Hola, queria saber si una ligera olgura ,como un poco mas de medio mm, es nornal.
Cogiendo la pistola normalmente y con la otra mano la coges por delante y la mueves hacia los lados tiene esa ligera olgura.
Gracias
olgura en para-ordnance p18.9
Re: olgura en para-ordnance p18.9
Me gusta mucho tu arma, me quiero comprar una como agrupa?
jose1911 escribió:Hola, queria saber si una ligera olgura ,como un poco mas de medio mm, es nornal.
Cogiendo la pistola normalmente y con la otra mano la coges por delante y la mueves hacia los lados tiene esa ligera olgura.
Gracias
hola, no te preocupes por esa holgura, dentro de esos parámetros es normal, eso sí, controlala y comprueba si hay desgastes en exceso... de todas las maneras, me imagino que te mecanizará perfectamente y lo mismo de agrupación-.....
suerte y muchos tiros
COCO
Si, agrupa bien, aunque todabia no tengo mucho tiros encima, la f me llego en enero, y he ido solo 3 veces al club.
Saludos
Saludos
jose1911 escribió:Si, agrupa bien, aunque todabia no tengo mucho tiros encima, la f me llego en enero, y he ido solo 3 veces al club.
Saludos
......pues nada, a seguir practicando, gastando munición y poner "al rojo" cañon y corredera, jejejejeje

bromas aparte, como dije antes, usala y comprueba periodicamente esa holgura y posibles desgastes.... eso si, no te obsesiones con ello.
suerte y muchos tiros (y los mas posibles en el 10)
P.D.: por cierto, fijandome en la foto he visto que tienes la guia de corredera original, si tienes la oportunidad de ponerle la guia larga.. fijate en otras marcas o modelos (SVI, STI, SPS e incluso COLT). posiblemente podrias eliminar esa holgura.
COCO