Intercambiabilidad de pistolas norinco 1911

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8620
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Intercambiabilidad de pistolas norinco 1911

Mensajepor Brubaker » 06 Ene 2010 23:01

Lamento mucho que empezemos el año con estas polemmicas. Creo que hay mejor forma de debatir, desde el respeto.
Tengo que decir que la mencion de Fernando72 hacia mi es desproporcionada e inmerecida de todo punto de vista, ante todo.
Te diria compañero Fernando72, que de todos se aprende y sobre todo lecciones de humildad, en el caso de Javichin con el que no me une si no la coincidencia en algunos foros, afinidad que no es en el 100%. Sin embargo si creo que siempre ha respondido a cualquier cuestion desde el conocimiento profundo y desinteres, cuando asi se lo han solicitado, lo llevo comprobando mucho tiempo ya, y siempre ha dejado una estela de elegancia.
Creo que acusaciones de engreimiento o prepotencia no caben en este caso, y tengo que decir tambien que veo poco esas vanidades entre los que mas conocimiento tienen. Se llama inteligencia.



pdta: tengo una Norinco, que considero excelente para lo que cuesta, la 1911 en 45. Tambien la P 22 de plastico de esas que tan poco le gustan a Javichin y encantado con ella.
Un saludo, feliz año :wink:

Avatar de Usuario
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2755
Registrado: 21 Feb 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: Intercambiabilidad de pistolas norinco 1911

Mensajepor javichin1991 » 07 Ene 2010 13:42

Aqui se ha sentado un precedente muy peligroso, se ha superado la linea de lo admisible en un foro publico.

Cualquier forero sin los mas minimos principios civicos ni respeto por los demas, ante la falta de argumentos para defender sus erroneas opiniones, puede a base de descalificaciones personales y malos modos, tornar un hilo en un juicio de valor sobre una persona, donde se llega a poner en tela de juicio hasta su propia honestidad.


Creo que ha fallado la labor de moderación, comprendo que es muy dificil la tarea de moderar, hay muchos hilos abiertos y no se puede estar en todos los sitios. Se deberia de haber llamado al orden al señor hein severloh en el mismo momento que escribio el primer post ofensivo y cargado de ira.

El caso es que he decidido no volver a tomar parte activa en este foro de debate.

Aprovecho la oportunidad para dar las gracias a los compañeros que me han mostrado su apoyo ante el agravio producido y a todos aquellos que iban a hacerlo en breve y a los que les he pedido que dejaran morir el tema.

Saludos a todos,

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8620
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Intercambiabilidad de pistolas norinco 1911

Mensajepor Brubaker » 07 Ene 2010 14:37

Pues lo lamento muchisimo, muchos perdemos mucho.
Es reseñable el hecho de la falta de tacto de algunos, y la desidia del moderador.
Quiero mostrar mi malestar con el administrador del foro. No se debe permitir un hecho asi. Lo peor es que hay precedentes.
un punto negativo.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Intercambiabilidad de pistolas norinco 1911

Mensajepor marchoso » 07 Ene 2010 14:54

Visto lo he esta ocurriendo en este post,que se esta aludiendo mas a las descalificaciones personales. yo me sumo a no intervenir mas en el post e invito a los compañeros a lo mismo.

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Intercambiabilidad de pistolas norinco 1911

Mensajepor Tomate » 07 Ene 2010 15:34

javichin1991 escribió:......................
El caso es que he decidido no volver a tomar parte activa en este foro de debate.
...............


Una verdadera pena, la prepotencia se impone al conocimiento y a la calidad técnica ante la mirada impávida de casi todos los que durante todo este tiempo nos hemos beneficiado y enriquecido de los aportes de javichin1991.

También creo que es muy peligroso el resultado de este hilo, hoy le toca a javichin1991 y mañana puede ser cualquier otro.

Entiendo y acepto la decisión, creo que no hemos sabido ganarnos la presencia de javichin1991 y este es el resultado lógico, pero no por ello dejo de lamentarla y de sentir que como dije arriba, los buenos no hemos hecho nada (o al menos no lo suficiente) para que esto no llegara hasta aquí.

Me uno a la propuesta de los compañeros y aquí quedará el hilo y sinceramente también me ha puesto a pensar si vale la pena el esfuerzo de aportar y compartir cuando se está expuesto de esta manera a que cualquiera haga una campaña de agravios y descalificaciones contra uno y lo que es peor consiga imponerlos sin un solo argumento sustentable.

Hay que felicitar a HeinSeverloh, su embate de agresiones y descalificación ha sido totalmente exitoso, con la complicidad de todos nosotros, que hemos obtenido lo que nos merecemos por permitirle llevar adelante este ataque artero.

La calidad técnica de este foro ha descendido un buen trecho a partir de esta decisión de javichin1991 y la humana de ha recibido un golpe durísimo a la luz de este resultado

Te deseo la mejor de las suertes donde sea que vayas javichin1991 te la merecés, siempre tengo presente que he aprendido de tus post y de tu actitud de caballero y hombre de bien, aún bajo fuego nuca descendiste a su nivel.

Un fuerte abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Imagen
Última edición por Tomate el 07 Ene 2010 15:58, editado 1 vez en total.

mgtf1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 15 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Intercambiabilidad de pistolas norinco 1911

Mensajepor mgtf1 » 07 Ene 2010 16:05

Pues por mi parte siento mucho que personas como javichin1991 se vayan de este foro, ya no por sus conocimientos de las pistolas tipo 1911, (que son muchos y yo nunca los he puesto ni pondre en dudas),sino porque es una persona con educacion, si señores EDUCACION, eso que tanta falta esta haciendo en este pais, y este foro, se ha combertido en el reflejo de la sociedad que vivimos y no digo mas. Saludos

Avatar de Usuario
HeinSeverloh
Usuario Baneado
Mensajes: 96
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Estado: Desconectado

Re: Intercambiabilidad de pistolas norinco 1911

Mensajepor HeinSeverloh » 07 Ene 2010 16:11

Tu dijiste:
Creo que ha fallado la labor de moderación, comprendo que es muy dificil la tarea de moderar, hay muchos hilos abiertos y no se puede estar en todos los sitios. Se deberia de haber llamado al orden al señor hein severloh en el mismo momento que escribio el primer post ofensivo y cargado de ira.

Que morro,si fueses tu moderador harias como le hiciste a Fernando72, elegantemente,politicamente correcto y sin faltar al respeto...te cargarías el post...y luego darías tus explicaciones...que pena...que pena...
Te recuerdo la mala leche que empleaste contra mi diciendome con buenas palabras que no tenia ni p...idea en el post donde cuentas todas tus andanzas con Joe Canali.
Me da mucha pena y aun encima criticas al moderador y te pones de victima....que morro
Vete si quieres,aqui nadie es imprescindible...
"Sea por el amor de Dios, Valente,la tuya es 45,la mia quema 32"

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Intercambiabilidad de pistolas norinco 1911

Mensajepor Tony_Montana » 07 Ene 2010 16:23

De aquí no tiene por qué irse nadie. Todos tienen o tenemos cabida, y todas las opiniones son admitidas. Eso sí, lo que no se permiten son las faltas de respeto, y tú HeinSeverloh, incurriste en algunas en tus primeros mensajes de este hilo.

Por supuesto que no tienes por qué estar de acuerdo con un forero. Puedes discutirle, rebatirle, contestarle, con más o menos ingenio, picaresca, acidez... pero NUNCA faltarle el respeto. A nadie. Y eso no es una cuestión de ser políticamente correcto o incorrecto. Es una cuestión de EDUCACIÓN.

He moderado y editado los comentarios más descalificantes de las primeras respuestas del hilo. Por favor, sigamos con el debate que daba origen al tema y dejemos a un lado los comentarios y acusaciones personales.

PD: Efectivamente, javichin1911, el foro es muy amplio y a los moderadores no nos da tiempo a leer todos los hilos y todos los mensajes. Para ayudarnos en nuestra labor, todos los mensajes tienen un botón junto al de "Citar" que sirve para avisar a los moderadores cuando se produce un hecho que vulnera las normas del Foro. Por favor, usadlo y actuaremos más rápidamente.

Un saludo para todos.
RESPETO

Charro308
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 215
Registrado: 21 Nov 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Intercambiabilidad de pistolas norinco 1911

Mensajepor Charro308 » 07 Ene 2010 16:32

"Te recuerdo la mala leche que empleaste contra mi diciendome con buenas palabras que no tenia ni p...idea en el post donde cuentas todas tus andanzas con Joe Canali."

Ni emplearon mala leche, ni mala educación como tú y demostraste que, en este tema concreto, no tenías ni p... idea.


¡Ah! Y no te molestes en enviarme más privados ofensivos, no me voy a tomar la molestia de abrirlos.

Hasta nunca.

Avatar de Usuario
Amilotz
.30-06
.30-06
Mensajes: 851
Registrado: 04 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Intercambiabilidad de pistolas norinco 1911

Mensajepor Amilotz » 07 Ene 2010 22:22

He leido el hilo desde el principio y por lo que veo, lo que empezó siendo un interesante hilo sobre armas tipo 1911 ha derivado en un mal rollo, en un enfrentamiento y reproches entre foreros que no entiendo realmente que interés puede tener ahora mismo mantenerlo abierto.

Humildemente creo que ha llegado el momento de cerrarlo y así lo espongo en abierto.

Un saludo y haya Paz.

Avatar de Usuario
JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2279
Registrado: 21 Dic 2008 09:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Intercambiabilidad de pistolas norinco 1911

Mensajepor JDELPOZOC » 08 Ene 2010 00:55

HeinSeverloh siempre tienes problemas en los posts... conmigo también te enganchaste por lo mismo, por tu infinita sensación de que todo el mundo quiere saber más que tú. Lo mejor sería que, como ya te dije en su momento (a modo de consejo), te calmaras un poco o intentaras decir las cosas con más educación.

Los moderadores de este foro son muy eficaces, por eso funciona tan bien y no permite a la gente como tú que entre en según que descalificaciones. Era cuestión de tiempo que te llamaran la atención...

Plantéatelo.

Saludos a todos.
Imagen

Avatar de Usuario
JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2279
Registrado: 21 Dic 2008 09:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Intercambiabilidad de pistolas norinco 1911

Mensajepor JDELPOZOC » 08 Ene 2010 00:58

Amilotz escribió:He leido el hilo desde el principio y por lo que veo, lo que empezó siendo un interesante hilo sobre armas tipo 1911 ha derivado en un mal rollo, en un enfrentamiento y reproches entre foreros que no entiendo realmente que interés puede tener ahora mismo mantenerlo abierto.

Humildemente creo que ha llegado el momento de cerrarlo y así lo espongo en abierto.

Un saludo y haya Paz.


Estoy de acuerdo.

Ese es el problema: Pasar de aprender leyendo un tema expuesto, muy interesante por cierto, y acabar jodiendo el hilo a un compañero del foro...

Es intolerable.
Imagen

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Intercambiabilidad de pistolas norinco 1911

Mensajepor marchoso » 08 Ene 2010 01:42

Llevas toda la razon al compañero que desea la maxima informacion Posible se le jode el invento.
X culpa de la EDUCACION.
un saludo Jdelpozoc.

Avatar de Usuario
45Colt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1352
Registrado: 29 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Intercambiabilidad de pistolas norinco 1911

Mensajepor 45Colt » 08 Ene 2010 11:03

-
Última edición por 45Colt el 08 Ene 2010 17:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
TIRORIRO
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 83
Registrado: 27 May 2009 10:01
Estado: Desconectado

Re: Intercambiabilidad de pistolas norinco 1911

Mensajepor TIRORIRO » 08 Ene 2010 11:55

Evidentemente este hilo ha pasado de tratar la intercambiabilidad de las pistolas tipo 1911 a un asunto sobre conocimientos o ignorancia sobre los procesos de fabricación de las pistolas Colt, luego a un tema sobre metalurgia y microfusión y mas tarde a debatirse sobre quien había ofendido a quien en primer lugar.

