Retirada la F por multa circulación
- Sevimanuel
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Retirada la F por multa circulación
La pena de todo esto es:
¿creeis que la ley en general se aplica para todo el mundo igual? se deberia pero pienso que no es asi, que pillen a un personaje importante bebido conduciendo, robando dinero publico,conduciendo muy por encima de las velocidad (depende lo importante que seas claro),que este de caceria sin estar legal o no tener todos los papeles en regla, etc etc......... pero claro alguna personas son intocables (para mi como dioses por lo visto) por el solo hecho de estar a otro nivel que otros no estamos y ser amigo de..... jefe de........
en fin ¿creeis que a la hora de la verdad a todos se nos tratan igual?
Y cuando digo lo del trato (aplicar la ley) no me refiero al señor que nos quita la licencia de la IA que hace su trabajo magnificamente, sino a escalas mayores
¿creeis que la ley en general se aplica para todo el mundo igual? se deberia pero pienso que no es asi, que pillen a un personaje importante bebido conduciendo, robando dinero publico,conduciendo muy por encima de las velocidad (depende lo importante que seas claro),que este de caceria sin estar legal o no tener todos los papeles en regla, etc etc......... pero claro alguna personas son intocables (para mi como dioses por lo visto) por el solo hecho de estar a otro nivel que otros no estamos y ser amigo de..... jefe de........
Y cuando digo lo del trato (aplicar la ley) no me refiero al señor que nos quita la licencia de la IA que hace su trabajo magnificamente, sino a escalas mayores
Creo que en lo esencial estamos de acuerdo.
Personas que demuestran desprecio por el prójimo y la sociedad no deben tener armas.
El tema es lo que dice sevimanuel y dije yo,esto no es estado de derecho,no hay justicia ni equidad.
Que el estado nos exija a estos niveles cuando luego pasa lo que pasa y es vox populi...
Yo ya intento no hacer daño a nadie ni ponerlo en peligro como la casi totalidad de nosotros(de todo hay).
Pero no porque crea en este estado,ni lo respete ni lo acepte,quizás solo lo tema.
Malos cimientos para crear una democracia verdadera y ciudadanos de calidad...
Es lo que hay.
Personas que demuestran desprecio por el prójimo y la sociedad no deben tener armas.
El tema es lo que dice sevimanuel y dije yo,esto no es estado de derecho,no hay justicia ni equidad.
Que el estado nos exija a estos niveles cuando luego pasa lo que pasa y es vox populi...
Yo ya intento no hacer daño a nadie ni ponerlo en peligro como la casi totalidad de nosotros(de todo hay).
Pero no porque crea en este estado,ni lo respete ni lo acepte,quizás solo lo tema.
Malos cimientos para crear una democracia verdadera y ciudadanos de calidad...
Es lo que hay.
COMPAÑERO LA LEY SE HA DE APLICAR A TODOS Y CON EL TEMA DE ALCOHOLEMIA MÁS AUN.
RECUERDO UNAS DETENCIONES EN UN PUEBLO CULLO NOMBRE NO ME QUIERO ACORDAR, QUE SE LE IMPUTÓ DELITO AL MARIDO DE LA ALCALDESA DE ESE MUNICIPIO,JEJEJE, PARA QUE DIGAN QUE NO SE LE APLICA A TODO EL MUNDO, RECUERDO A UNA JUEZA DE BARCELONA QUE SE LE TRINCÓ CON UNA TASA DE ALCOHOL POR ENCIMA DEL LIMITE, JEJEJE SI SON LAS MEJORES DETENCIONES.
RECUERDO UNAS DETENCIONES EN UN PUEBLO CULLO NOMBRE NO ME QUIERO ACORDAR, QUE SE LE IMPUTÓ DELITO AL MARIDO DE LA ALCALDESA DE ESE MUNICIPIO,JEJEJE, PARA QUE DIGAN QUE NO SE LE APLICA A TODO EL MUNDO, RECUERDO A UNA JUEZA DE BARCELONA QUE SE LE TRINCÓ CON UNA TASA DE ALCOHOL POR ENCIMA DEL LIMITE, JEJEJE SI SON LAS MEJORES DETENCIONES.
Sevimanuel escribió:La pena de todo esto es:
Última edición por -GEI- el 26 Mar 2010 10:51, editado 1 vez en total.
Ojo que no creo que ninguno defendamos ir bebido ni hacer el animal en la carretera.
Nos quejamos del agravio comparativo y de que siempre los palos y restricciones van al mismo,ciudadano con poca o nula peligrosidad social y con bienes y cartera para sangrarlo.
