¿Se encasquilla mucho vuestra arma?????
Hay armas más "delicadas" con la munición y otras que metes aunque sea una bellota y la disparan,,,,
Mi corta experiencia:
Walther SP22 >> A veces no carga bien.
Browning Buck Marw Rosewood (22) >> Genial, no falla.
HK P30L (9mm) >>> A mala leche mezclando cartuchos de cualquier tipo, no falla nunca.
¿Otras experiencias??????
¿SE ENCASQUILLA TU PISTOLA??
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿SE ENCASQUILLA TU PISTOLA??
Buenaas nohes Buggyman en el club,tenemos varias Astras TS-22 que casi seguro que le metemos un platano y lo tiran, y por lo contrario tenia mucha ilusion cuando salio el modelo Hammelli Sp20RRs del 22 y la vendi aburrido.
CCI,Lapua,Fiochi,y todas las demas que tenian los compañeros,la picaba y no salia o se encasquillaba.
un saludo.Ah, sigo con mi GSP.
CCI,Lapua,Fiochi,y todas las demas que tenian los compañeros,la picaba y no salia o se encasquillaba.
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
marchoso escribió:Buenaas nohes Buggyman en el club,tenemos varias Astras TS-22 que casi seguro que le metemos un platano y lo tiran, y por lo contrario tenia mucha ilusion cuando salio el modelo Hammelli Sp20RRs del 22 y la vendi aburrido.
pues a mi me pasa todo lo contrario, tengo una Astra Ts que hace lo mismo las pica y no salen o se encasquilla , ahora mismo la tengo en el armero a ver si me lo soluciona , sino la tendré que inutilizar, en cambio tengo también una Star FR Sport y esa se traga de todo.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno, mi experiencia.. tenía una FN Internacional, y no se interrumpió ni una vez en los 5 años que la disfruté, eso sí en 10" no daba una y la tuve que vender, el compañero del Tiro que la compró encantado con ella.
Yo me compré a su vez por el Foro de Izquierdo una Pistola Smith Wesson 422, muy bonita de estética y en agrupación, PERO, se encasquilla más que una "escopeta de caña", la he dejado para competir en Pistola Libre, haciéndolo sin cargador para que se considera monotiro.... ahora si probara personalmente otra Smith Wesson 422 y no se interrumpiera seguro que me quedaría con ella.
Saludos.
Yo me compré a su vez por el Foro de Izquierdo una Pistola Smith Wesson 422, muy bonita de estética y en agrupación, PERO, se encasquilla más que una "escopeta de caña", la he dejado para competir en Pistola Libre, haciéndolo sin cargador para que se considera monotiro.... ahora si probara personalmente otra Smith Wesson 422 y no se interrumpiera seguro que me quedaría con ella.
Saludos.
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
Castellano eso te pasa por llevar cosas tan modernas 

Interrupción, encasquillar ? Y eso qué significa ?
Ni mi AW 93 ni mi CZ 75 me han fallado nunca...y que dure !
Un saludo

Ni mi AW 93 ni mi CZ 75 me han fallado nunca...y que dure !
Un saludo
Supe tener una colt 22 que se tragaba todo aun si mezclabamos balas de alta con balas de baja.
En el poligono tenemos una ruger que agrupa como los dioses pero es muy sensible a la municion.
Tambien tenemos una bersa argentina que nunca andobo bien no alimenta y se encasquilla permenemtemente, le cambiamos el cargador, la municion y nadauna porqueria la pistolita.
En el poligono tenemos una ruger que agrupa como los dioses pero es muy sensible a la municion.
Tambien tenemos una bersa argentina que nunca andobo bien no alimenta y se encasquilla permenemtemente, le cambiamos el cargador, la municion y nadauna porqueria la pistolita.
Nadie mezquina salmuera cuando de otro es el lomo
Buenaas nohes Buggyman en el club,tenemos varias Astras TS-22 que casi seguro que le metemos un platano y lo tiran, y por lo contrario tenia mucha ilusion cuando salio el modelo Hammelli Sp20RRs del 22 y la vendi aburrido.
Yo tengo una Hammerli sp20RRs y salvo con la munición Geco que me da interrupciones en tiro rapido el resto como si le meto piedras eso si estoy aburrido de ella porque se rompe por todos los lados,a ver si se portan los Srs reyes y me traen algo decente.
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
A la Colt woodsman no hay con que darle poseo 2 una con caño de 4 y otra con con 6 y si la alimentas con porotos los dispara igual, una vez lei que es debido al diseño del cargador. Tube una PPK del 22 Zella mellis que disparaba bastante bien pero era algo sencible con municion de velocidad estandar. Tambien tube una PP del 22 es una desgracia se encasquilla la mayoria de las veces al igual que una P 22 que tenia un amigo que parecia una pistola monotiro.
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Las mejores que yo tuve fueron una CZ85 y sobre todo mi añorada Benelli MP95s, que en 9 años JAMÁS DEJÓ DE DISPARAR. Ni una interrupción en miles y miles de disparos, y precisa como un bisturí.
La peor CON MUCHÍSIMA DIFERENCIA la asquerosísima Walther P22. Un truño.
La llevé a revisar 2 veces. Una de ellas incluso a Alemania y le cambié los cargadores.
Le daba igual munición standard, alta velocidad o subsónica. De punta de plomo, cobreada, engrasada o seca. de perfil ojival o más chato. De una marca o de otra.
Daba igual: cada 10 tiros no eran raras un o dos interrupciones, y con algunas municiones, interrumpian casi todos los tiros.
Desde entonces, cuando alguien me pregunta que me parece la P22 o la SP22, le digo que en la próxima caseta de feria a la que vaya le compre al gitano del chiringuito cualquier pistola de aire comprimido de las que tenga por ahi por destrozada que esté, que seguro que tirará más y mejor que con el truño de la P22.
.
Las mejores que yo tuve fueron una CZ85 y sobre todo mi añorada Benelli MP95s, que en 9 años JAMÁS DEJÓ DE DISPARAR. Ni una interrupción en miles y miles de disparos, y precisa como un bisturí.
La peor CON MUCHÍSIMA DIFERENCIA la asquerosísima Walther P22. Un truño.
La llevé a revisar 2 veces. Una de ellas incluso a Alemania y le cambié los cargadores.
Le daba igual munición standard, alta velocidad o subsónica. De punta de plomo, cobreada, engrasada o seca. de perfil ojival o más chato. De una marca o de otra.
Daba igual: cada 10 tiros no eran raras un o dos interrupciones, y con algunas municiones, interrumpian casi todos los tiros.
Desde entonces, cuando alguien me pregunta que me parece la P22 o la SP22, le digo que en la próxima caseta de feria a la que vaya le compre al gitano del chiringuito cualquier pistola de aire comprimido de las que tenga por ahi por destrozada que esté, que seguro que tirará más y mejor que con el truño de la P22.
.
He tenido hasta hace dos dias muchos dolores de cabeza con mi Hammerli 280 y la municion Aguila, al cambiar a CCI, va como la seda. He estado a punto de tirar la pistola
Que cabreo

Que cabreo