Muestra tu Glock.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
pitia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2514
Registrado: 25 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor pitia » 25 Mar 2010 18:40

Mu guapa en 45, si señor.

Avatar de Usuario
h2svega
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 196
Registrado: 14 Ene 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor h2svega » 29 Mar 2010 09:23

Perdonar, ya se que no es el foro, pero me estoy volviendo loco buscando un kit del 22 de Advantage Arms, en Arminse me han dicho que ya no lo importan, y no encuentro por ningun sitio, ¿alguien sabe donde podria encontrarlo?
Gracias

Avatar de Usuario
pitia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2514
Registrado: 25 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor pitia » 29 Mar 2010 15:52

Pues no tengo ni idea.
Si fuese GLOCk otro gallo cantaría.

Avatar de Usuario
JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2279
Registrado: 21 Dic 2008 09:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor JDELPOZOC » 29 Mar 2010 19:44

h2svega escribió:Perdonar, ya se que no es el foro, pero me estoy volviendo loco buscando un kit del 22 de Advantage Arms, en Arminse me han dicho que ya no lo importan, y no encuentro por ningun sitio, ¿alguien sabe donde podria encontrarlo?
Gracias


En NIDEC tienes uno pero vaya... :?

http://www.nidec.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=3045&category_id=334&keyword=glock&option=com_virtuemart&Itemid=214
Imagen

Avatar de Usuario
h2svega
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 196
Registrado: 14 Ene 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor h2svega » 29 Mar 2010 20:32

Gracias, JdelPozoc pero este es el Kit de Ciener y por lo que he leido y escuchado es bastante malo,por eso busco el kit de Advantage Arms para Glock ,voy a informarme por si lo puedo comprar en el extranjero e importarlo.

Escribiente
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 02 Ago 2009 17:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Escribiente » 01 Abr 2010 13:12

.
Última edición por Escribiente el 10 Mar 2011 11:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
TheBlackwater
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 06 Mar 2010 15:36
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor TheBlackwater » 01 Abr 2010 20:29

vamos señores,que no decaiga el hilo... mas fotos de las plastiqueras ...
Otra glock 34 sin mod. por el momento.Ipsc standar y va de lujo,y cuando me déjan en alguna q otra tirada social en competición 9 milimetros, se comporta muy bién la joia.



salud2s
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 60

Avatar de Usuario
TheBlackwater
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 06 Mar 2010 15:36
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor TheBlackwater » 01 Abr 2010 20:42

mas...
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 70

Avatar de Usuario
TheBlackwater
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 06 Mar 2010 15:36
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor TheBlackwater » 01 Abr 2010 20:46

otra...
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 80

Avatar de Usuario
TheBlackwater
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 06 Mar 2010 15:36
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor TheBlackwater » 01 Abr 2010 20:48

otra mas...
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 90

Avatar de Usuario
pitia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2514
Registrado: 25 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor pitia » 01 Abr 2010 21:36

TheBlackwater es mu malo con el plastico, no le dá ni a un camión a 5m.

jejeje, es broma, en precisión con ella le hadado caña hasta a algunas STI, jejeje.

Lo que pasa que la quiere cambiar por una 17, jajajajaja :pists: :pists: :pists:

Escribiente
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 02 Ago 2009 17:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Escribiente » 01 Abr 2010 22:45

.
Última edición por Escribiente el 28 May 2010 19:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
pitia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2514
Registrado: 25 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor pitia » 01 Abr 2010 22:50

La 19 es mas corta, y la suelen usar mas para portarla agentes de la autoridad, se supone que al ser mas corta tendrá un poquito menos de precisión, yo particularmente con las que he tirado es con 17 y 34, si es para recorridos te aconsejo la 17 para poder tirar en producción, si es para precisión no son las mas adecuadas ninguna, aunque no digo que no se pueda.
Sobre el que se te levanten, seguro habrá muy poca diferencia entre ambas, aunque quizas un poco mas "casi inapreciable" la 19, por tener menos cañón.