Las leyes,mas en un estado supuestamente democrático,deben ser justas(en el concepto moral),proporcionadas,razonables y demandadas por una amplia base social.
Si no son así,lo que consigues es el rechazo e incumplimiento generalizado.
O no conoceis esa frase tan española de hecha la ley hecha la trampa.
Hacer algo que parece muy de moda por ejemplo y que me han contado varios.
Si te trincan en una de estas de tráfico(que no sea que te paren claro) donde te juegas delito,puntos o retirada de carnet que pague el pato tu abuelo de 70 que ya no conduce,tu hermano que va caminando a trabajar o algún infeliz que conoces y pagas,que no tiene coche porque no tiene donde caerse muerto.
Nos quejamos del agravio comparativo y de que siempre los palos y restricciones van al mismo,ciudadano con poca o nula peligrosidad social y con bienes y cartera para sangrarlo.
Las leyes,mas en un estado supuestamente democrático,deben ser justas(en el concepto moral),proporcionadas,razonables y demandadas por una amplia base social.
Si no son así,lo que consigues es el rechazo e incumplimiento generalizado.
O no conoceis esa frase tan española de hecha la ley hecha la trampa.
Hacer algo que parece muy de moda por ejemplo y que me han contado varios.
Si te trincan en una de estas de tráfico(que no sea que te paren claro) donde te juegas delito,puntos o retirada de carnet que pague el pato tu abuelo de 70 que ya no conduce,tu hermano que va caminando a trabajar o algún infeliz que conoces y pagas,que no tiene coche porque no tiene donde caerse muerto.
Ojo que yo no defiendo nada de esto,solo expongo el país que tenemos,y que se merecen la mayoría por otra parte.
Yo realmente del tema conducción solo descalifico los límites de velocidad,es otra vez tratar al ciudadano de retrasado mental incapaz de discernir lo apropiado en cada momento.
Pero eso es otro debate...
Yo realmente del tema conducción solo descalifico los límites de velocidad,es otra vez tratar al ciudadano de retrasado mental incapaz de discernir lo apropiado en cada momento.
Pero eso es otro debate...
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
pablo1984 escribió:A mí lo del alcohol, me parece bien.
Estoy de acuerdo con pablo.
- Sevimanuel
- .44 Magnum
- Contactar:
[/quote]-GEI- escribió:COMPAÑERO LA LEY SE HA DE APLICAR A TODOS Y CON EL TEMA DE ALCOHOLEMIA MÁS AUN.
Yo estoy totalmente deacuerdo con usted en eso de la alcoholemia y las demás infracciones ,el que lo haga y lo pillen que la pague, lo que yo me refiero es que no a todos se nos trata igual, si tienes dinero te puedes permitir un buen abogado y es capaz de quitarte mucho y si no lo tienes dinero te comes todo etc. etc.
Ojala todo el mundo siguiera su ejemplo y a todos se nos tratara igual
Mira pongo un caso y no es para seguir engordando esto:
Yo iba con un familiar mió una noche (el menor de edad con 15 años) y lo deje cerca de su casa a esto que el se va para su casa y ve como unos gamberretes tiran unas naranjas a una casas y salen corriendo, llego la policía y lo pillaron a el y le dijo el que que pasaba que el no había hecho nada, contestación de los señores agentes "o te callas o te comes el chupachup del tirón" lo metieron en el coche (cosa que me parece que no se lo pueden llevar al ser menor de edad sin llamar a los padres) se lo llevan a la comisaría le hacen preguntas y tal y lo sueltan, el llega a su casa y se lo cuentan a sus padres, van y ponen una denuncia, llega el juicio y la señora jueza les dice (en otras palabras) que los agentes no tienen la culpa de nada, que el es el culpable por el hecho de tirar las naranjas, y que la madre lo único que le pasa es el cabreo como es su hijo (amor de madre) pues por eso esta así
Todo lo contado anterior es un poco así por encima, no quiero variar el tema del post solo he puesto un caso que a mi parecer no lo veo justo, poneros en el pellejo de esos padres la impotencia
- Divemaster
- .44 Magnum
- Contactar:
pablo1984 escribió:A mí lo del alcohol, me parece bien.
A mí también me parece bien.
Una bala de 9mm disparada desde una semiautomática de armazón estandar lleva una velocidad aproximada de 350 m/s y pesa unos 8 gramos (además la bala va hacia donde quiere el tirador)
Un vehículo conducido por un borracho (aunque sea de los que creen que controlan) lleva una trayectoria peligrosa, va a X Km/hora y pesa 1 tonelada y media aproximadamente.
