Galeria de camas(de 110€ a 180€ en un año toma crisis)
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Galeria de camas(de 110€ a 180€ en un año toma crisis)
En Barcelona y cercanías es lo que se paga.
Si quieres tirar lo pagas.
Yo quiero tirar.
(A los catalanes nos mola pagar sablazos, no preguntes el porque...)
Si quieres tirar lo pagas.
Yo quiero tirar.
(A los catalanes nos mola pagar sablazos, no preguntes el porque...)
- garruli
- .30-06
- Contactar:
Bueno si lo ves de esa manera deacuerdo pero yo soy SEVILLANO y no me gusta que me roben el dinero unos caraduras que se aprovechan de la gran aficion que tengo al tiro.Prefiero gastarlo en disfrutarlo y eso no es hacerlo ha cualquier precio por eso pido todas las esplicaciones que sean necesarias pues el ciudadano tiene tambien sus DERECHOS. 

Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)
- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Explicaciones las tendrán, eso no lo dudo. Perdería el tiempo pidiendo explicaciones. Además es un club privado, no de esos que he oído por aquí que son propiedad de federaciones.
Es un club que está abierto prácticamente todos los días del año desde la mañana hasta la tarde/noche ininterrumpidamente por ejemplo.
Teóricamente el precio está justificado.
Si me fuera a otros clubes ligeramente más baratos, perdería la diferencia en gastos de combustible, desgaste del vehículo y tiempo.
Lo dicho, si quiero disfrutar tirando, es el coste que tengo que pagar.
Es un club que está abierto prácticamente todos los días del año desde la mañana hasta la tarde/noche ininterrumpidamente por ejemplo.
Teóricamente el precio está justificado.
Si me fuera a otros clubes ligeramente más baratos, perdería la diferencia en gastos de combustible, desgaste del vehículo y tiempo.
Lo dicho, si quiero disfrutar tirando, es el coste que tengo que pagar.
- garruli
- .30-06
- Contactar:
Vale es que el mio es de la federacion y JUNTA de ANDALUCIA por eso estoy enfadado pues cojen sudbensiones y dinero por varios sitios aparte de las cuotas.Un saludo 

- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
garruli escribió:Vale es que el mio es de la federacion y JUNTA de ANDALUCIA por eso estoy enfadado pues cojen sudbensiones y dinero por varios sitios aparte de las cuotas.Un saludo
Tú lo has dicho...Junta de Andalucia...osea El Gran Cortijo Español

- hammerli280
- .44 Magnum
- Contactar:
pues te puedes inmaginar lo que nos ocurre a nosotros en malaga pues es de la fato con los de la junta de andalucia y pagando 200€ de cuota de campo (nunca mejor dicho CAMPO. o instalaciones deportivas como van diciendo algunos que tenemos, pues encima del correspondiente cabreo ,resulta que no tenemos acseso al campo, pues con las recientes lluvias se ha llevado el puente que hay para poder llegar al campo o como vien dije INSTALACIONES DEPORTIVAS y sin saber cuando se arreglara , en fin que para practicar el deporte que nos gustan a todos, despues de pagar la correspondiente cuota nos quedamos en casa con cara de un poquito tontorron y diciendo SOY TIRADOR OLIMPICO. que suerte.

Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar.
hammerli280 escribió:pues te puedes inmaginar lo que nos ocurre a nosotros en malaga pues es de la fato con los de la junta de andalucia y pagando 200€ de cuota de campo (nunca mejor dicho CAMPO. o instalaciones deportivas como van diciendo algunos que tenemos, pues encima del correspondiente cabreo ,resulta que no tenemos acseso al campo, pues con las recientes lluvias se ha llevado el puente que hay para poder llegar al campo o como vien dije INSTALACIONES DEPORTIVAS y sin saber cuando se arreglara , en fin que para practicar el deporte que nos gustan a todos, despues de pagar la correspondiente cuota nos quedamos en casa con cara de un poquito tontorron y diciendo SOY TIRADOR OLIMPICO. que suerte.![]()
![]()
Más sufridores andaluces de 2ª categoria...
Por cierto.. en vuestras Instalaciones Deportivas..¿los deportitas fuman en la zona de los puestos?
Creo que como instalaciones deportivas que son, está prohibido hacerlo, pero aún así, el personal lo respeta poco o nada y eso tambièn sería respeto por nuestra parte.
saludos
- garruli
- .30-06
- Contactar:
Pues en asturias pagan 75€ nada mas y pueden tirar cuando quieren los tiradores ¿sera que alli llueve menos que en nuestra provincia?en fin que visto lo visto en andalucia estamos obligados a pasar por el aro si queremos practicar nuestro deporte pues nuestras delegaciones facil lo que es facil no nos lo pone.Creo que si unificaramos esfuersos entre todas las delegaciones de españolas y me rrefiero a los tiradores y no alas dictivas. Al gunas mejoras nos encontrariamos.Un saludo y suerte con el puente

- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
garruli escribió:Pues en asturias pagan 75€ nada mas y pueden tirar cuando quieren los tiradores ¿sera que alli llueve menos que en nuestra provincia?en fin que visto lo visto en andalucia estamos obligados a pasar por el aro si queremos practicar nuestro deporte pues nuestras delegaciones facil lo que es facil no nos lo pone.Creo que si unificaramos esfuersos entre todas las delegaciones de españolas y me rrefiero a los tiradores y no alas dictivas. Al gunas mejoras nos encontrariamos.Un saludo y suerte con el puente![]()
![]()
eso de que llueve más en Asturias que en Sevilla...sería antes no?

- hammerli280
- .44 Magnum
- Contactar:
creo que con todas las cuotas de los socios de malaga van a encargar (echo especialmente para nosotros), un puente que viene de la N.A.S.A, directamente de america, para que nos duren hasta la siguiente vez que llueva, pa que si aqui llueve una sola vez a año y cada vez que llueve o chispea estamos pendiente al puente, pues a encargarlo a la N.A.S.A ,no se hable mas, estos son unos dirigentes buenos desde la junta de andalucia. con dos cojjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar.
Bueno pues después casi de finalizar la ginkana que me ha supuesto renovar este año (aún me falta recoger la acreditación definitiva de la Federación), ya soy miembro de pleno derecho una vez más de la federación de tiro y tengo el privilegio de usar las espléndidas instalaciones de la galería de Camas (Sevilla).
Y digo lo de Ginkana porque hay que pagar 155 pavos en la Federación (nuevas instalaciones) con el extraño horario taurino que tienen; ir a las dependencias de la Empresa Pública para el Deporte de Andalucía en el CAR de la Cartuja (Dios, qué lejos está todo eso y qué cuesta encontrarlo para el que no conoce aquello!) y, por último, como os he dicho, pasar a recoger la Licencia Federativa, tras ocho días, de nuevo en la Federación. El año que tenga que renovar licencia de armas y revista en la IA, tengo que pedir vacaciones y llenar el depósito del coche...
Está bien: te soplan 25 pavos más por darte una tarjeta tipo bonobus de contacto con tu foto (mierda de foto hecha con mierda webcam, por cierto).
Como digo está bien la tarjeta de marras. Me explica la amable señorita que me atiende que es válida para practicar el paddle, a 9,90 el minuto. Se ha debido equivocar. El paddle es un deporte de ricos y pijos (con perdón y sin ánimo de ofender), pero a 9,90 €/minuto me parece excesivo.
También puedo acudir al gimnasio que tienen allí pagando 2 pelotes más por cada vez que vaya. Está barato. Lástima que esté a 35 kms de mi casa. Y también puedo practicar el golf, siempre que esté federado (otros 155 pavos, oiga?) o que tenga no sé que hostias de hándicap 35 o si voy a un curso...
Total: que por seguir pudiendo entrar en la galería de Camas, me hacen la cama ofreciéndome algo que ni de lejos voy a utilizar y me hacen pasar por el aro.
Cabe mencionar la descripción de la galería de Tiro Olímpico que viene en la web de la citada empresa pública
https://www.deporteandaluz.com/web/deporteandaluz.com/index.php?id_indice=34
Construido en 1977, el Campo de Tiro Olímpico alberga las actividades y competiciones propias de tiro deportivo y olímpico. Para ello cuenta con diferentes galerías, en un enclave de 66.600 m2, en donde se dan cita las diferentes modalidades deportivas que organiza la Federación Andaluza de Tiro Olímpico.
Los espacios con los que cuenta esta instalación son:
* Galería neumática (aire)
* Campo de tiro con arco
* Pista de fútbol sala
* Galería de 25 m. (silueta)
* Galería de tiro de 50 m
Lo mejor, lo de los 66.600 metros cuadrados...
En fin, que me conformo con que este año tengamos los mismos accesos y aparcamientos asfaltados que en el CAR, y que las galerías funcionen al 100% de su capacidad, en horario continuado de 08 a 22 todos los días de la semana.
Por cierto: lo que comentaba en otro post que el diez lo tenían nada más empezar, ya van por el suspenso y tienen hasta junio para recuperar. Si no, suspenso para septiembre.
Saludos a todos y disculpas por el tocho.
NOTA IMPORTANTE: que no sé yo si, al fin y al cabo, nos conviene que se sepa mucho lo lamentable de nuestras instalaciones, no vaya a ser que algún político iluminado le de por decir "esto es indigno; lo cerramos", y adiós a nuestra afición... Recordad: si no hay galería, no hay tiradas. Si no hay tiradas, no hay pistolas.
Y digo lo de Ginkana porque hay que pagar 155 pavos en la Federación (nuevas instalaciones) con el extraño horario taurino que tienen; ir a las dependencias de la Empresa Pública para el Deporte de Andalucía en el CAR de la Cartuja (Dios, qué lejos está todo eso y qué cuesta encontrarlo para el que no conoce aquello!) y, por último, como os he dicho, pasar a recoger la Licencia Federativa, tras ocho días, de nuevo en la Federación. El año que tenga que renovar licencia de armas y revista en la IA, tengo que pedir vacaciones y llenar el depósito del coche...
Está bien: te soplan 25 pavos más por darte una tarjeta tipo bonobus de contacto con tu foto (mierda de foto hecha con mierda webcam, por cierto).
Como digo está bien la tarjeta de marras. Me explica la amable señorita que me atiende que es válida para practicar el paddle, a 9,90 el minuto. Se ha debido equivocar. El paddle es un deporte de ricos y pijos (con perdón y sin ánimo de ofender), pero a 9,90 €/minuto me parece excesivo.
También puedo acudir al gimnasio que tienen allí pagando 2 pelotes más por cada vez que vaya. Está barato. Lástima que esté a 35 kms de mi casa. Y también puedo practicar el golf, siempre que esté federado (otros 155 pavos, oiga?) o que tenga no sé que hostias de hándicap 35 o si voy a un curso...
Total: que por seguir pudiendo entrar en la galería de Camas, me hacen la cama ofreciéndome algo que ni de lejos voy a utilizar y me hacen pasar por el aro.
Cabe mencionar la descripción de la galería de Tiro Olímpico que viene en la web de la citada empresa pública
https://www.deporteandaluz.com/web/deporteandaluz.com/index.php?id_indice=34
Construido en 1977, el Campo de Tiro Olímpico alberga las actividades y competiciones propias de tiro deportivo y olímpico. Para ello cuenta con diferentes galerías, en un enclave de 66.600 m2, en donde se dan cita las diferentes modalidades deportivas que organiza la Federación Andaluza de Tiro Olímpico.
Los espacios con los que cuenta esta instalación son:
* Galería neumática (aire)
* Campo de tiro con arco
* Pista de fútbol sala
* Galería de 25 m. (silueta)
* Galería de tiro de 50 m

