Quisiera saber que diferencias hay entre una pistola STI Targer Master de 6" y una Pistola STI Trojan de 6".
Pensaba comprarme una STI Targer Master de 6" y he visto una STI Trojan de 6" a buen precio. Que diferencias me voy a encontrar en una u otra.
Un saludo al foro.
PISTOLAS STI. Targer Master y Trojan. Que diferencias hay?
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
PISTOLAS STI. Targer Master y Trojan. Que diferencias hay?
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
Re: PISTOLAS STI. Targer Master y Trojan. Que diferencias hay?
A mayores en la TargetMaster.
Miras Aristocrat de tres memorias. Muy prácticas para no andar teniendo que meter clicks entre precisión y velocidad.
Cañon Bull.
Armazón pesado.
Brocal del Cargador.
Seguro ambidiestro.
Y, a causa de las cuatro últimas cosas, trescientos gramos más de peso.
A mi me gustan ambas, la Target (la que tengo ahora) dá mucho aplomo en velocidad, pero, por contra, sujetarla para afinar en precisión cuesta trabajo. Con la Trojan (la mía era de 5", ya no la tengo) te cuesta menos trabajo parar en precisión, pero luego baila más en velocidad.
Lo que no vá en lágrimas, vá en suspiros.
Miras Aristocrat de tres memorias. Muy prácticas para no andar teniendo que meter clicks entre precisión y velocidad.
Cañon Bull.
Armazón pesado.
Brocal del Cargador.
Seguro ambidiestro.
Y, a causa de las cuatro últimas cosas, trescientos gramos más de peso.
A mi me gustan ambas, la Target (la que tengo ahora) dá mucho aplomo en velocidad, pero, por contra, sujetarla para afinar en precisión cuesta trabajo. Con la Trojan (la mía era de 5", ya no la tengo) te cuesta menos trabajo parar en precisión, pero luego baila más en velocidad.
Lo que no vá en lágrimas, vá en suspiros.
Buen_tirador escribió:Quisiera saber que diferencias hay entre una pistola STI Targer Master de 6" y una Pistola STI Trojan de 6".
Pensaba comprarme una STI Targer Master de 6" y he visto una STI Trojan de 6" a buen precio. Que diferencias me voy a encontrar en una u otra.
Un saludo al foro.
- Adjuntos
-
-
- nenas.jpg (22.6 KiB) Visto 464 veces
-
- kris
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PISTOLAS STI. Targer Master y Trojan. Que diferencias hay?
¿diferencias?....por lo pronto en el precio... La trojan tiene desde luego una muy buena relación calidad - precio y conozco quien tira con esta pistola y obtiene muy buenos resultados... la Master tienes que tener buen brazo desde luego pero si consigues hacerte con el arma es de los mejorcito que hay....