Ahora finalmente, ante el rumbo que ha tomado el hilo hay voces que se han lanzado en tromba a defender a una de las partes y otras que dicen que el hilo debería cerrarse.

Yo no soy partidario de que se cierre ningún hilo porque me parece una falta de respeto a todos los que de buena fe han participado en el mismo pero también me parece injusto que se culpe única y exclusivamente a una de las partes.

Independientemente de sus conocimientos, yo he observado personalmente la tendencia del Sr. Javichín1991 a querer cerrar unilateralmente los hilos que él abre o a los que contribuye con su participación en el momento en que esos hilos se le van de las manos. En este sentido actua como un bombero pirómano y también debería reflexionar sobre su responsabilidad en el proceso.

Cuando uno da su opinión libremente, se arriesga a escuchar otras opiniones libres que no le gustan. Simplemente no se puede agradar a todo el mundo. Esa no es razón para abandonar.
Como dice el refrán ¡Que cada palo aguante su vela!

Saludos.
    El camino es la META.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8620
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Intercambiabilidad de pistolas norinco 1911

Mensajepor Brubaker » 08 Ene 2010 12:11

Yo tambien estoy en contra de que se cierren los hilos, si no se ha pasado a mayores, y no se habla de politica por ejemplo

Pero hecha esta consideracion, creo que Javichin no ha pedido que se cierre el hilo. No es su estilo.
Eso del bombero piromano, no ha tenido ni puta la gracia.

Avatar de Usuario
45Colt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1352
Registrado: 29 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Intercambiabilidad de pistolas norinco 1911

Mensajepor 45Colt » 08 Ene 2010 12:21

-
Última edición por 45Colt el 08 Ene 2010 17:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
TIRORIRO
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 83
Registrado: 27 May 2009 10:01
Estado: Desconectado

Re: Intercambiabilidad de pistolas norinco 1911

Mensajepor TIRORIRO » 08 Ene 2010 13:55

Por alusiones y desde el máximo respeto.

Al Sr. 45 Colt le quiero hacer ver la incoherencia que comete cuando me reprocha mi equidistancia en este conflicto justo después de afirmar que él “no defiende a nadie aunque lo parezca”. En mi caso ocurre lo mismo, yo no defiendo a nadie aunque lo parezca. Espero que lo que vale para uno valga también para los demás.

También compruebo por sus palabras que parece estar muy extendido en los foros, y sé de lo que hablo, aquello de que “cualquier recién llegado se cree con derecho a decir lo que le parezca de la forma mas descarnada y desagradable. Porque sí”

Supongo que en este caso no se está refiriendo a mí pero es igual. ¿Que pasa, que sólo los 30-06 o los 300 Win Mag pueden decir lo que les parezca, de forma agradable o desagradable y no los calibres 22? Repito lo que dije anteriormente. Cuando uno opina libremente se arriesga a escuchar otras opiniones libres que no le gusten y es que la libertad de opinión tiene estos pequeños defectos.

Al Sr. Brubaker le diría que con su actitud de salir en tromba a defender al Sr. Javichín1991 ante la mas mínima crítica (nadie es perfecto) no le hace ningún favor, pues el Sr. Javichín1991 sabe perfectamente defenderse solo.

Sin embargo de cara a la galería, de cara a los que no conocemos las virtudes personales del Sr. Javichín1991 pues no tenemos el gusto de conocerle personalmente, da la impresión de existe una causa común, cargada incluso de un cierto grado de fanatismo, que obliga a una serie de personas a salir en su defensa, cuando lo único que ha existido es un enfrentamiento personal entre dos miembros del foro, por cierto como tantos y tantos y en mi opinión además de forma muy poco descarnada o desagradable.
Con ello dan la impresión de que el problema se debe únicamente a que el afectado es el Sr. Javichín1991 y el enemigo cualquiera que se atreva a criticarlo.

También le diría que la petición del cierre del hilo por parte del Sr. Javichin1991 no se refiere por supuesto a éste, sino a otro hilo que él mismo abrió.

Saludos.
    El camino es la META.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados