Nuevo Test de munición Cal .22 L.R.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
JMAGFG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 245
Registrado: 19 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Nuevo Test de munición Cal .22 L.R.

Mensajepor JMAGFG » 11 Ene 2010 15:27

Test realizado en 2009 creo que por Gun Magazine.http://hem.bredband.net/nfdt/22lr/09/

Avatar de Usuario
pepe_elpata
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1633
Registrado: 19 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Test de munición Cal .22 L.R.

Mensajepor pepe_elpata » 11 Ene 2010 19:48

Hola

Y que conclusiones se pueden sacar de esto?.

Si estaba "majara" con la pistola y munición ideal ahora. después de ver esto, ni te cuento.

Muy interesante
Saludos

Avatar de Usuario
hammerli280
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 193
Registrado: 26 Nov 2009 22:25
Ubicación: BOQUERON de PUEBLO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Test de munición Cal .22 L.R.

Mensajepor hammerli280 » 11 Ene 2010 20:43

estoy de acuerdo con el compañero pepe, si estavas antes entre una municion y otra indeciso, para poder hirte medio bien, con tu marca de pistola,que si es verano, que es invierno , que va mas por metro x segundos, que si greins, que si te comes antes un bocadillo de mortadela, que si has ido al baño, este tipo de tesch es para liarnos un poco mas de lo que ya estamos, yo de por si estoy cada dia mas liao con el tema de la municion creo que no es real, hay mucho factores que si se aplica, no se parece en nada
a la hora de llevarlo a la practica, creo que cada maestrillo con su libro. :pists:
Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se producirí­a un gran silencio que nos permitirí­a pensar.

Avatar de Usuario
HeinSeverloh
Usuario Baneado
Mensajes: 96
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Test de munición Cal .22 L.R.

Mensajepor HeinSeverloh » 11 Ene 2010 22:57

Interesaria saber el precio comparativo de cada marca, y elegir una con la mejor relacion calidad precio.
"Sea por el amor de Dios, Valente,la tuya es 45,la mia quema 32"

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3358
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Test de munición Cal .22 L.R.

Mensajepor jrdc1 » 12 Ene 2010 00:54

Buenas!

En mi club, Remington aparte, la más barata es la Eley Sport, y ya veis que agujerito más pequeño ha dejado. Seguiré sin dudarlo.

Saludos

Avatar de Usuario
degozon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1580
Registrado: 04 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Test de munición Cal .22 L.R.

Mensajepor degozon » 12 Ene 2010 02:01

pues yo creo k el test deja muy claro k municion va mejor con cada pistola en cuanto a precion han probado desde lo mas barato asta las mas caras yo personalmente para mi pistola aw93 me kedo kon la sk verde o la rws 100 hacen unas agrupaciones muy buenas .

Sarmata
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 302
Registrado: 20 Sep 2009 07:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Test de munición Cal .22 L.R.

Mensajepor Sarmata » 12 Ene 2010 06:22

A mi lo unico que me ha quedado claro es que con la municion que tiramos en el club (de las ultimas con caja marron-dorado con una diana a la izquierda que pone standar plus) la que mejor agrupa es la pistola de enmedio creo que es la pardini y que resumiendo la hammerli agrupa muy bien con casi todas y decentemente con algunas y no asi las otras dos que con alguna municion parece una paella valenciana.

pekimpah
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 27 Mar 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Test de munición Cal .22 L.R.

Mensajepor pekimpah » 12 Ene 2010 11:01

Jo cómo me gustan estos test de munición.

Ahora lo tengo claro: si no meto todo dices (o nueves) es culpa del arma-munición, no del tirador.

Avatar de Usuario
TIRORIRO
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 83
Registrado: 27 May 2009 10:01
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Test de munición Cal .22 L.R.

Mensajepor TIRORIRO » 12 Ene 2010 16:47

Hola

Pues a mi me pasa lo mismo que a casi todos. Yo con este tipo de test soy incapaz de saber cual de las 3 pistolas probadas, que creo que son como habeis dicho, una Hammerli SP 20, una Pardini Hp y una Feinwerkbau AW 93, es mejor y mas precisa. De cualquier forma tampoco serviría de mucho pues por lo que he leído, la influencia en los resultados utilizando pistolas similares, como son éstas 3, es de aproximadamente un 2%, o sea 12 puntos arriba o abajo sobre 600 posibles. Tal vez si lo hicieran con pistolas muy diferentes serviría para algo y a lo mejor nos llevábamos alguna sorpresa.

Tampoco soy capaz de saber cual es la mejor munición, que en mi opinión sería aquella que tuviera una mejor relación calidad/precio, en nuestro caso, precisión/precio, ya que no se da el precio de las municiones. Si se hiciera lo mismo que se hace en los tests de consumo, donde se dan los precios de lo que se analiza, tal vez pudiéramos hacernos una idea, pero así no.

Así pues, en mi opinión para lo único para lo que puede servir este tipo de test es para que alguien que tenga una de las pistolas analizadas se haga una idea del tipo de munición que le va mejor, independientemente del precio……..Y además para que quienes los realizan se den el gustazo de tirar cientos y cientos de tiros para nada, con la excusa de que están haciendo un servicio público y nos están haciendo un favor.

Saludos.
    El camino es la META.

Avatar de Usuario
pepe_elpata
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1633
Registrado: 19 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Test de munición Cal .22 L.R.

Mensajepor pepe_elpata » 12 Ene 2010 17:16

Hola
Por cierto en este mismo test, abajo del todo, viene otro link del test de 2005 realizados con una Walther, una Unique y una Sako.
Y ahora ya termino de volverme "majara"

Saludos


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados