AVISO!!

EL_CAMBULLONERO
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

AVISO!!

Mensajepor EL_CAMBULLONERO » 10 Ago 2020 14:13

Para tiradores deportibos en tres meses entrara en vigor la nueva ley por la cual los cargadores de mas de 10 cartuchos en arma larga y 20 cartuchos en corta deberan ser entregados a la guardia civil para su destruccion da igual que los tengas limitados, por coleccionismo, etc... se considerara que tener esos cargadores sera tenencia ilicita de armas.

Si teniais pensado comprar cargadores de ar15, kalashnikov, hk con la idea de limitarlos no os gasteis el dinero.

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... -2020-9134

Estad alerta y manteneos a cubierto

NiTorta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: AVISO!!

Mensajepor NiTorta » 10 Ago 2020 20:24

EL_CAMBULLONERO escribió:Para tiradores deportibos en tres meses entrara en vigor la nueva ley por la cual los cargadores de mas de 10 cartuchos en arma larga y 20 cartuchos en corta deberan ser entregados a la guardia civil para su destruccion da igual que los tengas limitados, por coleccionismo, etc... se considerara que tener esos cargadores sera tenencia ilicita de armas.

Si teniais pensado comprar cargadores de ar15, kalashnikov, hk con la idea de limitarlos no os gasteis el dinero.

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... -2020-9134

Estad alerta y manteneos a cubierto

Si su negocio es vender accesorios varios, me parece muy bien.
Pero venir a esta web a decirnos que debemos y podemos hacer, y que no, lo encuentro de muy mal gusto.
Limitese a intentar vender y no a dar discursos.
A MAS VER

EL_CAMBULLONERO
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor EL_CAMBULLONERO » 13 Ago 2020 14:15

Haber amiguete, yo ni doy discursos ni le digo a la gente que tiene que hacer solo habiso de la nueva situacion legal que mucha gente desconoce, porque hay mucho cabron intentando colocar los cargadores a otros antes de que pasen los tres meses que quedan para asi no peder su pasta y que la pierdan los demas, si a usted le viene mal o no le gusta no es mi problema, es el sullo.

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 16 Ago 2020 16:40

EL_CAMBULLONERO escribió:Haber amiguete, yo ni doy discursos ni le digo a la gente que tiene que hacer solo habiso de la nueva situacion legal que mucha gente desconoce, porque hay mucho cabron intentando colocar los cargadores a otros antes de que pasen los tres meses que quedan para asi no peder su pasta y que la pierdan los demas, si a usted le viene mal o no le gusta no es mi problema, es el sullo.

El problema es que el aviso que usted da no es cierto, no se ajusta a lo que dice el texto modificado en el R.A.

Lo menos que puede hacer es ajustarse a la realidad y no inventarse lo que no es.

A mí me da igual que venda o compre lo que le dé la gana, pero le agradecería que sea veraz y no ande escandalizando con lo que no es cierto.

La norma no dice nada de que no se puedan limitar, dice textualmente CONTENER.

Volver a “Óptica / Accesorios”