libro o revista
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
libro o revista
Hola a todos, me gustaría comprar un arma de 9 mm y hacerme tirador. Pero antes me podeis decir si existe algun libro o revista que me pueda enseñar bien de los modelos de armas cortas, características ...
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: libro o revista
Si te pasas por este foro de vez en cuando aprenderás muchísimo.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si me lo permites te recomendaria:
Enciclopedia de Pistolas y Revolver de la editorial Edimat.
Esta completa solo que tiene los modelos hasta 2002.
Aunque no se si te merecera la pena pues nvegando x este foro apqueriras mas conocimientos sobre armas que consultando las carasteristicas tecnicas de las armas.
un saludo y cualquier cosa pregunta y te responderemos todos los compañeros del foro.
Enciclopedia de Pistolas y Revolver de la editorial Edimat.
Esta completa solo que tiene los modelos hasta 2002.
Aunque no se si te merecera la pena pues nvegando x este foro apqueriras mas conocimientos sobre armas que consultando las carasteristicas tecnicas de las armas.
un saludo y cualquier cosa pregunta y te responderemos todos los compañeros del foro.
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Si estás algo puesto en inglés, te recomiendo que busques algún especial de Guns&Ammo o Shooting Times. Cada año sacan uno con todos - bueno, casi todos - los modelos que se comercializan en USA, y si no se vende allí, donde se va a vender? Es posible que la de este año esté a punto de llegar a los puntos de venta habituales.
Me olvidaba, desde que cerró Atheneum, Shooting Times no llega. Sólo queda Guns&Ammo y, con más suerte aún, Combat Handguns.
https://store.intermediaoutdoors.com/sh ... SSS&page=1
Saludos
Si estás algo puesto en inglés, te recomiendo que busques algún especial de Guns&Ammo o Shooting Times. Cada año sacan uno con todos - bueno, casi todos - los modelos que se comercializan en USA, y si no se vende allí, donde se va a vender? Es posible que la de este año esté a punto de llegar a los puntos de venta habituales.
Me olvidaba, desde que cerró Atheneum, Shooting Times no llega. Sólo queda Guns&Ammo y, con más suerte aún, Combat Handguns.
https://store.intermediaoutdoors.com/sh ... SSS&page=1
Saludos