Muy buenas a todos.
Alguien me puede decir alguna armería para arma corta decente en Asturias?
Me refiero a que tenga stock y demás.
Ah!! y que no sea Trelles, esa ya se de ella.
Mil gracias
Armería en Asturias
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Armería en Asturias
Yo compro en Armeria Fuertes,,,pero la verdad que en stock,,,,muy poco o nada, todo es por catálogo.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Preguntar a Oscar el hilo de locura de armas para la caza, creo que el compra (rifles ) en Asturias pero puede que tengan también pistolas.
Y lo mas importante, es que los tiradores que conozco hablan muy bien de esa armería creo que se llama Las Palmeras.
Y lo mas importante, es que los tiradores que conozco hablan muy bien de esa armería creo que se llama Las Palmeras.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Aqui tienes todas las que hay
http://www.armas.es/mundo-de-las-armas/guias/armerias-en-espana.html?catid=406
http://www.armas.es/mundo-de-las-armas/guias/armerias-en-espana.html?catid=406
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
Dices que tenga armas en stock.
Con los tiempos que corren casi ninguna armería tiene mucho material de arma corta, máxime con las exigencias para tenerlas en tienda a nivel de seguridad, lo que hace que trabajen practicamente sobre catálogo.
De todas formas prueba en Armería Pathfinder en Gijón.
Con los tiempos que corren casi ninguna armería tiene mucho material de arma corta, máxime con las exigencias para tenerlas en tienda a nivel de seguridad, lo que hace que trabajen practicamente sobre catálogo.
p-3240-n escribió:Dices que tenga armas en stock.
No lo hagas, jamas en esa armeria, sobre todo si eres novato, ya nadie en el tiro le compra.
un saludo
Doncesar, gracias por el consejo. Te mandé un privado pero juraría que no salió.
Lo que te decía es que busco un 22.
Me gusta la Aw93, pero dar más de 1600€ parece que resquema, es más de un cuarto de kilo de los de antes.
Miraré también algo tipo GSP, Benelli...
Venden una Aw93 en el foro por 1000€ pero me da miedo dar ese dinero por algo que no tengo ni idea de como está y sin ninguna garantía. Igual por fuera parece nueva pero luego está trallada de cojones.
Un saludo.
Lo que te decía es que busco un 22.
Me gusta la Aw93, pero dar más de 1600€ parece que resquema, es más de un cuarto de kilo de los de antes.
Miraré también algo tipo GSP, Benelli...
Venden una Aw93 en el foro por 1000€ pero me da miedo dar ese dinero por algo que no tengo ni idea de como está y sin ninguna garantía. Igual por fuera parece nueva pero luego está trallada de cojones.
Un saludo.
Muy buenas a todos.
Al final me compré la AW93 en Trelles.
Recomendables 100%, muy atentos y con muchas armas en stock.
Del 22 tenían la SSP, GSP, AW93, una Morini y les faltaba la Hammerli que habían vendido la última.
De precio me parecío que ni caro ni barato, pero te regalan varias cosas y al final compensa.
Buenos, pos eso.
Al final me compré la AW93 en Trelles.
Recomendables 100%, muy atentos y con muchas armas en stock.
Del 22 tenían la SSP, GSP, AW93, una Morini y les faltaba la Hammerli que habían vendido la última.
De precio me parecío que ni caro ni barato, pero te regalan varias cosas y al final compensa.
Buenos, pos eso.
-
- Calibre .22
- Contactar:
si señor muy buena gente yo les visito cada vez que el trabajo m lo permite xq vivo a casi 300 km pero es genial. un saludo
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Como te dice Agustín yo compro en Armería las Palmeras en Navia, pero no sé si trabajan con armas cortas.
Oscar
Oscar