Lo mejor, lo de los 66.600 metros cuadrados...
En fin, que me conformo con que este año tengamos los mismos accesos y aparcamientos asfaltados que en el CAR, y que las galerías funcionen al 100% de su capacidad, en horario continuado de 08 a 22 todos los días de la semana.
Por cierto: lo que comentaba en otro post que el diez lo tenían nada más empezar, ya van por el suspenso y tienen hasta junio para recuperar. Si no, suspenso para septiembre.
Saludos a todos y disculpas por el tocho.
NOTA IMPORTANTE: que no sé yo si, al fin y al cabo, nos conviene que se sepa mucho lo lamentable de nuestras instalaciones, no vaya a ser que algún político iluminado le de por decir "esto es indigno; lo cerramos", y adiós a nuestra afición... Recordad: si no hay galería, no hay tiradas. Si no hay tiradas, no hay pistolas.
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo aunque pago bastante todo el papeleo me lo hace el club y no tengo que ir a ningún sitio a pedir licencia federativa ni nada.
- Sevimanuel
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas compañeros de camas
¿teneis ya la nueva Licencia Federativa? yo la pague el dia 12 de enero y a dia de hoy no me a llegado y como me explicaron que cuando me llegara podia ir a pagar al estadio olimpico el resto de dinero pues aun no he ido y como no tengo la licencia de este año tampoco he ido al club para practicar el tiro
¿vosotros ya la teneis?
¿teneis ya la nueva Licencia Federativa? yo la pague el dia 12 de enero y a dia de hoy no me a llegado y como me explicaron que cuando me llegara podia ir a pagar al estadio olimpico el resto de dinero pues aun no he ido y como no tengo la licencia de este año tampoco he ido al club para practicar el tiro
¿vosotros ya la teneis?
Sevimanuel escribió:Buenas compañeros de camas
¿vosotros ya la teneis?
A ver, yo fui el día 14 y me dieron el resguardo, que tú también debes tener.
Con ese resguardo puedes ir al CAR de la Cartuja y, según la carta, la tarjeta de la EPDA no es necesaria hasta el 01.02.10. Es decir, podías haber ido a la galería sin problemas. A no ser que no queden maderas donde poner los blancos, cosa que no me extrañaría nada.
A mi me dijeron que la tarjeta definitiva estaba a los 8 días, es decir, el viernes pasado. Voy mañana por la tarde a acercarme a por ella, a ver si está ya.

- Sevimanuel
- .44 Magnum
- Contactar:
pablete63 escribió:Sevimanuel escribió:Buenas compañeros de camas
¿vosotros ya la teneis?
A ver, yo fui el día 14 y me dieron el resguardo, que tú también debes tener.
Con ese resguardo puedes ir al CAR de la Cartuja y, según la carta, la tarjeta de la EPDA no es necesaria hasta el 01.02.10. Es decir, podías haber ido a la galería sin problemas. A no ser que no queden maderas donde poner los blancos, cosa que no me extrañaría nada.
A mi me dijeron que la tarjeta definitiva estaba a los 8 días, es decir, el viernes pasado. Voy mañana por la tarde a acercarme a por ella, a ver si está ya.
Ah, yo no tengo resguardo por que no fui a la delegacion por no pedir un dia en el trabajo (como estan las cosas....) el horario que tienen me es muy dificil ir ya que trabajo a jornada partida , entonces mande una trasferencia a su cuenta y me pidieron la direccion para enviarme la licencia federativa que es la que estoy esperando

-
- .44 Magnum
- Contactar:
En Tenerife, se ha pasado de una cuota de 60 euros a 180 ,claro o eso o se cierra la galeria.

Esto va a peor. 

A demas de verdad