GARRULI 30-06 hay alguien del tiro de camas(sevilla)

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
coto129
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GARRULI 30-06 hay alguien del tiro de camas(sevilla)

Mensajepor coto129 » 12 Ene 2010 13:00

BARREL50 escribió:Si hay que pagar se paga pero con una buena esplicacion de donde va a parar nuestro dinero.Un saludo :pist:

Creo recordar que el cambio de empresa para mejorar las condiciones de la galería, se realizó en Octubre.. pues desde esa fecha lo único que he visto diferente, es que hay dos personas controlando el acceso y un poco de pintura por encima en algunas paredes, en la entrada a la galería para que se vea...

Ahh y unas pancartas chapuceras de la Junta en la entrada..también para que se vea bien.
Las galerias siguen igual de asquerosa en todos los aspectos.
(aunque en la de aire, aún no he entrado)
Este año habrá que estar atento más que nunca a las futuras mejoras que nos quieren vender. :mrgreen:

coto129
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor coto129 » 12 Ene 2010 13:05

BARREL50 escribió:BARREL50 veo que piensas como yo donde estan las cuentas para verlas no es tan dificil solo hay acer una copia y ponerla en la galeria para poder comprovar si la suvida esta justificada.Un saludo foreros :pists:

:shock: :shock: :shock: te has equivocado compañero.

BARREL50
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor BARREL50 » 12 Ene 2010 13:45

Perdon acido un lacsus pues todavia no le he cojido el tranquillo a esto.Un saludo :pists: :pists: :apla:

garruli
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garruli » 12 Ene 2010 15:11

BARREL50 no te preocupes lo importante es que te interesa este tema tan inportante :apla: :apla:
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)

- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410

lito55
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lito55 » 12 Ene 2010 20:51

buenas ha todos mañana me pasare por la federacion ha desen volsar pasta pero creo que todos los comentarios que estamos haciendo estan bien para que todo el mundo se entere de lo que esta pasando en sevilla.por cierto me sumo para recordar este dia.en recuerdo de todas las personas que perdieron su vida para salvaguardar la de todos los ciudadanos y que murieron en acto de servicio :apla: :apla:
LOS LEJIONARIOS NUNCA MUEREN SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO SOY ESPAí‘OL Y ESTA ES MI BANDERA

lito55
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lito55 » 13 Ene 2010 22:13

bueno pues ya he soltado 155 y apartir del dia 18 .25 euros mas esperemos que haya bastantes mejoras
LOS LEJIONARIOS NUNCA MUEREN SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO SOY ESPAí‘OL Y ESTA ES MI BANDERA

garruli
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garruli » 07 Feb 2010 20:40

Hola he estado en la galeria esta mañana y he podido ver las mejoras hechas:han pintado :evil: ,arreglado el fozo de la galeria grande para hevitar que algien se resvale y se caiga o se ahogue los dias de lluvia :evil: ,la carretera de acceso esta perfecta sin hoyos ni charcos :evil: ,y para el futuro nuestros acompañantes tendra que pagar3€ incluidos los familiares(segun dicen) :evil: ,tienen razon pues tenemos que pagar mas o menos como en granada pues nuestras instalaciones no tienen nada que envidiarle ni ahora ni antes a granada o si.Se ve que utilizan muy bien nuestro dinero ¡que pedazos de administradores tenemos!.Por si algien no se dio cuenta hestoy utilizando la ironia :mrgreen:.Un saludo y ir juntando para el año que viene por si necesitan otra pequeña subida de 70€ 0 mas :mrgreen:

- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410

lito55
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lito55 » 09 Feb 2010 22:04

hlo
Adjuntos
soy socio del poligono de tiro de camas desde el 2001 hay alguien con quien hablar de temas de nuestro 70

jesus34
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jesus34 » 09 Feb 2010 23:36

este sabado fui con mi carnet nuevo y mi fantastica moto y casi me tengo que dar la vuelta el camino asfaltado ha desaparecido y parece un tramo de 4x4 habia un charco embarrado de lado a lado y pase por un borde a punto de la caida y cuando llegue a casa tenia el radiador embotado de barro, voy a tener que cambiar de moto y comprar una de enduro

garruli
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garruli » 10 Feb 2010 10:24

jesus34 yo estado viendo un BMR para cambiarlo por mi coche :mrgreen: .Un saludo

- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410

Sevimanuel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sevimanuel » 10 Feb 2010 22:56

Uffff me estais austando, este sabado que queria yo ir a tirar por que aun no he ido este año y ..............., me cuesta entrar con mi coche por el camino cuando no llueve por la altura asiq ahora...........

quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor quickly » 10 Feb 2010 23:02

Lo suyo serìa ,, pagar la licencia solo en Sevilla, y pagar las actividades deportivas en otra galeria que estuviera mejor.

Vamos que en Las gabias (Granada) se paga lo mismo,, lo que pasa es que està algo lejos,.

Saludos.

Pdta; Garruli, nos vemos el sabado 8:30

garruli
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garruli » 11 Feb 2010 07:56

Hola quickly tienes razon si no fuera porque granada esta lejos se quedaban estos elementos que dirijen esta galeria mas solos que la una :mrgreen: Un saludo compañeros.

- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410

Sevimanuel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sevimanuel » 12 Feb 2010 20:24

¿estara bien mañana el camino y las intalaciones con lo que a llovido hoy?

pablete63
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor pablete63 » 18 Feb 2010 21:37

Modo Ironic: ON

Señores tiradores federados y socios de las instalaciones del CAR de La Cartuja: tenemos una tremenda y desagradable noticia.

El Campo de Golf de la Cartuja va a permanecer cerrado hasta el próximo 21 de febrero
:( :( :( :( :(

Así que los 25 pavos que nos crujieron, no os van a servir para demostrar vuestro handicap. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El motivo? Os lo podéis imaginar: la lluvia.

Debe estar hecho un asco el green, porque si con la carretera que tenemos de acceso a la galería y con el manantial del foso de los cambia blancos, no nos la han cerrado, imaginaros los golfistas cómo deben de estar para que a ellos les cierren el garito.

Modo Ironic: OFF
Imagen

quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor quickly » 19 Feb 2010 20:45

ESTO ES INDIGNANTE COMPAÑEROS,, INDIGNANTE DE VERDAD.

No solo nos cobran 70 euros mas de cuota del tiròn, si no que ademàs , inclusive con la pasta de mas que han obtenido , tienen la desfachatez de no solventar los problemas para que podamos utilizar nuestro campo de tiro como dios manda,, vamos que el año que viene me federo en Las Gabias ( Granada) aunque vaya 3 o 4 veces al año solo,,, mirad este es el texto, copiado y pegado por mi aqui que me han mandado por correo electronico..

Estimado cliente,

Le informamos que, como consecuencia de las condiciones climatológicas sufridas en los últimos días, la Instalación Deportiva de Tiro Olímpico está inundada y por lo tanto impracticable para su uso deportivo. Por este motivo, permanecerá cerrada desde el día hoy viernes hasta el próximo domingo 21, incluido.

Le aconsejamos que la semana próxima, antes de acudir a la Instalación, consulte previamente la apertura de la misma en la Federación Andaluza de Tiro Olímpico.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo,

Instalación Deportiva de Tiro Olímpico
Empresa Pública de Deporte Andaluz

ES O NO ES UN ABUSO ....

Bueno este finde al carajo el tiro, por que no han sabido con tanto panfleto de la junta de andalucia y tanta historia, solucionar los problemas de agua que venian acaeciendo desde hace tiempo.

Saludos a todos

garruli
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garruli » 20 Feb 2010 20:24

Espero que estos de la junta y la federacion devuelban asta el ultimo euro de los dias que las instalaciones esten cerrada :mrgreen: y en ves de mandar notitas informatibas que manden unas disculpas por su incompetencia para jestionar estas intalaciones y su acceso(no solo este año si no desde hace bastante tienpo).Bueno lo dicho y que dios nos coja confesao con estos personajillos :mrgreen: que jestionan este deporte olimpico en sevilla.Un saludo.

Posdata:sino pagas no entras y si pagas tampoco e

- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410

quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor quickly » 01 Mar 2010 13:23

Ayer ,Domingo, fui a ver si podìa pegar algunos tiros en la galeria de camas,, pues parece que se retriraron un poco las aguas de la entrada.
Y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron en la misma entrada que la galerìa de 50 mts estaba inutilizable, y que en la galerìa de 25 mts habia una competicion de pistola velocidad y estaba completa,,,,,[b]INDIGNANTE,, INDIGNANTE TOTALMENTE.

O sea que sin previo aviso por parte de la empresa del deporte andaluz que tantas comunicaciones inutiles nos mandan acerca de otros deportes que no practicamos,,pues no [b]AVISARON EN MODO ALGUNO, a la cantidad de tiradores que nos desplazamos alli desde muy lejos, que una galeria estaba inutilizada(50 mts) y la otra estaban compitiendo(25 mts) ,,con lo cual estaba el campo de tiro INUTILIZADO ,, para todo aquel pobre como yo que fue a echar unos tuiritos.

Claro,, que hicimos al no haber galeria disponible ,, estando habierto el campo de tiro y no habiendo comunicacion alguna de la situacion ni por parte de la empresa del deporte andaluz NI DE LA DELEGACION DE SEVILLA,,,,,,,,,

PUES NOS FUIMOS A CASA CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS Y CAGANDONOS EN TO,,

Eso si habiendo pagado 110 euros de mas de actividades deportivas a realizar en esa galeria y adenàs con la sapiencia de que ese problema de aguas no es de ahorqa por que haya llovido demasiado,,, sino que años anteriores ya daba problemas esa galeria por cuestion de las lluvias y NO SE SOLUCIONO por parte de la Delegacion Sevillana.

Esto es totalmente oindignante,, ya lega a un ambito incontenible.

Perdonad `por la extension en mis palabras pero soy un federado al tiro olimpico sevillano , indignado, al que no le deja practicar su deporte,, y que tiene que buscar otras galerias de tiro lo mas cercanas posibles para realizarlo.

Saludos compañeros

Volver a “Armas Cortas”