Ya tengo, otra vez, la aw_93

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya tengo, otra vez, la aw_93

Mensajepor iguana » 20 Mar 2010 15:55

Joder, perdonando por el lapsus.

Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Maranello » 22 Mar 2010 17:31

FENRIS escribió:En cuanto a lo de andar tocando los tornillos de ajuste de los tiempos y pesos del gatillo del arma, hay que tener mucho cuidado. Si está bien ajustado, cuanto menos lo toquemos mejor. Lo digo porque en una ocasión intente "mejorar" el peso total del disparador de mi AW93, reduciéndolo unos cuantos gramos (en principio ya estaba bastante bien, pero quise afinar un poquito más), y me las vi y me las deseé para dejarla en condiciones, me tiré un buen rato trasteando con el arma. En el momento que tocas un tornillo los demás ajustes varían y hay que ir reajustando todo lo demás en conjunto, y hay que hacerlo muy poco a poco. En una ocasión hice lo mismo con una FWB de aire comprimido (en mi defensa tengo que decir que no tenía el manual de la pistola) y al final pensé que me había cargado algo :? , no había forma de volver a hacerla disparar. Por suerte un compañero veterano que tenía un modelo similar al mío y sabía lo que hacía (no como yo) me la dejó otra vez en condiciones.

Salu2. :pists:

Glups, el disparador de la AW93 para mí es como el culo de la Pataky (con perdón), INTOCABLE. El arma la desmonto de arriba a abajo, pero el disparador sólo lo toca mi armero de confianza, que me lo deja de maravilla....previo paso por caja, claro. Pero son 60 leureles que me quitan más de un disgusto... :?

En cuanto a munición, Eley Sport, Club y de ahí para arriba sin duda. La Lapua viene muy engrasada. Mi pistola sólo ha tenido dos interrupciones en, no sé, 10.000 tiros como poco... y las dos han sido por fallos de percusión en munición Lapua Pistol Match.

Saludos y buenos tiros 8)

chargu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor chargu » 22 Mar 2010 18:05

Una preguntaca ya que estamos.
Dudo entre la SSP y la AW93.
La Walther al cogerla es como un guante, pero la otra tiene una fama de la leche.
¿Cual compraríais?

Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Maranello » 22 Mar 2010 19:05

chargu escribió:Una preguntaca ya que estamos.
Dudo entre la SSP y la AW93.
La Walther al cogerla es como un guante, pero la otra tiene una fama de la leche.
¿Cual compraríais?

Personalmente, la AW93. La SSP en sus primeras series dió bastantes problemas y fallos, aunque no sé si ya están solucionados.

Lo que sí es cierto es que la SSP es un arma de Concepción más moderna, como las Match Gun, pero que precisa de reglajes delicados.

Un saludo

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FENRIS » 22 Mar 2010 19:43

En mi opinión la SSP como la Matchgun MG2 son unos fantásticos ejercicios de diseño por parte de sus creadores, pero esa sofisticación en sus diseños y su funcionamiento en mi opinión pueden ser la mayor baza que puede haber en su contra.

Ambas me gustan mucho, pero lo que más me gusta de mi AW93, aparte de su aspecto estético y su fiabilidad, es su sencillez, en unos pocos segundos se le hace el desarme básico y se traga todo lo que le echen, no hay que andar regulando muelles para que acepten una u otra munición o andar escogiendo una marca y modelo de esta que le vaya bien. Cuando leí por primera vez el manual de la SSP me pareció un arma bastante más complicada que mi AW93 y mucho más delicada, muy exigente con la limpieza. Sobre los fallos que han venido dando los primeros modelos es algo que no me extraña, dada su sofisticación, hasta que han logrado afinar todos sus mecanismos, pero parece que es algo que ya está solucionado.

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

chargu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor chargu » 29 Mar 2010 08:35

Pues al final me pillé la AW93.

Iguana,la compré en Trelles, tenían en stock 4 modelos distintos y porque habían vendido la última Hammerli.
El precio no fué tan bueno como la tuya, pero me regalarón varias cosas y al final andará así así.
Joder, en fuertes no tenían ni catálogos, yo les decía el modelo y ellos me dabán el precio, marché espantao sin preguntar siquiera.

Un saludo.

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 29 Mar 2010 08:41

chargu escribió:Pues al final me pillé la AW93.

Iguana,la compré en Trelles, tenían en stock 4 modelos distintos y porque habían vendido la última Hammerli.
El precio no fué tan bueno como la tuya, pero me regalarón varias cosas y al final andará así así.
Joder, en fuertes no tenían ni catálogos, yo les decía el modelo y ellos me dabán el precio, marché espantao sin preguntar siquiera.

Un saludo.

Disfrutala chargu,,,,, :)
Por cierto,,,que te regalaron,,,???? ami nada de nada, coones,,!!!!!

chargu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor chargu » 29 Mar 2010 09:20

Iguana, te puse un privado.

chargu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor chargu » 29 Mar 2010 10:52

Iguana, pues ahora vivo en Lugones y somos del mismo Club, el Principado.

No se que me pasa con los privados, pero para conseguir enviar uno tengo que intentarlo media docena veces.

Un saludo

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 29 Mar 2010 18:43

A ver si coincidimos un día. Suelo ir por semana a primera hora.
Saludos.

chargu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor chargu » 31 Mar 2010 10:47

Iguana:
En cuanto tenga a punto la matraca ya quedaremos un día pa cribar dianas.

Un saludo

Volver a “Armas Cortas”