Hola muy buenas, primero saludarles ya que soy nuevo en el foro y felicitarles por éste que esta muy completo.
Pues la duda es la siguiente; estoy próximo a comprarme una Glock 19 de un compañero, dicha arma no fue usada nunca desde que se la compro nueva y eso hace ya unos 6 años. Yo quería saber dos cosas, la primera es si por estar tanto tiempo "parada" puede ser contraproducente para ella, y la segunda es si a la pistola le hicieron alguna mejora de fábrica desde el 2004 que es mas o menos cuando la compró hasta las que salen de fábrica ahora, es decir, si mejoraron alguna pieza, materiales, etc.
Bueno espero puedan ayudarme y desde ya, gracias...
Duda sobre Glock 19, algún entendido que me ayude?
Duda sobre Glock 19, algún entendido que me ayude?
Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Duda sobre Glock 19, algún entendido que me ayude?
Saludos compañero, el tiempo que ha estado sin uso, no afect en absoluto siempre que haya estado cuidada, en cuanto a mejoras tecnicas y de diseño las Glock siempre se han caracterizado x clasicas es decir hasta que ha salido la G de 4 generacion solo han cambiado las huellas interdigitales y el alza en algunos modelos.
un saludo.
un saludo.
Re: Duda sobre Glock 19, algún entendido que me ayude?
Genial Marchoso, o sea que desde que se fabricó el arma en cuestión hasta ahora no hubieron cambios no?, pues si es asi, y preguntandole si la mantuvo cuidada, no dudare en comprarla. Gracias compañero...
Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.