Pistola para Fuego Central

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
capi360
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 12 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola para Fuego Central

Mensajepor capi360 » 20 Mar 2010 20:35

Buenas tardes a todos, Jesus34 me gustaria que me dijeses si has cambiado el punto de mira del 686 para adecuarlo al tiro en la fase de duelo.
Adjuntos
Hola,
¿alguien ma puede decir que pistolas son más adecuadas para fuego central?
Saludos 00
Hola,
¿alguien ma puede decir que pistolas son más adecuadas para fuego central?
Saludos 01
s&w performance center 5.jpg (3.85 KiB) Visto 638 veces

jesus34
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 123
Registrado: 22 Sep 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola para Fuego Central

Mensajepor jesus34 » 20 Mar 2010 20:57

los puntos de mira que llevo alza y punto son de una carabina de aire norica marvik gold de esos de fibra y para mi es una gozada pase de 512 que era mi record en tiradas a 527 y en la siguiente 537 me permite apuntar al 10 en vez de a pie de diana y con muchisima presicion,

jesus34
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 123
Registrado: 22 Sep 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola para Fuego Central

Mensajepor jesus34 » 20 Mar 2010 21:11

si pudiera colocar estas miras en mipistola del 9 seguro que me iria bastante mejor pero no encuentro nada para adaptarle miras parecidas
Adjuntos
Hola,
¿alguien ma puede decir que pistolas son más adecuadas para fuego central?
Saludos 20
Hola,
¿alguien ma puede decir que pistolas son más adecuadas para fuego central?
Saludos 21
Hola,
¿alguien ma puede decir que pistolas son más adecuadas para fuego central?
Saludos 22

jesus34
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 123
Registrado: 22 Sep 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola para Fuego Central

Mensajepor jesus34 » 20 Mar 2010 21:13

quedan un poco altas me dicen algunos otros me veteranos me dicen que estas miras no valen para nada que ya esta todo inventado y las buenas para precision son las de siempre. yo me callo y comparo resultados en las tiradas, ellos con sus 32 quedan muy por detras mio
Adjuntos
Hola,
¿alguien ma puede decir que pistolas son más adecuadas para fuego central?
Saludos 30

Avatar de Usuario
capi360
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 12 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola para Fuego Central

Mensajepor capi360 » 21 Mar 2010 00:11

Muchas gracias por contestarme, se que los revolveres de la marca Ruger se les puede cambiar el punto de mira por otro de fibra optica sin ninguna dificultad pero para S&W y Taurus que llevan el mismo punto parecido a una aleta de tiburon creo que no. Tu te lo has montado bastante bien y ademas has conseguido mejorar las puntuaciones, en mi club lo comente con algunos tiradores veteranos pero se reian dicen que el punto de fibra no sirve para nada pero se ve que a ti te va bien como yo pensaba, un saludo.
Adjuntos
Hola,
¿alguien ma puede decir que pistolas son más adecuadas para fuego central?
Saludos 40
S&W 625 Miculek.jpg (22.8 KiB) Visto 605 veces
Hola,
¿alguien ma puede decir que pistolas son más adecuadas para fuego central?
Saludos 41
Hola,
¿alguien ma puede decir que pistolas son más adecuadas para fuego central?
Saludos 42

jesus34
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 123
Registrado: 22 Sep 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola para Fuego Central

Mensajepor jesus34 » 21 Mar 2010 00:33

si eso me dicen a mi tambien que no valen para nada. Yo al que diga eso lo reto a que tire a mi lado con su mejor arma para FC no 10 ni 15 tiros sino 80 tiros divididos en precision y tiro rapido y luego recogemos blancos y vemos puntuaciones

Avatar de Usuario
capi360
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 12 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola para Fuego Central

Mensajepor capi360 » 21 Mar 2010 18:50

Saludos a todos :D arriba el revolver :caba:
Adjuntos
Hola,
¿alguien ma puede decir que pistolas son más adecuadas para fuego central?
Saludos 60
Hola,
¿alguien ma puede decir que pistolas son más adecuadas para fuego central?
Saludos 61

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2173
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola para Fuego Central

Mensajepor FrecciaRossa » 21 Mar 2010 20:01

.


¡Que colorcillo más majo ha tomado este hilo!! :mrgreen:

Un saludo también para ti COIOT. :wink:

Por cierto, yo soy de esos que opinan que los revólveres de 6 pulgadas son demasiado cabezones para mi. Es mas: las mejores puntuaciones en la fase de duelo siempre las logré con el 586 "cortito" con cañón de 4 pulgadas.

Reconozco que con el de 6 pulgadas (tuve los 2 8) ) se recuperaba algo en precisión, pero la gozada de tirar con el de 4 no tenía igual, y yo apenas lograba 2 ó 3 puntos más por tirada con el de 6 pulgadas, por lo que vendí el de 6 y me quedé con el de 4.

Al fin y al cabo, no vivo del tiro, y si lo que buscaba era diversión, con el de 4" es todo tan sencillo...


.