Jeorge
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 20 Ene 2010 18:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Jeorge » 02 Abr 2010 02:37

Me gustaria lo primero decir que tengo 3 Glocks, una 17, una 23 y una 21 tuneada, y que siento no poder mostrarlas en estos momentos, ya que no dispongo de fotos en este ordenata partatil, y que en cuanto me sea posible os las enseñaré. Decir que estoy encantado con todas ellas y que con anterioridad, la primera que compre fue una 17C, que como pretendia participar en IPSC, vendi porque vi que la modificada como división en España no iba a tener futura, y gracias que no me equivoque.
Decir que el concepto de fealdad o de belleza, es muy suigeneris, ya que cada uno tiene una opinión y lo que a uno le parece guapo a otro no se lo parece tanta, pero si dare mi opinión, diciendo que debido a su fealdad, la Glock es muy guapa. Y ahi queda eso.
Otra cosita que me gustaria a modo de pregunta reflexión sobre todo para Parachut, creador de este hilo, y es, lo primero qu eme parece muy interesante lo de tus miras de tritio, o como se llamen, es cierto que tienen una pinta cojonuda, pero ahora viene mi reflexión-pregunta, para que corcho las quieres? si son para usar en condiciones de excasa o ninguna luz, me parece de madre que veas como apuntar, pero si no ves el objetivo, para que te sirve? no será mucho mejor gastarte la paxta en un foco de luz?.
He probado a hacer entradas en domicilios a oscuras, y te aseguro que las miras de tritio o similares, es como si tuvieses tos y te rascases los cojines, en cambio una buena linterna o accesorio en el arma como foco de luz, da bastante mas juego y seguridad. Ahora bien como he dicho cada uno se gasta su dinero como mas le place, pero en mi opinion ese dinero iria mejor invertirlo en entrenar.
Por lo dicho, si no puedes ver el objetivo, que mas te da el tipo de miras, y si lo puedes ver, es casi seguro que puedas ver las miras, asi que para que ese gasto.
Y lo dicho, es solo mi opinion, que como ombligo cada uno tenemos el nuestro. Un saludo

Jeorge
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 20 Ene 2010 18:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Jeorge » 02 Abr 2010 02:37

Repetido.

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2913
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Parachut » 02 Abr 2010 11:57

Hola Jeorge y encantado de tener a otro "Glokero" más por aquí. :mrgreen:

Contestando a tú pregunta sobre las miras: te diré que yo también preferiria en tiro totalmente nocturno una linterna y como tú bién dices, en condiciones de tiro de combate cercano no tendrian mucha utilidad, pero también es cierto que estas miras lo que te proporcionan es que en condiciones de escasa luminosidad las veas muchísimo más que las normales y por ende el encare de miras aunque solo sea la toma del punto de mira, como referencia ayude.
Una cosa es el tiro instintivo, defensivo y de reacción a corta distancia donde el empleo de miras queda relegado por la premisa de la situación y otra es que tengas que hacer uso del arma a partir de los 10 mts. más o menos, donde lo aconsejable seria siempre tomar miras y efectuar el disparo, ya que a esa distancia y debido a la tensión del momento, tenderiamos más a fallar y a disparar a lo loco más que a intentar "meter" los tiros. Una cosa es disparar y otra muy diferente es dar en el blanco. Cuando hablo de enrasar miras no me refiero al típico encare para el tiro de precisión, si no a un enrase de miras rápido, que ayuden en la difícil tarea de acertar en el objetivo.

De todas maneras mi intención no es dispararle a nadie :mrgreen: , de momento las uso con mucho gusto para tirar en IPSC.

Y te diré una cosa que fué la que hizo que me decidiera por estas miras y no por otras, aunque a algunos os pueda parecer una tonteria, si el gran Cecilio Andrade las usa, es que tienen que ser buenas. :mrgreen: . Bueno, en serio, no me decidí por que el las llevara, si no porque si un profesional como él, las usa, es que verdaderamente son buenas.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Escribiente
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 02 Ago 2009 17:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Escribiente » 03 Abr 2010 13:54

.
Última edición por Escribiente el 10 Mar 2011 11:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Glockero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 43
Registrado: 10 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Glockero » 03 Abr 2010 18:37

Como solo he visto un kit del .22, aquí pongo unas fotos de mi Glock 19 con el kit del.22 Advantage Arms que me va de cine.Eso si este kit no se lleva bien con la municion marca Lapua (cada tiro que tiraba no tenia fuerza ni para expulsar el casquillo).Con todas las demas marcas de municion ningun problema.
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 170
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 171


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados