manual iniciacion al tiro deportivo con arma corta
- Antonio85
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: manual iniciacion al tiro deportivo con arma corta
Te he enviado un correo,espero tu contestación para que me indiques que tengo que hacer.
Saludos
Saludos
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola,me interesa el libro. ¿Aun te queda algun ejemplar? Te he enviado un privado .
Saludos.
Saludos.
- gerardojoe
- .30-06
- Contactar:
pues yo desde noviembre esperando y no he recibido el manual , y el dinero tampoco
alguien ha leído el manual para que nos comente que tal está o si es posible poner un enlace con parte del texto (o todo) y así lo vemos????
mylos lo siento pero pa poner el enlace hay k avisar al escritor del libro y no se yo si le guetara la idea .
sigue habiendo algun problema con el elemento este de portugal k en vez de llamarme publica mentiras pero k haga lo k kiera .
- gerardojoe
- .30-06
- Contactar:
ME HAS ENVIADO EL DINERO????? NO , SI ES ASI ESCANEA EL JUSTIFICANTE Y ME LO ENVIAS A MI MAIL (QUE LO TIENES) O LO PUBLICAS POR AQUI
ME HAS ENVIADO EL MANUAL??? NO , SI ES ASI , Y SEGUN TU LO ENVIAS CERTIFICADO ESCANEA EL JUSTIFICANTE Y ME LO ENVIAS A MI MAIL O LU PUBLICAS POR AQUI
SALUDOS
ME HAS ENVIADO EL MANUAL??? NO , SI ES ASI , Y SEGUN TU LO ENVIAS CERTIFICADO ESCANEA EL JUSTIFICANTE Y ME LO ENVIAS A MI MAIL O LU PUBLICAS POR AQUI
SALUDOS
mira k eres pesado hijo mio a ver si piensas k vivo de los manuales na mas k venga mi mujer k te envie el justificante a traves de armas y a ser posible me kede trankilo ya de una vez .
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Degozon, ¿aun se venden estos manuales? te envié un privado solicitando información de pago, pero no me has contestado.
Un saludo.
Un saludo.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
El pasado dia 9 a primera hora he ingresado el dinero para recibir este manual, a dia de hoy y tras escribirle varios correos no se nada ni del libro ni de la persona que los ofrece. TIMO TOTAL COMPAÑEROS. Los titulares de la cuenta que te dan son:
ANTONIO AMARO LUIS VALDES Y VERONICA FERNANDEZ
Asi que no caigais en este engaño, por cierto a los vendedores que os aproveche mucho el dinero ojala os lo gasteis en medicamentos.
Saludos.
ANTONIO AMARO LUIS VALDES Y VERONICA FERNANDEZ
Asi que no caigais en este engaño, por cierto a los vendedores que os aproveche mucho el dinero ojala os lo gasteis en medicamentos.
Saludos.
Socio Anarma Nº 918
Compañeros no saquemos las cosas de sitio,seguro que recibes el manual solo hay que tener un poco de paciencia,a todos nos a pasado lo mismo y al final todo llega.saludos
Hola.
Yo tambien estaria interesado en el manual
.
Yo tambien estaria interesado en el manual

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
nabila escribió:Compañeros no saquemos las cosas de sitio,seguro que recibes el manual solo hay que tener un poco de paciencia,a todos nos a pasado lo mismo y al final todo llega.saludos
Ni todo ni a todos. Por favor explíquenme a qué santos o diablos hay que encomendarse para que éste señor, obviamente no es por dinero sino creo que por desorden o desidia, decida comprobar los M.P., e-mail y mensajes que les he mandado con mis datos.
Perdida la fe, aún tengo la esperanza de que ya por caridad éste caballero se digne a quedar como tal.
Prometo informar. Saludos.
- gerardojoe
- .30-06
- Contactar:
UANFE escribió:nabila escribió:Compañeros no saquemos las cosas de sitio,seguro que recibes el manual solo hay que tener un poco de paciencia,a todos nos a pasado lo mismo y al final todo llega.saludos
Ni todo ni a todos. Por favor explíquenme a qué santos o diablos hay que encomendarse para que éste señor, obviamente no es por dinero sino creo que por desorden o desidia, decida comprobar los M.P., e-mail y mensajes que les he mandado con mis datos.
Perdida la fe, aún tengo la esperanza de que ya por caridad éste caballero se digne a quedar como tal.
Prometo informar. Saludos.
yo asi desde noviembre , y con los 7 euros pagados
gracias por la informacion campiello pero creo k no deberias difundir el nombre de nadie solo por k no tengamos tiempo material para contestarte cuando a ti te apetece . por lo k si lees la primera pagina he dejado la venta de manuales de tiro por k no gano nada y mi buen nombre se ve empañado por opiniones de gente caprichosa k kiere las cosas de dia para dia y l realidad es k tengo mas prisa por mantener a mi familia k por venderte un manual abviamente nadie se va a kedar sin el dinero o sin el manual . salvo el señor gerardojoe k no hace mas k bombardearme la moral con sus historias por lo cual va a esperar a k le devuelva el dinero hasta k deje de decir cosas k no son ciertas k el sabe k nadie le nego nada absolutamente . en otro ambito de cosas me parece injusto lo k hacen algunos por lo cual con el envio k salio el viernes pasado y en el cual salio el manual de campiello cosa k visto el trato k me da me parece k no le tenia k haber mandado nada mas k su dinero devuelta y el envio k saldra mañana dejo saldada la cuenta de manuales . un saludo .
antonio amaro luis valdes
- gerardojoe
- .30-06
- Contactar:
degozon escribió:gracias por la informacion campiello pero creo k no deberias difundir el nombre de nadie solo por k no tengamos tiempo material para contestarte cuando a ti te apetece . por lo k si lees la primera pagina he dejado la venta de manuales de tiro por k no gano nada y mi buen nombre se ve empañado por opiniones de gente caprichosa k kiere las cosas de dia para dia y l realidad es k tengo mas prisa por mantener a mi familia k por venderte un manual abviamente nadie se va a kedar sin el dinero o sin el manual . salvo el [b]señor gerardojoe k no hace mas k bombardearme la moral con sus historias por lo cual va a esperar a k le devuelva el dinero hasta k deje de decir cosas k no son ciertas k el sabe k nadie le nego nada absolutamente . en otro ambito de cosas me parece injusto lo k hacen algunos por lo cual con el envio k salio el viernes pasado y en el cual salio el manual de campiello cosa k visto el trato k me da me parece k no le tenia k haber mandado nada mas k su dinero devuelta y el envio k saldra mañana dejo saldada la cuenta de manuales . un saludo .
al menos el mismo reconoce que tiene mi dinero y que me lo devolvera cuando deje de decir cosas que no son ciertas-----ciertas??? yo lo unico que quiero es mi dinero ya que no me envia el manual desde el mes de noviembre , que tengo que hacer??? dejar de pedirtelo???? y pedirtelo es mentir??? cuando tu mismo reconoces que tienes mi dinero y no me lo vas a devolver [/b]ERES UN SINVERGUENZA
sigue gerardojoe el problema lo creaste tu y hasta k no pidas disculpas publicamente no te devuelvo nada . yo de 7 euros no como ni dejo de comer .
Hola,
Yo no he recibido el manual, por favor confirmame que lo has enviado correctamente. Tienes un privado.
Saludos
Javar
Yo no he recibido el manual, por favor confirmame que lo has enviado correctamente. Tienes un privado.
Saludos
Javar