Están muy parejas, ambas pistolas son excelentes, personalmente tengo Ruger, pero eso no implica que tendría una Browning sin la menor duda.
Me gusta más el diseño y equilibrio de la Ruger y principalmente que la Ruger no tiene ese "maldito" Buffer que tiene la Browning y que se rompe cada tanto y hay que cambiarlo periódicamente (tampoco es la muerte de nadie).
Yo elegiría por la que te guste mas y la que te de mejores "mensajes" al empuñarla y demás.
No estas eligiendo entre dos armas de de calidades diferentes, cualquiera de las 2 te dará mucho y buen servicio por largos años.
Tengo alumnos y amigos participando de los Torneos del club con ambas armas y no se sacan ventajas por el arma, la superioridad de unos sobre otros es por el talento y esfuerzo personal involucrado, las armas cumplen perfectamente.
Eso sí ninguna de las dos es un arma específica de tiro, son armas de transición para una específica de Pistola Estándar en un futuro si las cosas te van bien. Tampoco ninguna de ellas vale lo que valen las de competición (al menos en mi país).
Ojalá te sirva.
PD: Te dejo un enlace que a su vez tiene otro enlace que va a un post donde se trató el tema del arma.
http://www.armas.es/foro/armas-cortas-f2/browning-buck-mark-t822848.html?hilit=%20Buckmark
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)