Linterna tactica en Glock 17 "antigua"

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Goodshoot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Linterna tactica en Glock 17 "antigua"

Mensajepor Goodshoot » 11 Feb 2010 20:01

Muy buenas,

Me he encaprichado de una linterna de estas tacticas. Para las nuevas, no hay problema por la guia que tiene, pero y los que tenemos una antigua... hay algun truco para acoplarla?

Creo que me he explicado mas o menos no?

Imagen

Imagen

Gracias.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Linterna tactica en Glock 17 "antigua"

Mensajepor Parachut » 11 Feb 2010 20:57

Pues compañero, el único problema que veo es que como no le hagas tú mismo el rebaje al armazón de la pistola, lo tienes chungo, al menos con ese tipo de montura. La única solución que le veo si es que quieres llevar linterna en el arma, es que mires uno de esos acoples que van anclados al cargador del arma, pero vamos, yo antes que eso prefiero la linterna en la mano.

Un saludo y bonita 17, de las que hace tiempo no se veian. :apla:
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Goodshoot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Linterna tactica en Glock 17 "antigua"

Mensajepor Goodshoot » 11 Feb 2010 21:04

Parachut escribió:Pues compañero, el único problema que veo es que como no le hagas tú mismo el rebaje al armazón de la pistola, lo tienes chungo, al menos con ese tipo de montura. La única solución que le veo si es que quieres llevar linterna en el arma, es que mires uno de esos acoples que van anclados al cargador del arma, pero vamos, yo antes que eso prefiero la linterna en la mano.

Un saludo y bonita 17, de las que hace tiempo no se veian. :apla:

Muchas gracias por tu respuesta.
La foto es de internet, no es la mia, pero si que es exactamente igual.

Lo que habiamos pensado era rebajar los acoples pero de la linterna y hacerle un pequeño prisionero para que se aguante, pero no se que tal irá.

Añadir que es un simple capricho, no voy a darle utilidad, pero es que somos como niños pequeños... :caba:

Un saludo.

Volver a “Armas Cortas”