¿Qué es más peligroso? Calculen la energía cinética que cada uno de ellos transmite en el impacto.
No sé por qué la gente le tiene tanto acojone a las armas habiendo otras cosas mucho más peligrosas que manejamos en el día a día.
Divemaster escribió:pablo1984 escribió:A mí lo del alcohol, me parece bien.
No sé por qué la gente le tiene tanto acojone a las armas habiendo otras cosas mucho más peligrosas que manejamos en el día a día.
Tienes mas razón que un santo.
Será que me hago mayor,pero cuando mi mujer coge el coche con los crios para ir a algún sitio no me quedo tranquilo.
No soy de los sufridores,pero ese runrun lo llevo dentro.
De mi casa al club son 15 minutos,no hay dia que algún subnormal no se salte un ceda o se te cruce en una rotonda.
Y cuando llegamos al club mas seguro no puedo sentirme,mas incluso que en mi casa(también hemos tenido sustos en la escalera).Hasta los crios pueden correr para arriba y abajo con confianza,cosa que jamas harian en la calle.
Mire por donde oiga.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Exactamente Divermaster, el problema de todo esto es que se tienen que parar a pensar y claro eso...de todos modos seguiremos siendo locos a los que nos gustan las armas y los borrachillos seguiran tan felices por ahí, y además muchos de ellos colgando sus hazañas al volante o vacilando de sus "proezas"
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Me pasá a mi:
Un dia cualquiera, en un establecimiento de comidas, con unos colegas del curro, y tras la comida, pues salió el tema de mi pasión: El tiro y las Armas.......
Yo, tomaba un poleo-menta, mis colegas el que menos, dos cubatas..... ""Tú estás loco, para que quieres los rifles""", ¿Para que la escopeta, """, etc. etc. etc... y yo, calladito..... hasta que no agunté más: - Mira muchacho, yo uso las armas en el lugar adecuado, campo de tiro, coto de caza,etc., y tengo todos los permisos, seguros, licencias, etc.etc.etc.., Pero y tú, ¿tú no estas loco? Que te has cargado tres cervezas con la comida y ahora te has chupao dos cubatas...., Quien es más peligroso, cuando cojas el coche y bajemos a la city, por las curvas que tenemos que pasar....
Ya no hubo mas conversación.........
Paz en la Tierra, que aqui os espero con mi 30-30...
Saludos
Un dia cualquiera, en un establecimiento de comidas, con unos colegas del curro, y tras la comida, pues salió el tema de mi pasión: El tiro y las Armas.......
Yo, tomaba un poleo-menta, mis colegas el que menos, dos cubatas..... ""Tú estás loco, para que quieres los rifles""", ¿Para que la escopeta, """, etc. etc. etc... y yo, calladito..... hasta que no agunté más: - Mira muchacho, yo uso las armas en el lugar adecuado, campo de tiro, coto de caza,etc., y tengo todos los permisos, seguros, licencias, etc.etc.etc.., Pero y tú, ¿tú no estas loco? Que te has cargado tres cervezas con la comida y ahora te has chupao dos cubatas...., Quien es más peligroso, cuando cojas el coche y bajemos a la city, por las curvas que tenemos que pasar....
Ya no hubo mas conversación.........
Paz en la Tierra, que aqui os espero con mi 30-30...
Saludos
Estamos tratando de controles de alcoholemia. ¿Y de drogas u otras sustancias que limiten el control de la personas (por ej. medicamentos)existen controles?
Saludos

Saludos

- atlantis280
- .44 Magnum
- Contactar:
Mi opinion es que en ambos casos esta perfectamente justificado (velocidad y alcohol).
1.- Velocidad: si te pasas en velocidad en lo que todos lo hacemos, esto es, ir a 120 en zona de 100, pues no pasa nada. pagas tu multa de 100 euros y andando. Si vas como un loco, esto es, 160 o 180, pues entonces ya no es tanto.
¿porque lo veo logico? en el primer caso no pones en peligro a nadie (o por lo menos no lo pones más que llendo a 100). en el segundo.... no tanto.
2.- Alcohol: EL LIMITE TENDRIA QUE SER 0. Lo siento chicos, pero asi de radical. Si te bebes una cerveza, y coges el coche, atente a las consecuencias. Tengo mis razones para decir esto: es justo que un HIJO DE PU.... le salga de los huevos beber para luego coger el coche y poner en peligro la vida de mi hija, de mi mujer y la mia????. Que culpa tengo yo de que ese HIJO DE PU... bebiera y me destrozara el coche.....
y el que dice alcohol dice el resto de sustancias que limiten tu capacidad de reacción.
