visor PARD DS35 70

aceropolticz
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

visor PARD DS35 70

Mensajepor aceropolticz » 15 Mar 2025 07:23

Estoy buscando un visor de dia noche y estoy interesado en el visor PARD DS35 70. Si algún miembro del foro lo tine me gustartía conocer su opinion y tambien si hay alguien que lo ofrezca para la venta en segunda mano
:sniper

corzo77
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: visor PARD DS35 70

Mensajepor corzo77 » 21 May 2025 17:53

Buenas tardes aceropolticz .
Soy Joaquin (corzo77 para el chart) te escribo porque tengo a la venta en este foro un Visor Nocturno Digital Hikmicro ALPEX A50TS .
Que segun todos los videos e incluso la Armeria Alvarez es muy superior al Pard.
lo tienes en este foro de optica:
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=160&t=1168776
si te interesa te aclaro todas las dudas que puedas tener.
Saludos
La clave del éxito sobresaliente es hacer coincidir los pesos y la construcción de las balas de manera adecuada con el trabajo en cuestión, combinado con una precisión óptima.

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor abranchadell » 22 May 2025 12:13

Yo tengo ese Pard y funciona muy bien, pero tiene un gran inconveniente, y es que tiene un angular muy cerrado y cuesta mucho localizar el blanco porque el campo de visión es bastante reducido. Salvo que tengas que realizar lances muy lejanos, yo miraría la otra versión más corta (DS35-50), que ofrece de inicio, un angular un poco más amplio, con el que tener un mayor campo de visión.

corzo77
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor corzo77 » 22 May 2025 16:41

abranchadell escribió:Yo tengo ese Pard y funciona muy bien, pero tiene un gran inconveniente, y es que tiene un angular muy cerrado y cuesta mucho localizar el blanco porque el campo de visión es bastante reducido. Salvo que tengas que realizar lances muy lejanos, yo miraría la otra versión más corta (DS35-50), que ofrece de inicio, un angular un poco más amplio, con el que tener un mayor campo de visión.

Totalmente de acuerdo. El Hikmicro ALPEX A50TS , aunque menos tambien tiene ese problema . De hecho yo me lo quito para combiarlo por un clip frontal y ponerlo a mi visor de 1,5-6 x 56 para seguir teniendo el campo de vision de mi visor de toda la vida :sniper
La clave del éxito sobresaliente es hacer coincidir los pesos y la construcción de las balas de manera adecuada con el trabajo en cuestión, combinado con una precisión óptima.

Volver a “Óptica / Accesorios”