Hola compañeros, llevo poco tiempo tirando y despues de haber probado el 9mm, creo que me quedo en este sector, estoy pensando en adquirir una. El otro día probé una sig sauer, y creo que me gusta este arma, quería pregunatros y pediros consejos a los que llevais más tiempo. ¿Sabeis la diferencia entre la sig sauer p226 x five, y la x five all around? Aparte del precio, no se muy bien en qué se diferencian. Yo la usaría casi exclusivamente para precisión. ¿Cuál me aconsejais?.
Gracias por vuestra atención
COJMPARATIVA SIG SAUER
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: COJMPARATIVA SIG SAUER
Bueno yo tengo una Sig Sauer P226 X Five, y me va estupendamente en presicion.
Hago la misma puntuacion que com laa HKP9S y agrupa fenomenal,un poco maas pesada en punta pero para los que llevamos tiempo tirando eso se agradece.
Ah, x cierto la Sig Suer es la misma que aparece en la portada de la revista Armas 273.
un saludo.
Hago la misma puntuacion que com laa HKP9S y agrupa fenomenal,un poco maas pesada en punta pero para los que llevamos tiempo tirando eso se agradece.
Ah, x cierto la Sig Suer es la misma que aparece en la portada de la revista Armas 273.
un saludo.
[quote="marchoso"]Bueno yo tengo una Sig Sauer P226 X Five, y me va estupendamente en presicion.
un saludo.[/quot
Gracias marchoso. ¿has probado la X five all around? es diferente a la tuya?
un saludo.[/quot
Gracias marchoso. ¿has probado la X five all around? es diferente a la tuya?
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No, la he tenido en las manos pero no he disparado con ella.
la noto mucho mas ligera de peso, y tambien hablan bien de ella.
pero sigo dicendo que me gusta mas la Xfive normal, tal vez x ser el primer diseño no escatimaron en costos, como las cahas nill,ectra.
un saludo.
la noto mucho mas ligera de peso, y tambien hablan bien de ella.
pero sigo dicendo que me gusta mas la Xfive normal, tal vez x ser el primer diseño no escatimaron en costos, como las cahas nill,ectra.
un saludo.