Avatar de Usuario
coto129
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 06 May 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola para Fuego Central

Mensajepor coto129 » 21 Mar 2010 22:42

Vaya bichos que estais poniendo.... por que no le poneis el nombre a cada revolver....más que nada para tener algo de culturilla. Ese sw 625 es muy estético

Avatar de Usuario
paobo42
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 235
Registrado: 21 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola para Fuego Central

Mensajepor paobo42 » 22 Mar 2010 19:21

Estoy de acuerdo contigo "freccia rossa", ma porca miseria me suena a Ferrari , como te decía estoy de acuerdo contigo en el largo del cañón, yo también me sentí más cómodo con un Taurus de 4"que con un mod.19 de 6" (salvando las distancias de un arma a otra)
Pero volviendo al la raíz de la pregunta, para competir y con pretensión de llegar a algún puntito decoroso por encima de los 550 salvo uno pocos y muy buenos tiradores lo consiguen, con pistolas 32 WC es muuuucho más fácil y muchos son los que lo logran.
Ahora si pones por encima el encanto y la belleza de un fierro como por ej. un 629 o un 686 o un mod 14 masterpiece y tantos más, bueno no se compara con nada semiautomático, medio cuadradote y sin las curvas voluptuosas de un precioso revolver.(deberían ser hembras, no te parece?)

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2173
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola para Fuego Central

Mensajepor FrecciaRossa » 22 Mar 2010 20:55

paobo42 escribió:Estoy de acuerdo contigo "freccia rossa", ma porca miseria me suena a Ferrari , como te decía estoy de acuerdo contigo en el largo del cañón, yo también me sentí más cómodo con un Taurus de 4"que con un mod.19 de 6" (salvando las distancias de un arma a otra)


casi, casi, pero lo de FrecciaRossa no es por Ferrari.
Es por otras bellas y pasionales máquinas italianas, ensambladas en Borgo Panigale.


...alguna pista más??? :wink:


Bueeeno, te lo digo: DUCATI. Soy un fan de estas máquinas. Tengo dos de ellas, pero he llegado a tener alguna más.

Es cierto lo de los revólveres de 4" : se sienten casi como una prolongacion de la mano del tirador.

También estoy de acuerdo que con la pistola del .32 todo es más sencillo en un primer momento, pero ya sabes: "el corazón tiene razones que la razón no entiende" :wink:

.

Avatar de Usuario
FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2194
Registrado: 19 Dic 2009 01:16
Ubicación: DENTRO DEL LABERINTO.-
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola para Fuego Central

Mensajepor FENRIS » 22 Mar 2010 21:09

FrecciaRossa escribió:Bueeeno, te lo digo: DUCATI. Soy un fan de estas máquinas. Tengo dos de ellas, pero he llegado a tener alguna más.


(¡Salta, bellaco!) :pist: FrecciaRossa :metra:(¡Toma Ducatis, toma,...!)

Que mala es la envidia, vive Dios.

Salu2 y un abrazo de parte de un envidioso (sano, eso sí). :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".


Diego de Acuña

Avatar de Usuario
paobo42
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 235
Registrado: 21 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola para Fuego Central

Mensajepor paobo42 » 22 Mar 2010 21:32

Seguro......Ducati es que a ti te toca un duca. He oido hablar de ellas, creo que son ciclomotores, lo que en Italia llaman de "motorino"verdád??????. Hay Hay Hay!!!!! lloro cada vez que veo a Valentino corriendo con la japonesa, imagina el duo que podría ser y ruego que no se lleven a Lorenzo porque entre el y Stoner si que se la van a hacer dificil.
Te felicito,es maquina de gran gourmet.

Avatar de Usuario
zenico9
.30-06
.30-06
Mensajes: 656
Registrado: 14 Sep 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola para Fuego Central

Mensajepor zenico9 » 18 Oct 2013 23:45

Hace mucho que se olvidó este hilo pero os contaré mi experiencia de 25 años de tirador. Siempre he participado en fuego central con un Smith Wesson k-14-4 masterpiece, con un entrenamiento regular andaba por los 540 a 550 puntos (en una ocasión 554), por circunstacias en 2009 empece a competir con pistola y a mejorar tambien mis entrenamientos y mis tiempos para ellos, la pistola con la que competía me dejaba tirado en bastantes ocasiones hasta que llegó a mis manos una Walther GSP Expert, el resultado no tardó en llegar la media del año de interclub 561 (565 la mas alta)pero en esta tesitura y viendo que no voy a mejorar mas, creo que voy a seguir compitiendo con mi k-14 posiblemente ahora de 6 pulgadas, porqué? sencillamente por que me satisface mas un diez con este último que con la otra, ademas de todas la "desventajas" con una pistola en tiro rápido, nadie ha comentado la ventaja de los dos tiempos del disparador en las pistolas, pues en el rápido los 1000 grs. del tirón en el revolver también te dan alguna sorpresa,(otra ventaja mas a favor de la pistola) pero aún así me da igual, no pienso desprenderme de mi K-14 y si un s&w competitor o algo así se pone a tiro ya veremos, saludos a todos.

Avatar de Usuario
zenico9
.30-06
.30-06
Mensajes: 656
Registrado: 14 Sep 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola para Fuego Central

Mensajepor zenico9 » 18 Oct 2013 23:51

Y otra cosa, el sonido que emite el engranaje de la caja de mecanismos del K-14 al montar el martillo, su fiabilidad y precisión no tienen parangón (debería estar patentado como el escape de una Harley jajaja).


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados