TS3????
- tiritos
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ALGUIEN CON TESRO TS3????
Hola a todos de nuevo. Teneis alguno o sabeis de alguien que tenga una Tesro del último modelo? He probado una del 32 y me ha parecido magnífica en cuanto a encare, pesos, etc, pero me gustaría que me hablarais algo de su fiabilidad.Gracias!!
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: ALGUIEN CON TESRO TS3????
Hola,yo tengo una tesro TS 22-3 y es un arma superior.Con ella tiro mejor que con la walter GSP,aunque son armas de la misma categoria.Los mecanismos y los ajustes del disparador son muy parecidos.Jamás me ha interrumpido,ni en tiradas, ni en tiro informal por culpa del arma;solo una vez por suciedad vergonzosa,de un montón de tiros sin ver el trapo.
Si te haces con una,no te pesará.Saludos
Si te haces con una,no te pesará.Saludos
- tiritos
- .44 Magnum
- Contactar:
OK! ¿Con todo tipo de munición? Es que me comentaban en una armería, que con Lapua interrumpe muchísimo
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
tiritos escribió:OK! ¿Con todo tipo de munición? Es que me comentaban en una armería, que con Lapua interrumpe muchísimo
Yo tiro la CCI de la caja azul.Cuando la compré,se me recomendó usar munición de muy buena calidad debido a que era una máquina de precisión y etc..etc..,pero siempre usé la CCI y en la primera tirada de mi vida y con esta pistola hice 488puntos.
Hay que ver por qué interrumpe con lapúa.tal vez sea porque quedan los cartuchos demasiado justos dentro del cargador y no se deslicen bien hacia arriba.(A mi me ocurrió).Si es así,se aprieta un poco con unos alicates en las paredes del cargador por donde debe salir el cartucho hacia la recámara.La deformación no se tiene que notar a simple vista,pero al estrecharse unas centésimas las paredes del cargador,también se alarga,con lo cual ya tiene unas centésimas mas de holgura el cartucho para subir suavemente.
Saludos
Hola a todos, yo también tengo el modelo 3 en calibre 22 y la verdad es que estoy muy contento con ella, tiro normalmente con cci que es lo que encuentro por mi zona a precio razonable, pero tuve que pasarle la dremel al interior del cargador porque quedaban muy justas y a veces no subían bien, por lo demás una máquina extraordinaria, estoy seguro de no sacarle todos los puntos que pueda dar, pero lo intentaremos.
Un saludo.
Un saludo.
Estamos pocos con Tesro ts3?? A ver si vamos apareciendo algunos.
Le tenéis puesto algún contrapeso para que se mueva aún menos en las series de fuegos rápido??
Que tal resulta ?? Se nota algo o es contraproducente en precisión ??
Vamos esos chicos de las Tesrossssssssss...........
Le tenéis puesto algún contrapeso para que se mueva aún menos en las series de fuegos rápido??
Que tal resulta ?? Se nota algo o es contraproducente en precisión ??
Vamos esos chicos de las Tesrossssssssss...........