Soy nueva en esto... y necesito ayuda

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Prairie74
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Soy nueva en esto... y necesito ayuda

Mensajepor Prairie74 » 05 Abr 2010 09:36

Me he sacado la licencia F y me gustaría comprarme un arma para empezar a entrenar y divertirme. Desde luego me encantaría comprarme la AW93 pero me parece muy cara, sobre todo porque no tengo mucho tiempo y la galería no me pilla demasiado cerca con lo cual no creo que sea de l@s que van todas las semanas...

Antes de sacarme la licencia había visto la walther p22 target y me encantó la estética que tiene (y su precio, claro), y porque además yo tengo las manos pequeñas y esta pistola tiene la cacha hecha a mi medida... pero por lo que he leído por los foros no es un arma adecuada para ascender...

Si alguien me puede echar una mano y decirme alguna 22 que me sirva para precisión y que tenga un precio razonable???
Muchas gracias!!

Rogerdef
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Soy nueva en esto... y necesito ayuda

Mensajepor Rogerdef » 05 Abr 2010 10:07

Si te interesan de segunda mano, encontraras alguna oferta con tu perfil.
Un saludo.
¡¡¡¡ NUNCA NO PUEDO !!!! -COE 41-

Rogerdef
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rogerdef » 05 Abr 2010 10:14

¡¡¡¡ NUNCA NO PUEDO !!!! -COE 41-

ferran52
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ferran52 » 05 Abr 2010 10:33

Hola, si te gusta mucho la AW93, tienes la opcion mas economica de la Baikal IJ35, no es la misma arma pero si muy similar, de segunda mano ronda los 300-400 € dependiendo de su estado, y son indestructibles.
Aunque no son muy comunes, de vez en cuando se ve alguna por aqui por el foro de compra-vena.
Te lo digo porque una compañera del club tenia el mismo dilema, y al final se compro una de las que te comento y esta encantada.

Suerte en la busqueda.

crisis
Usuario Baneado

Mensajepor crisis » 05 Abr 2010 10:38

Buenos días

Tengo un compañero que quiere vender su Astra TS22 y creo que pide 120 euros con los portes incluídos. Si te interesa me das un toque y te pongo en contacto con él. Un saludo y bienvenida.
No tengo móvil y no llamo a móviles desde casa.
damm@telefonica.net

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 05 Abr 2010 10:44

https://www.parriego.helcom.es/parriego.htm

La P 22 no la aconsejaria a un principiante, "en principio" luego tal vez.
En torno a 500 euros la Hammerli X Esse me parece de lo mejor
La Baikal la probe y viene muy bien, por ese precio.
La Walther Sp22 tampoco es desdeñable, aunque la han criticado por ser demasiado "plastico" tiene buena cacha y distancia entre miras, quizas demasiado ligera.
La S W 22 esta bien pero tiene una cacha demasiado grande para ti.

Prairie74
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Prairie74 » 05 Abr 2010 10:57

Gracias por vuestra ayuda!!

Creo que la Baikal y la Hammerli van bastante bien, no? Las otras no las conozco... ya dije que soy nueva, verdad? :)
De todas formas, mi principal problema son las cachas... Si me compro una pistola sin fijarme en esto ¿podré luego conseguirlas? porque he visto que para la AW93 o la SSP y otras pistolas caras las venden en varios tamaños y a precios razonables... pero no se si hay para todos los modelos.
Y gracias otra vez!!

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 05 Abr 2010 15:45

yo te aconsejo que compres la MORINI CM22 en version aluminio osea la aligerada, mi mujer la tiene y le va de fabula arma con una precision que ya quisieran otras de mas postin y precios, se adapta fenomenalmente para una mujer, para mi insuperable.

Un saludo.-

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 05 Abr 2010 17:06

Y una fn buck marck o internacional tambien son buena opcion,cuenta que no siempre lo bonito esteticamente hablando tiene que ser preciso,opciones las que te han dado son valederas,añado tambien la beretta 87 target. Que tengas buen comienzo, que ver mujeres en este deporte es como encontrar trufas....jaja.Saludos

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 05 Abr 2010 17:25

Hola,

Mi consejo es que compres bien de una sola vez aunque para ello tengas que pedir un pequeño crédito.

Mi mujer tiene una Walther SSP y no solo le va muy bien, sino que además le da mucha seguridad y así ha subido mucho sus puntuaciones.

