Visteis las aplicaciónes, gratuitas casi todas, en "entretenimiento", que hay sobre armas,,,?. En concreto hay una que se llama "Perfect Guns" sobre la pistola Desert Eagle,que es acojonante,,,es la pistola tal cual, puedes disparar, ponerle el cargador, tirar de la corredera para montarla, etc.,,,
Bueno solo eso,,,que sigo esperando que me llegue el arma que tengo reparando, mi aw93
y me quito el mono con esto,,,jajajajaja
Saludos a todos.
Para los que tengaís el iPhone de apple
- Sevimanuel
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Para los que tengaís el iPhone de apple
iguana escribió:Visteis las aplicaciónes, gratuitas casi todas, en "entretenimiento", que hay sobre armas,,,?. En concreto hay una que se llama "Perfect Guns" sobre la pistola Desert Eagle,que es acojonante,,,es la pistola tal cual, puedes disparar, ponerle el cargador, tirar de la corredera para montarla, etc.,,,
Bueno solo eso,,,que sigo esperando que me llegue el arma que tengo reparando, mi aw93
y me quito el mono con esto,,,jajajajaja
Saludos a todos.
Esta noche lo mirare (como aplpre y timobiztar me tienen contento con su garantia estafadora....) le he dado un poco de lado a los dos iphone que tengo
Espero que te tarde poco esa pedazo de arma (la hecharas de menos)