Busco base Santa Barbara para Cetme C.
Si alguno la quiere vender, ya sabe.
Saludos a todos.
Busco base ris Cetme C
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Busco base ris Cetme C
Te recomiendo que compres el modelo que se asienta "abrazando" al librillo del fusil. Lo tienes en RKS Plus por 120 euros aprox... aunque a mí me tardó mucho en llegar... unos 6 meses.
El resto de monturas tiende a moverse bastante, esta es la única que me ha respondido bien siempre.
El resto de monturas tiende a moverse bastante, esta es la única que me ha respondido bien siempre.
-
- .30-06
- Contactar:
Es la más cara pero la más ligera y mejor asentada. Salvo que quieras soldarle un picstinny, las demás monturas acaban en el suelo con unos cuantos disparos.
-
- .30-06
- Contactar:
rayben44 escribió:Hola!
Te refieres a esta?
(Ver foto adjunta).
Esa es! Me tardó unos 6 meses... rks funciona así... pero llegar llegó. Es el único modelo probado que aguanta las coces del Cetme sin desajustarse, las otras acaban moviéndose tarde o temprano salvo que estuvieran soldadas... cosa que no recomiendo y que sale bastante caro.
Pues muchas gracias por el consejo. Yo habia pensado en la que fabrican para armeria scrofa y que cuesta 200. Pero si dices que esta aguanta, igual la pillo. No lo hago ya por la demora que dices que tiene. Pero me lo estoy planteando seriamente. Soldar no pienso soldar nada al cuerpo del cetme. Muchas gracias otra vez. Se aprecia el consejo.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Buenas noches , por 80€ a mi me an instalado un carril wuever eso si hay que taladrar para colocar 4 tornillos pero es absolutamente lo mejor
Me lo an echo en una armeria Samar
Me lo an echo en una armeria Samar
Gracias por contestar. Lo tendre en cuenta. Un saludo!
Sopesa tambien el.rail de la marca sphur
Un saludo
Un saludo
-
- .30-06
- Contactar:
rayben44 escribió:Pues muchas gracias por el consejo. Yo habia pensado en la que fabrican para armeria scrofa y que cuesta 200. Pero si dices que esta aguanta, igual la pillo. No lo hago ya por la demora que dices que tiene. Pero me lo estoy planteando seriamente. Soldar no pienso soldar nada al cuerpo del cetme. Muchas gracias otra vez. Se aprecia el consejo.
De nada hombre! Siempre he dicho que un tío que tiene un Cetme en su armero no puede ser mala persona

suomikp31 escribió:Sopesa tambien el.rail de la marca sphur
Un saludo
Lo voy a mirar tambien. Tienen en stock. Igual no es mala opcion tampoco. Muchisimas gracias por la aportacion.
Mike_gunnerman escribió:rayben44 escribió:Pues muchas gracias por el consejo. Yo habia pensado en la que fabrican para armeria scrofa y que cuesta 200. Pero si dices que esta aguanta, igual la pillo. No lo hago ya por la demora que dices que tiene. Pero me lo estoy planteando seriamente. Soldar no pienso soldar nada al cuerpo del cetme. Muchas gracias otra vez. Se aprecia el consejo.
De nada hombre! Siempre he dicho que un tío que tiene un Cetme en su armero no puede ser mala persona
Jejeje. Muchas gracias otra vez!
-
- .30-06
- Contactar:

-
- .30-06
- Contactar:
Chulísimo tio