Hola a todos, quiero comprar un visor, Nuevo o de Segunda mano, es para montar en un Rifle Bergara del 270win
Tengo un presupuesto Limitado, Maximo 500€ +-
El visor me interesaria que fuera con aumentos validos para batida, tipo 2-2,5 o 3 aumentos, y valido para recechos, 15, 18, etc, Campana de 50 o 56, menos no me interesaria
Si teneis algo, me lo decís y os hablo por MP, Soy de un Pueblo de Lérida, por si hubiera trato en Mano
Muchas gracias
Compro Visor para Rifle 270win
Re: Compro Visor para Rifle 270win
Mi consejo es que tengas dos visores o un visor y un punto rojo. A mi me ha pasado lo mismo, tengo un 2.5-10x48 pero en batida hay algun tiro q no tienes tiempo de apuntar y con 2.5 aumentos es dificil de apuntar rapido. Ahora tengo un punto rojo y cambio entre uno o otro depende del tiradero.
Un saludo,
Tienes este bushnell q podria servirte tmb.
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=160&t=1157057
Un saludo,
cucal55 escribió:Mi consejo es que tengas dos visores o un visor y un punto rojo. A mi me ha pasado lo mismo, tengo un 2.5-10x48 pero en batida hay algun tiro q no tienes tiempo de apuntar y con 2.5 aumentos es dificil de apuntar rapido. Ahora tengo un punto rojo y cambio entre uno o otro depende del tiradero.
Un saludo,
Buenos dias, en el Tikka que tengo principal, llevo puesto un Zeiss 2,5-15x56, para mi zona de caza, me va perfecto, si es un cortadero o tiradero corto, tengo el Semi con el Visor de Batida, o el Express con el Aimpoint, por eso busco un visor mas enfocado hacia recechos
Muchas Gracias Compañero Cucal55
Gracias por la Ayuda
Buenos diad.tengo un leupold vx3i 35-10×50 reticula bonnie and croquet iluminada.esta como nuevo.si te interesa
Niko 696927927
Niko 696927927
Nikobay escribió:Buenos diad.tengo un leupold vx3i 35-10×50 reticula bonnie and croquet iluminada.esta como nuevo.si te interesa
Niko 696927927
Hola, te hablo por wahtsaap, Gracias
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muy buenas yo tengo un Mitten Óptics 3-18x56 con control de paralelaje y retícula iluminada anunciado en el foro con monturas warne desmontables incluidas en el precio para el carril picantini de tu Bergara. Lo tengo montado en otro bergara. Unas 20-25 salidas ha hecho. Me lo vendo por qué lo tengo con un Pard n007s que también me vendo y me compro un visor nocturno. Un saludo.
alejandrotalavante escribió:Muy buenas yo tengo un Mitten Óptics 3-18x56 con control de paralelaje y retícula iluminada anunciado en el foro con monturas warne desmontables incluidas en el precio para el carril picantini de tu Bergara. Lo tengo montado en otro bergara. Unas 20-25 salidas ha hecho. Me lo vendo por qué lo tengo con un Pard n007s que también me vendo y me compro un visor nocturno. Un saludo.
Hola! Te he mandado un Privado, Gracias Compi
Volver a “Óptica / Accesorios”