Consejo visor

Garatea
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 06 Dic 2019 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Consejo visor

Mensajepor Garatea » 06 Dic 2019 23:18

Hola foreros, saludos. Soy nuevo por aquí y buscaba vuestra opinión o consejo para elegir un visor para carabina, es para una cometa Fénix galaxy GP. He mirado algun visor gamo si alguno chino pero no entiendo mucho, tampoco me quería gastar más de 50 €. Me podríais recomendar algún visor algo fiable por ese precio. Gracias

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo visor

Mensajepor Novatin » 07 Dic 2019 11:02

Garatea escribió:Hola foreros, saludos. Soy nuevo por aquí y buscaba vuestra opinión o consejo para elegir un visor para carabina, es para una cometa Fénix galaxy GP. He mirado algun visor gamo si alguno chino pero no entiendo mucho, tampoco me quería gastar más de 50 €. Me podríais recomendar algún visor algo fiable por ese precio. Gracias


Buenas.
No soy un entendido ni mucho menos en esto del gas ram y demás, pero si decirte que por consejo de una persona que controla mucho de esto, tengo montado en una cometa fusión de muelle, un visor Tasco DE LOS ANTIGUOS made in Japan, y colocado por esta persona en mi carabina hace ya unos meses y con bastantes tiros pegados y ni se ha canteado.
Es de 3-9x40 que para lo que hago, a mi me es suficiente.
Actualmente tienes por ahí en venta entre 75 y 90 euros.
Hay uno en venta hace tiempo en el foro, que es de 16 aumentos y tiene que ser una maravilla, pero es más caro que lo comentado anteriormente, como es lógico.
Ahora, fuera de ahí, no se decirte que visores dentro de un orden "baratos" te pueden funcionar, porque el gas ram y muelle, los machacan bien

Saludos


Volver a “Óptica / Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: mmerodio y 35 invitados