duda
- lito55
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
duda
de primero buenas tardes ha todos los compañeros que esten conectados mi pregunta y duda es la siguiente para alguien que tenga la mano pequeña que arma del 9mm para tiro de precicion puede ir mejor gracias
- Adjuntos
-
-
- 90RZCLCA4LX3K2CA9TI06TCAYMZ9A7CA92CHRKCACS44KLCAHZ8PGZCAXH5R4HCAFGECL4CAOK83YMCAZMNBXWCAZ1QPZ4CAGC6AYNCAHZ5DP6CA3KPGNDCA0FIYGGCAJWGRONCA7WGPGPCA6IE576.jpg (2.47 KiB) Visto 456 veces
-
LOS LEJIONARIOS NUNCA MUEREN SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO SOY ESPAí‘OL Y ESTA ES MI BANDERA
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: duda
Si, tanto el peaje como encender la minicadena
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
no se realmente de qué va esto, no se si la pregunta es real o de coña.
En todo caso las respuesta lo parecen.
Bn en lo referente a la mano pequeña y la empuñadura de una 9 mm, que es mi caso, mi experiencia con las dos opciones de cargador de gran capacidad o de 7 u 8 cartuchos.
La que mejor resultado me ha dado es la Pardini GT 9.
He tenido STI, Para-Ordnance, Sig Sauer, pero actualmente la Pardini, por el ángulo de la empuñadura es la que mejor me va.
Saludos
En todo caso las respuesta lo parecen.
Bn en lo referente a la mano pequeña y la empuñadura de una 9 mm, que es mi caso, mi experiencia con las dos opciones de cargador de gran capacidad o de 7 u 8 cartuchos.
La que mejor resultado me ha dado es la Pardini GT 9.
He tenido STI, Para-Ordnance, Sig Sauer, pero actualmente la Pardini, por el ángulo de la empuñadura es la que mejor me va.
Saludos
Última edición por jobema el 24 Mar 2010 23:29, editado 1 vez en total.
Un comandante hábil busca la victoria de la situación, y no la demanda de sus súbditos. Sun Tzu
El sistema CZ en las mismas CZ o las Tanfoglios, e incluso las Sphinx son excelentes.
Las 1911 monohileras tambien.
Saludos,
Las 1911 monohileras tambien.
Saludos,
- lito55
- .44 Magnum
- Contactar:
gracias jobema la pregunta es seria los otros son los que estan de coña y precisamente este fin de semana probe una pardiny nuevecita de un compañero y de 10 disparos todos eran 10,9,y8 menos el primero que se fue alto pues estoy acostumbrado alas de conbate y apunto al 10 pero la precicion de este arma me dejo alucinado
LOS LEJIONARIOS NUNCA MUEREN SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO SOY ESPAí‘OL Y ESTA ES MI BANDERA
Bn, pues tu mismo si has probado la Pardini habrás visto la agrupación que hace, ya te digo pienso que es por el ángulo de la enpuñadura que está unos grados más abierta que las clásicas 1911.
De coña o no creo que las experiencias aportadas servirán para algún compañero mas.
Saludos a todos, un poco de humor no esta mal del todo.
De coña o no creo que las experiencias aportadas servirán para algún compañero mas.
Saludos a todos, un poco de humor no esta mal del todo.
Un comandante hábil busca la victoria de la situación, y no la demanda de sus súbditos. Sun Tzu