No quiero seguir que me enciendo.
ACLARO: A mi me gusta como al que mas la cervecita, el cubata, etc... pero JAMAS se me ocurriria coger el coche despues de beber, y eso que (por trabajo) me hago más de 200 kilometros todos los días.
1.- Velocidad: si te pasas en velocidad en lo que todos lo hacemos, esto es, ir a 120 en zona de 100, pues no pasa nada. pagas tu multa de 100 euros y andando. Si vas como un loco, esto es, 160 o 180, pues entonces ya no es tanto.
¿porque lo veo logico? en el primer caso no pones en peligro a nadie (o por lo menos no lo pones más que llendo a 100). en el segundo.... no tanto.
2.- Alcohol: EL LIMITE TENDRIA QUE SER 0. Lo siento chicos, pero asi de radical. Si te bebes una cerveza, y coges el coche, atente a las consecuencias. Tengo mis razones para decir esto: es justo que un HIJO DE PU.... le salga de los huevos beber para luego coger el coche y poner en peligro la vida de mi hija, de mi mujer y la mia????. Que culpa tengo yo de que ese HIJO DE PU... bebiera y me destrozara el coche.....
y el que dice alcohol dice el resto de sustancias que limiten tu capacidad de reacción.
No quiero seguir que me enciendo.
ACLARO: A mi me gusta como al que mas la cervecita, el cubata, etc... pero JAMAS se me ocurriria coger el coche despues de beber, y eso que (por trabajo) me hago más de 200 kilometros todos los días.
Beber y conducir vs beber y disparar.
Ambas combinaciones pueden ser letales, tanto como para propios, como para ajenos.
Bien hecho está. Si practicas una actividad que puede provocar daños, respeta las normas de seguridad, y si no... paga.
Sitting Bull, ha hablado.
Ambas combinaciones pueden ser letales, tanto como para propios, como para ajenos.
Bien hecho está. Si practicas una actividad que puede provocar daños, respeta las normas de seguridad, y si no... paga.
Sitting Bull, ha hablado.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
karlitos escribió:Ambas combinaciones pueden ser letales, tanto como para propios, como para ajenos.
El problema es que puedas hacer daño a alguien que no se lo merece y tu salgas ileso, por que si uno que bebe quiere matarse hay muchas formas de hacerlo sin molestar a nadie.
Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Efectivamente, yo estoy totalmente a favor de quien quiera que se suicide en casita por coma etílico o se estampe contra un arbol sin el cinturón de seguridad.
La clave en la que todos convergimos es el respeto absoluto hacia los demás.
La clave en la que todos convergimos es el respeto absoluto hacia los demás.
- lefauchaux
- .30-06
- Contactar:
atlantis280 escribió:Mi opinion es que en ambos casos esta perfectamente justificado (velocidad y alcohol).
BUENOS DIAS
pues a mi personalmente, me cuesta mucho esfuerzo ganar el dinero pa malgastarlo en una sancion (alguna tengo

la ultima que me comi hace 5 años, un 80 en lo que era una "autovia" en bilbao me explico, circulas por autovia de cantabria hacia logroño y de pronto entras en la ronda de bilbao (tres carriles en cada sentido con arcen de 1m. y separacion por bloques de hormigon), cambias de carretera y ni te enteras (a no ser que haya trafico) una señal cada lateral de la calzada que no ves (hay estudios cientificos que lo respaldan, no se ven todas las señales al cavo de un tiempo al volante) y ya está,YO NO ME ENTERE
¿por que no se instalan bandas sonoras y pintura en el asfalto con antelacion suficiente para avisar en condiciones del cambio? NO ES RENTABLE.
mi mujer me dice, hay una señal de velocidad controlada por radar (no vio que era un 80).
respuesta, bueno y que la aguja marca a 130 velocidad real inferior (de aquella saltaba el radar ha 140) no llego al limite

huy pero donde fue esto
pues no se mira en googel maps
joder viene pintado como autopista
ya pero hay tienes la foto 80
ala paga majo

si bebo no conduzco, hace mas de 27 años que dejer de conducir si bebia
(lugo, 1983 juerga y control de alcolemia, buenas le importaria hacer un control de alcolemia, noo para nada, muy bien sople aqui hasta que yo le diga, 0.0 jajaja) y no porque me pasara nunca ningun accidente, si no por que era consciente de que si, caminando perdia reflejos y tropezaba ha mas velocidad mas riesgo.
elmascabrito
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347