Hola, buenas tardes:
desde argentina los saluda vanina.
tengo interes en adquirir una pistola glock mod 20 cal 10 mm. Probe una pero me resulta con demasiado retroceso para mi. Asique estuve pensando en el modelo 20C. Mi pregunta es si el compensador no lastimaria, arruinaria o le causaria algun problema al guion de tritio ?
desde ya muchas gracias a todos
saludos
vanina
Conocedores de glocks C
Re: Conocedores de glocks C
Para empezar una 10mm AUTO en Glock es bestial!!!!
Lo del modelo C, el único problema puede ser en situaciones límite, el arrimártela mucho a los morros, que te los puedes volar, o bien te puede molestar denoche el compensador, en un 10mm AUTO dudo que se note mucho el compensador.
Por lo del punto de mira no te preocupes, no hay problemo.
Saludos,
Lo del modelo C, el único problema puede ser en situaciones límite, el arrimártela mucho a los morros, que te los puedes volar, o bien te puede molestar denoche el compensador, en un 10mm AUTO dudo que se note mucho el compensador.
Por lo del punto de mira no te preocupes, no hay problemo.
Saludos,
y perdere algo de velocidad a causa de la salida de gases ?
Pero para que la quieres, para defensa, para tiro informal?, por que no creo que sea para IPSC, no?. Te lo digo por lo que preguntas de si perderas algo de velocidad, imagino que haciendo referencia a si pierdes algo de potencia respecto a una que no tenga ese "freno".
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
squiero entrenar, utilizarla para los torneos sociales de presicion, para cazar y para defensa.
Pues de todas las opciones que me expones, la única de la que no puedo opinar es sobre la de caza, pues desconozco si ese calibre es idoneo para depende que piezas, aunque si que tengo claro que cazar con una Glock tiene que ser bastante complicado.
Para precisión, debido a la combinación calibre-arma, no la recomiendo.
Y para defensa, excluiria cualquier modelo "C", pues es una situación real esto te va a aportar más inconvenientes que beneficios, imagina hacer fuego desde dentro de un vehículo, o teniendo que efectuar un disparo a bocajarro con alguien que tengas encima.
Si es por el hecho de tener una Glock de 10mm, bien, pero para tan variopintas situaciones, yo no optaria por ella.
Un saludo.
Para precisión, debido a la combinación calibre-arma, no la recomiendo.
Y para defensa, excluiria cualquier modelo "C", pues es una situación real esto te va a aportar más inconvenientes que beneficios, imagina hacer fuego desde dentro de un vehículo, o teniendo que efectuar un disparo a bocajarro con alguien que tengas encima.
Si es por el hecho de tener una Glock de 10mm, bien, pero para tan variopintas situaciones, yo no optaria por ella.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
eres muy amable en responder parachut, y me aportas muy buenos datos. Quitando de lado el fogonazo que generaze el cañon hybrido de la glock 20 C, perderia velocidad con respecto auna glock 20 ??
Por lógica al llevar el freno debe de perder velocidad, pero no creo que sea algo notorio como para que se note.
Si que te advierto que el fogonazo como tu lo llamas, es más peligroso de lo que la gente se cree y más aun debe de serlo en calibre 10 mm.
Busca por la red, que creo que habran datos o algun video donde ese simple fogonazo es capaz de romper un cartón colocado a poca distancia, o sea que imagina si haces un disparo de emergencia con el arma muy pegada al cuerpo.
Para defensa no la recomiendo.
Un saludo y un placer compartir mi opinión contigo.
Si que te advierto que el fogonazo como tu lo llamas, es más peligroso de lo que la gente se cree y más aun debe de serlo en calibre 10 mm.
Busca por la red, que creo que habran datos o algun video donde ese simple fogonazo es capaz de romper un cartón colocado a poca distancia, o sea que imagina si haces un disparo de emergencia con el arma muy pegada al cuerpo.
Para defensa no la recomiendo.
Un saludo y un placer compartir mi opinión contigo.