Swarovski Z8i 2,3x18x56
Swarovski Z8i 2,3x18x56
Visor Swarovski Z8i 2,3x18x56 con 400€ en extras: torreta balística, tapa de 56, palanca de ayuda al cambio de aumentos (todo original) y monturas Warne. Está impoluto, siempre entre algodones. La nitidez y claridad son impresionantes, de lo mejor que se puede comprar, lo vendo por necesidad de más aumentos, también me cuadraría cambio por el Zeiss 4,8x35x60. t/661025920. Solo gente interesada por favor. 2500€ no negociable.
Re: Swarovski Z8i 2,3x18x56
Mas aumentos compañero? que tipo de cacería o a que distancia dispara?
Suerte con la venta¡ un saludo
Suerte con la venta¡ un saludo

Hola:
Cazo en rececho y me gustan mucho las largas distancias a parte fabrico yo la municion y para poder hacer las pruebas de agrupación a larga distancia son necesarios más aumentos si quieres buenos resultados, el problema es que no tengo dinero porque lo ideal sería tener este para cazar y el otro para entrenar. Un saludo
Cazo en rececho y me gustan mucho las largas distancias a parte fabrico yo la municion y para poder hacer las pruebas de agrupación a larga distancia son necesarios más aumentos si quieres buenos resultados, el problema es que no tengo dinero porque lo ideal sería tener este para cazar y el otro para entrenar. Un saludo

- mvallelo
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ese V8 que te gusta de 35 aumentos y campana de 60 es una auténtica pasada... lo mejor que he visto 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola. No quiero liar la cosa.... pero no compraría un Zeiss V8 en esos aumentos.
Dos que compré, al quitar la tapa de la torreta de altura, se oyó como se escapaba el gas. Si alguien no se lo cree, que contacte conmigo y le paso el teléfono de la armería. El tampoco se lo creyó.
Y en el segundo envío lo comprobamos en la armería y se quedó blanco. Solución de Excopesa??. Ninguna.
Ahora no pienso en otras marcas que no sean NightForce, IOR o por supuesto el rey SCHMIDT BENDER.
Dos que compré, al quitar la tapa de la torreta de altura, se oyó como se escapaba el gas. Si alguien no se lo cree, que contacte conmigo y le paso el teléfono de la armería. El tampoco se lo creyó.
Y en el segundo envío lo comprobamos en la armería y se quedó blanco. Solución de Excopesa??. Ninguna.
Ahora no pienso en otras marcas que no sean NightForce, IOR o por supuesto el rey SCHMIDT BENDER.
Ya lo tengo en mi poder, no he tenido problema al soltar ninguna de las torretas, lo que si me está pasando es que después de hacer el 0 en la torreta de deriva me quedan 7 click para un lado y 35 para el otro. No lo entiendo, un compañero en otro foro le hecha la culpa a las anillas que son warne. No se lo que estoy haciendo mal pero algo está fallando.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hombre, esto de las armas y accesorios, cada uno cuenta la fiesta según le va. Yo siempre he tenido a Swaroski, como visor de referencia, pero el año pasado adquirí el V8 28-20X56 con torreta balistica, y sólo puedo decir que una maravilla tanto a tiros a tenazón, como a larga distancia y la torreta, una pasada (hasta el día de hoy), mañana no lo se.
- mvallelo
- .30-06
- Contactar:
Estoy seguro que ambos visores Z8 y V8 son magníficos, solo nos hará decantarnos por uno u otro nuestras preferencias particulares … lo que no entiendo es como no lo has vendido.
Para los amantes de los visores es un sufrimiento verlo cada vez que busco algo

Para los amantes de los visores es un sufrimiento verlo cada vez que busco algo

Ya no está en mi poder, se lo quedo el hombre de la armeria.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El será, el que le saque beneficio
Volver a “Óptica / Accesorios”