Saludos.

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 05 Abr 2010 17:36

Compañero, la WALTHER SSP que le recomiendas la veo excesibamente cara y en el mercado hay otras algo mas baratas para dar los mismos resultados, es mi opinion.-

Un saludo.-

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 05 Abr 2010 17:40

Deacuerdo contigo armonica, siempre cada caso es un mundo y si bien dice no poder gastar mucho,hay opciones mas economicas.Saludos

JISP01
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor JISP01 » 05 Abr 2010 18:58

armas-cortas-compra-venta/vendo-walther-ksp200-izh-3h-t891294.html

saludos, hechale un vistazo a esta, creo que es un buen asunto

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 05 Abr 2010 20:09

Lo que sigo pensando es que la WALTHER que le recomendais en el anuncio es un arma pesada y como no tenga un buen brazo le sera muy pesada e incluso puede a la larga de lesionarse por que lo e visto y vivido.

Un saludo

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 05 Abr 2010 23:39

ARMONICA escribió:Compañero, la WALTHER SSP que le recomiendas la veo excesibamente cara y en el mercado hay otras algo mas baratas para dar los mismos resultados, es mi opinion.-

Un saludo.-

Yo creo que si quiere competir y mejorar sus marcas, ha de comprarse lo mejor del mercado: SSP, MG2 o similar....

Total, como muy caras le costarán 2000 € y tendrá arma para cinco años o mas..... 2000 € : 60 meses = 33.33 € mensuales, osea prácticamente un euro al día.

Así que el costo de el mejor arma de serie que se puede comprar lo puede asumir hasta un niño de cinco años con el dinero de las chuches.

Sinceramente, no me parece serio recomendar fierros del montón, mucho menos a una DAMA, que no puede tirar otras modalidades y solo tendrá que comprar este arma y una buena neumática.

Esta también es mi opinión.

Saludos.

TxemaD
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TxemaD » 06 Abr 2010 00:05

Es facil comprar con la cartera de otro, deberias tener en cuenta la parte del mensaje de inicio que pone textualmente "me encantaría comprarme la AW93 pero me parece muy cara", se entiende que aun comprandola de 2º mano, no bajaria de los 1000 € aprox. y pide consejo para gastarse menos, no para el doble.

Las armas que te han dicho serian validas para empezar, quiza me quedaria con la Baikal, pero te aconsejaria que intentases probarla antes de adquirirla, porque igual no te gusta su tacto, peso, angulo de tiro, etc.

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 06 Abr 2010 00:59

La restricción presupuestaria es importante, por lo que se vé.

Yo también soy de la opinión de que un arma buena es para toda la vida, pero poderoso consejero es don dinero.

Si tiene que ser nueva, o las de Europa oriental o la X-Esse. La hammerli con unas cachas Knill no hace mal conjunto, aunque personalmente no me gusta su gatillo. Pero andamos por unos 600€, tampoco es moco de pavo, y a partir de 800€ empiezas a encontrar cosas mucho más competentes en el mercado de ocasión (Pardini, Morini CM22, Benelli, Hammerli SP20,etc.)

Si encuentra una que funcione bien y la cuida, las FAS son una pasada. Caundo funcionan son la bomba y van de coña. Precisamente porque no lo hacen siempre, no se cotizan mucho.

Si va a hacer pistola damas, la AW93 light va de miedo para eso, se hizo casi, o sin casi, con ese fin, ligera, fiable. Pero es cara.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 06 Abr 2010 01:27

Sin ánimo de ponerme a discutir, creo que la restricción económca en este caso es ficticia, las cuentas están claras, la amortización de un arma puntera es ridícula y cualquier economía se la puede permitir.

Y tener en las manos la misma arma que la campeona mundial (mas o menos) te hace esforzarte en mejorar, ya que no le puedes achacar nada al fierro.

Estoy cansado de ver a noveles que abandonan pensando que son torpes simplemente porque no hacen carrera de la pistola "chollo" de 300 € y cuarenta años de edad que consiguieron. O porque algún tirador frustrado le da consejos falsos para quitarse rivales.

Los fierros viejos de "fondo de armero" y los noveles y los competidores tienen que emplear las mejores armas posibles y repito que los precios de los que estamos hablando hacen ridículo estar discutiendo esto.

Saludos.

Volver a “Armas Cortas”