Vaya....lo lamento compañero.
Espero que esta "discusión" entre tú y armas.es acabe bien para todos, sería una pena perder tus aportaciones a este foro.
Un saludo
CESO APORTES EN ESTA SECCION
Re: CESO APORTES EN ESTA SECCION
Mira Antonio, en lugar de tirar la piedra y esconder la mano, habla clarito de una vez, que al final parecemos niños de "teta" con estas tonterías.
Si discrepas con alguien y eres un Sr. puedes actuar de dos formas:
a) Haces mutis por el Foro sin levantar mierda.
b) Dices de lo que discrepas y se discute en público, como personas adultas.
Lo demás son niñerías y haciendo esto parece que tengas más que callas que decir.
Esto en mi pueblo se le llaman de dos formas; o amenza o chulería, pues ya sabes lo que puedo opinar yo. No se a que tiene que acceder armas.es, pero por mi que no acceda a NADA después de esto.
Saludos,
Si discrepas con alguien y eres un Sr. puedes actuar de dos formas:
a) Haces mutis por el Foro sin levantar mierda.
b) Dices de lo que discrepas y se discute en público, como personas adultas.
Lo demás son niñerías y haciendo esto parece que tengas más que callas que decir.
Tan pronto accedan a lo que les estoy pidiendo por MP (que queda en privado entre armas.es y Yo), corrijo esta decisión y seguiremos colaborando como si no hubiera pasado nada.
Esto en mi pueblo se le llaman de dos formas; o amenza o chulería, pues ya sabes lo que puedo opinar yo. No se a que tiene que acceder armas.es, pero por mi que no acceda a NADA después de esto.
Saludos,
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tanta paz lleves,como descanso dejas...

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- RoqueGuinart
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Uy vaya, mecachis, esto de hacer publico(a medias) un desencuentro con la dirección, como que ya estoy acostumbrado, siempre pasa lo mismo, no me impresiona... esto del tiro y de tiradores ....mas de lo mismo. Que si tu.... que si yo....

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Muy a mi pesar estoy de acuerdo con lo que alguno aquí dice pero creo que tiene toda la razon con lo que dice.
Prefiero no entrar a opinar,sobre la decision ya que no soy nadie para decir nada, pero creo que la "gracieta" de la luger...
Yo pensaba que era real, ya que cuando he leido cosas de este señor ha sido siempre muy correcto en sus explicaciones, cuando empezaban con comentarios estúpidos acerca de la luger que desde mi punto de vista podian joder la venta lo puse en conocimiento del webmaster...
Creo que cuando alguien se quiere ir de un sitio se va sin mas, aqui nadie somos precisos por mucho que algunos sepan de armas...
Es solo mi opinión.
Prefiero no entrar a opinar,sobre la decision ya que no soy nadie para decir nada, pero creo que la "gracieta" de la luger...
Yo pensaba que era real, ya que cuando he leido cosas de este señor ha sido siempre muy correcto en sus explicaciones, cuando empezaban con comentarios estúpidos acerca de la luger que desde mi punto de vista podian joder la venta lo puse en conocimiento del webmaster...
Creo que cuando alguien se quiere ir de un sitio se va sin mas, aqui nadie somos precisos por mucho que algunos sepan de armas...
Es solo mi opinión.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tus razones tendras Antonio, desde aqui te reitero mi apoyo como persona, pienso que debera ser prudente tu peticion y que x lo menos sera estudiada. el foro merece gente como tu, siempre dispuesta a colaborar.
un saludo y suerte compañero.
un saludo y suerte compañero.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
tienes un mp
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Estimados usuarios,
Este asunto lo hemos dado por zanjado a través de MP.
Comentarios de este tipo no llevan a ningún sitio, por lo tanto cerramos el hilo.
Un cordial saludo.
Este asunto lo hemos dado por zanjado a través de MP.
Comentarios de este tipo no llevan a ningún sitio, por lo tanto cerramos el hilo.
Un cordial saludo.