Glock 27 ¿ Habeis tenido algun problema?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
mariachito
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Glock 27 ¿ Habeis tenido algun problema?

Mensajepor mariachito » 19 Feb 2010 15:27

Estoy esperando la Sig Sauer p239, desde hace mas de 5 meses y parece que voy a tener que esperar como minimo otro mes mas. La cuestion es que este es el plazo maximo que la espero, si no pieno en cancelar el pedido y no se me ocurre otra sustituta como la G27.
El miedo que tengo con este arma, son los escasos casos que se han producido, explosiones de Glock en calibres 40SW o 45, asi como que no sé, si el empuñamiento es suficiente para este calibre.
Espero vuestras respuestas, amigos. :cow: :cow: :cow:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Re: Glock 27 ¿ Habeis tenido algun problema?

Mensajepor Oscar1975 » 19 Feb 2010 16:28

Yo tengo una G27, pero no he tirado demasiado con ella (una caja de Fiocchi con 180 grains de punta). No he tenido ningún problema hasta el momento (toco madera) lo que si te digo es que la sensación de retroceso con esta pistola es bastante acusado.

Oscar.

mariachito
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mariachito » 22 Feb 2010 13:41

Hoy hablando con la distribuidora de Sig Sauer Excopesa, no son capaces de darme una fecha de entrega, pueden ser semanas o meses y todo por un problema burocratico de licencias en EEUU.
La Glock me parece una decision acertada, yo tuve la 19 y me dio muchas satisfaciones, consiguiendo muy buenos resultados quizas los mejores, la vendi en perfectas condiciones. La razon por que resultaba dificil portarla con discreccion en verano. La g27 de tamaño me parece adecuado para el porte discreto, para el 40SW no se si no va a ser poca empuñadura, incluso con el cargador prolongado.
Los casos de explosiones en Glock se handado en calibres superiores al 9mm y creo que en todos los casos es por municion mal recargada, sino Glock como empresa estaria hundida y perderia todos los contratos de instituciones policiales en EEUU.
De todas formas creo que es un arma para disparar a cortas distancias mas propias de la autodefensa que es el objeto de este arma.
Hay va un video para que veais la precision de este arma en manos expertas.https://www.youtube.com/watch?v=LdqIhmu9Fuk

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 22 Feb 2010 19:33

Gracias por el video, la verdad es que con un cañón tan corto es bastante difícil agrupar y más cuando no tiras muy amenudo.

Oscar.

MDBS72
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor MDBS72 » 22 Feb 2010 19:37

Adelante con la 27 muy buena combinacion de arma y calibre.
Los kbooms son en la mayoria de los casos debidos a malas recargas no a defectos de las armas sino como dijo el colega ya estaria en quiebra la firma
Nadie mezquina salmuera cuando de otro es el lomo

Lexter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lexter » 22 Feb 2010 21:11

Respecto al empuñamiento, no temas, nada que no se pueda dominar con un poco de práctica y, como bien dices, el arma es para disparar a distancias propias de defensa, no para hacer agrupaciones de concurso. Aunque el calibre .40 tenga algo más de retroceso que el 9, yo nunca noté algo muy exagerado, casi te diria que es bastante similar (he tirado sobre todo con una glock 22 y, alguna que otra vez, con una 27). Ahora bien, como ya sabes también estoy esperando una sig 239 y aunque el plazo de entrega me parece una barbaridad, si realmente es el arma que quieres, valora tu decisión porque si no, igual siempre te queda la "espinita" clavada. Respecto a portabilidad y peso, la glock es mejor (más pequeña y ligera). Yo creo que respecto a la calidad del arma no deberías preocuparte, solo queda que la que compres, lo hagas convencido, si no, nunca te acabará de aportar seguridad "subjetiva".

mariachito
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mariachito » 23 Feb 2010 10:57

Yo entiendo que la g27 es un arma 100% de defensa, usada ampliamente por policias en todo el mundo y yo creo que nadie conoce directamente un caso de kbooms si no que todos son atraves de paginas de internet. Glock es una empresa que se ha convertido en objetivo de otras muchas para quitarle innumerables contratos y dentro de esta guerra el desprestigio atraves imagenes que nadie sabe de donde salen es parte de esa guerra, al igual que ocurre con otras marcas.
Yo entiendo que en un pais como EEUU donde pueden prosperar las demandas judiciales mas disparatadas, dando lugar a indepnizaciones multimillonarias, glock se arruinaria si sus armas fueran inseguras, con los miles de usuarios que en este pais tiene incluidos publicos y privados.
La pistola que mas me gusta es la Sig, llevo 6 meses esperando desde que la encargue y tienes razon Lexter si ahora renuncio a ella creo que me arrepentiré, esperaré otro mes mas como limite sino, optaré por la g27. :cow: :cow: :cow:

Lexter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lexter » 23 Feb 2010 18:58

Lógicamente, aunque la Sig es la pistola que te recomiendo (más que nada, porque es la que yo he escogido para mi), no entiendo semejante plazo de entrega, lo que unido al precio que hay que pagar por ella hace que uno se plantee si realmente vale lo que cuesta...yo espero que si, que cuando la tenga pueda decir que la espera ( y el precio) han valido la pena...

mariachito
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mariachito » 24 Feb 2010 15:13

Hoy he estado preguntando el plazo de entrega de la G27 y es de apenas una semana. Sigue siendo mi segunda opcion, pero voy a esperar un poco mas ya que he llegado hasta aqui podre aguardar un poco mas.
El miedo que tengo es que no me han dado un plazo de entrega con lo que si la situacion sse alarga durante marzo optare por la gran pistola que es la G27.
Gracias amigos.

Volver a “Armas Cortas”