Bueno yo entregé los papeles el año pasado

pablo1984 escribió:Pues eso chicos que cuando llegará el permiso de recarga.A ver si este post tiene tanto éxito como el de la F.jeje.
Bueno yo entregé los papeles el año pasadoel 31 de diciembre.
MDBS72 escribió:No lloren tanto que aca en mi pais hay que habilitar el local de recarga con lo cual te mandan una inspeccion que te revisa hasta la instalacion electrica.
Despues hay que registrar la maquina de recarga.
Aparte hay que dar un examen de recargador para que te den un carnet que te habilita a comprar polvora.
Otro tema es conseguir polvora ya que no hay casi nada y lo que hay lo vende el ejercito.
Asi que ustedes no estan tan mal no
agr66 escribió:pablo1984 escribió:Pues eso chicos que cuando llegará el permiso de recarga.A ver si este post tiene tanto éxito como el de la F.jeje.
Bueno yo entregé los papeles el año pasadoel 31 de diciembre.
Pues Pablo, entregue los papeles un mes antes que tú, al mes me llama un amigo que se lleva bien con el que lleva el tema de la recarga y me dice que tengo que llevar una fotocopia de la tarjeta federativa, que te parece.
Lo llevamos claro.
Y esperando.
Un saludo.
hthor escribió:Factura de la Prensa
Homologacion de la Prensa
Factura del armero
Homologacion del fabricante
Ficha de homologacion del laboratorio
Permiso de armas
Guia de los calibres a recargar.
Dedalo escribió:Creo Andres que habria que hacer una lista de toda la documentacion que piden en todos los sitios, de modo que al ir al nuestro, llevemos lo del lugar mas lo que piden en australia, así estaria todo completo, o no, no se.
Saludos y buenos tiros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados