Busco cerrojo mauser 1910

Yoel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 17 Dic 2013 21:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Busco cerrojo mauser 1910

Mensajepor Yoel » 08 Nov 2015 13:48

Hola, alguien podría Ayudarme a encontrar un cerrojo para este mauser mexicano modelo 1910, acción corta, o si conoce a alguien que venda piezas, gracias.
Adjuntos
Hola, alguien podría Ayudarme a encontrar un cerrojo para este mauser mexicano modelo 1910, acción corta, 00

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1017
Registrado: 03 Jul 2010 17:54
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco cerrojo mauser 1910

Mensajepor Jose_Luis_G » 08 Nov 2015 13:52

Esa es una de las piezas que el Reglamento de Armas señala como fundamentales.
Te va a costar mucho trabajo encontrarla porque su venta es ilegal fuera del ámbito de los armeros, y esos no suelen tener piezas tan antiguas.
¿Qué le pasa al cerrojo para que necesites cambiarlo? No se ve mal, aparentemente.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

Yoel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 17 Dic 2013 21:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco cerrojo mauser 1910

Mensajepor Yoel » 08 Nov 2015 13:59

Jose_Luis_G escribió:Esa es una de las piezas que el Reglamento de Armas señala como fundamentales.
Te va a costar mucho trabajo encontrarla porque su venta es ilegal fuera del ámbito de los armeros, y esos no suelen tener piezas tan antiguas.
¿Qué le pasa al cerrojo para que necesites cambiarlo? No se ve mal, aparentemente.


Hola!, se que es difícil encontrarla, ya he llamado a distintos armeros, y nadie me da solución, el cerrojo de la foto es buscado en Google, no es el mio, por desgracia el máuser no tiene cerrojo, no se que paso con el ya que el rifle esta en mi familia desde hace muchos años, y nunca vi el cerrojo, imagino que desapareció después de la guerra civil.

Yoel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 17 Dic 2013 21:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco cerrojo mauser 1910

Mensajepor Yoel » 08 Nov 2015 21:15

No hay nadie que me pueda informar sobre algún armero profesional que me pueda ayudar con el cerrojo? Gracias.


Volver a “Óptica / Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados