Mensajepor quickly » 01 Mar 2010 13:23
Ayer ,Domingo, fui a ver si podìa pegar algunos tiros en la galeria de camas,, pues parece que se retriraron un poco las aguas de la entrada.
Y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron en la misma entrada que la galerìa de 50 mts estaba inutilizable, y que en la galerìa de 25 mts habia una competicion de pistola velocidad y estaba completa,,,,,[b]INDIGNANTE,, INDIGNANTE TOTALMENTE.
O sea que sin previo aviso por parte de la empresa del deporte andaluz que tantas comunicaciones inutiles nos mandan acerca de otros deportes que no practicamos,,pues no [b]AVISARON EN MODO ALGUNO, a la cantidad de tiradores que nos desplazamos alli desde muy lejos, que una galeria estaba inutilizada(50 mts) y la otra estaban compitiendo(25 mts) ,,con lo cual estaba el campo de tiro INUTILIZADO ,, para todo aquel pobre como yo que fue a echar unos tuiritos.
Claro,, que hicimos al no haber galeria disponible ,, estando habierto el campo de tiro y no habiendo comunicacion alguna de la situacion ni por parte de la empresa del deporte andaluz NI DE LA DELEGACION DE SEVILLA,,,,,,,,,
PUES NOS FUIMOS A CASA CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS Y CAGANDONOS EN TO,,
Eso si habiendo pagado 110 euros de mas de actividades deportivas a realizar en esa galeria y adenàs con la sapiencia de que ese problema de aguas no es de ahorqa por que haya llovido demasiado,,, sino que años anteriores ya daba problemas esa galeria por cuestion de las lluvias y NO SE SOLUCIONO por parte de la Delegacion Sevillana.
Esto es totalmente oindignante,, ya lega a un ambito incontenible.
Perdonad `por la extension en mis palabras pero soy un federado al tiro olimpico sevillano , indignado, al que no le deja practicar su deporte,, y que tiene que buscar otras galerias de tiro lo mas cercanas posibles para realizarlo.
Saludos compañeros