VENDIDO
El nuevo modelo Ranger BC está equipado con cinco juegos de capuchones diferentes que cubren todos los proyectiles y calibres de caza similar a Zeiss. En función del calibre del arma utilizado, se montará el capuchón correspondiente que luego permitirá un ajuste rápido y preciso de la retícula para un disparo perfecto. 875euros. Está nuevo.-
8 años de garantía de fábrica. Caja documentación, anillos . Tal y como viene de fábrica.
Vendo porqué me han regalado un Leica con 26 aumentos. Es tan bueno como las marcas de alta gama.-
Control balístico (BC) con compensación de caída de bala
Mecánica fiable que proporciona una repetición precisa y clics exactos
Extrema robustez gracias a los materiales de alta resistencia
VENDIDO VISOR STEINER Ranger 4-16X56 retícula 4A iluminada torreta
VENDIDO VISOR STEINER Ranger 4-16X56 retícula 4A iluminada torreta
Última edición por simonides el 13 Abr 2021 16:21, editado 4 veces en total.
Re: visor STEINER Ranger 4-16X56 retícula 4A iluminada torreta
Suerte y saludos
ozroc
Así es, va de lujo y con una calidad óptica que no tiene que envidiar a otras marcas, de hecho lo vendo porqué un familiar me ha regalado un Leica 6,5-26X56 también con torreta que no usaba , mejoro en aumentos para tirar muy lejos, pero no hay diferencia en la nitidez de visión.
Gracias
Gracias
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buen visor, te interesa un delta titanium 3-24-56,ED con torretas tácticas a cambio? Saludos
No me interesan cambios, lo vendo porqué me han regalado otro como pongo en el anuncio, si no, me quedaba el Steiner que va de lujo.-
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ok, te mando privado
Re: REBAJADO a 875visor STEREBAJADO A 875€ VISOR STEINER Ranger 4-16X56 retícula 4A iluminada torreta
Te mande un privado ayer. Preguntando por el visor. Mi teléfono es 620031288 si quieres hablamos por WhatsApp.
Volver a “Óptica / Accesorios”