Duda sobre Glock 19, algún entendido que me ayude?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
elseba
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda sobre Glock 19, algún entendido que me ayude?

Mensajepor elseba » 16 Abr 2010 00:26

Hola muy buenas, primero saludarles ya que soy nuevo en el foro y felicitarles por éste que esta muy completo.
Pues la duda es la siguiente; estoy próximo a comprarme una Glock 19 de un compañero, dicha arma no fue usada nunca desde que se la compro nueva y eso hace ya unos 6 años. Yo quería saber dos cosas, la primera es si por estar tanto tiempo "parada" puede ser contraproducente para ella, y la segunda es si a la pistola le hicieron alguna mejora de fábrica desde el 2004 que es mas o menos cuando la compró hasta las que salen de fábrica ahora, es decir, si mejoraron alguna pieza, materiales, etc.
Bueno espero puedan ayudarme y desde ya, gracias...
Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Duda sobre Glock 19, algún entendido que me ayude?

Mensajepor marchoso » 16 Abr 2010 00:34

Saludos compañero, el tiempo que ha estado sin uso, no afect en absoluto siempre que haya estado cuidada, en cuanto a mejoras tecnicas y de diseño las Glock siempre se han caracterizado x clasicas es decir hasta que ha salido la G de 4 generacion solo han cambiado las huellas interdigitales y el alza en algunos modelos.
un saludo.

elseba
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: Duda sobre Glock 19, algún entendido que me ayude?

Mensajepor elseba » 16 Abr 2010 00:43

Genial Marchoso, o sea que desde que se fabricó el arma en cuestión hasta ahora no hubieron cambios no?, pues si es asi, y preguntandole si la mantuvo cuidada, no dudare en comprarla. Gracias compañero...
Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.

Volver a “Armas Cortas”